Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#100256 las de los dos años...es por echarle la culpa a algo. es que la rachita se está alargando. Lo veo gritar dormido, revolverse...al final se despeirta y necesita que esté ahí. Y yo estoy, por supuesto, pero es que a veces me pide biberón una y otra vez para relajarse y poder dormir...
Además, ya no me puedo escabullir, porque si me voy, lo "siente" se despierta y me llama.
Las de arriba le han roto ya, pero las de abajo las tiene inflamadas.
Vaya, sé lo que me vais a responder :oops:. pero es que lo tenía que contar...
El pelo lo tengo tieso, achicharrado...indescriptible (lo digo para consuelo de las mamis que tienen retoños con la misma manía que el mío)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#100285 Yo ni idea, aún no las tenemos pero te mando un besazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por izaskun
#100321 Animo Mariquilla, nosotros estamos igual, y para el colmo ahora tenemos la varicela......

Dichosas muelas que no nos acaban de salir, llevamos con una a puntito de salir desde Navidad. Noches nervioso, inquieto, despertares pidiendo agua o simplemente para saber que estamos ahí,( Claro que estamos...)
y ahora fiebre de la varicela, picor de granitos, falta de apetito....

Bueno que debe ser la época un besote grande para Julio, no te he consolado pero las penas juntitas son menos penas.

OIER ( 3-12-2004)
por mariquilla
#100325 Claro que son menos, izaskun! Piensa que mejor todo junto A mí la varicela me queda todavía.

Imagen
por nuriah
#100336 mariquilla... te entiendo perfectamente.... en lo del pelo!! Me tiene fritita.... :???: pero ahora disfruto de un único despertar en toda la noche... y me estiro a su lado... y a dormir en seguida... así que visto lo visto cogeré fuerzas para la época de las muelas... :shock:
Un besazo :26: y suerte guapetona... ya verás como pronto se pasa...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamigatito
#100360 :oops: el mio también despierta gritando , ( colmillos :-x ) por dios no me imagino que hará con los dientes de los 2 años.

el pelo..pues a mi me tiene con el ojo , cuanto está nervioso, indice que va directo al ojo, y no se intenta darle como si fuera una pelota

anoche despertó gritando y no habia manera de calmarlo hasta que hubo un segundo en que dijo: YUBURRRRRRRRRR ( yogurt) es lo único, fuera de la apiretal que le alivia ...asi que corriendo ( creo que el papá salto por la ventana para llegar a la cocina :mrgreen: )...fue darle yogurt y frito!!! ( que le habiamos dado apiretal 3 horas antes...)

en fin...paciencia y yuburrrr ( por la dudas)

Mama de Dani (5/12/05)
por mariquilla
#100363 Lo siento mamigatito, porque creo que calva es mejor que tuerta :lol:

Imagen
por mamigatito
#100366 :woow :woow y calva tambien ( cuando ve que mamá se cubre el ojo) tira del pelo, un circulo vicioso ...ya me veo con una mascara a la hora de dormir :mrgreen:

Mariquilla que el otro día me acorde de Julio ( Dani comió pan untado en tomate ) y no veas umhhhhh

Mama de Dani (5/12/05)
por Paola mama de Isaac
#100537 Pues isaac ta pequeño pero ya tiene 3 muelas y vienen 2 en camino, ademas deque ya tiene colmillos, bueno que este se meadelanta en todo, sus noches no varian pero su manera de comer si, o come mas o mucho mas :lol: ;-) , solo si le esta afectando las rozaduras.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por torerita
#100575 Hola mariquilla, pues yo estoy pensando q a ver si lo de Diana va a ser eso tb, pq los "sintomas" cuadran perfectamente, y aunque solo tiene 20 meses, ella ha ido muy adelantada con los dientes y ya solo la faltan las 4 muelas de los "2 años"... ademas ayer la pregunte que si la dolia algo y me dijo "as mueas"
aigs es q no hemos mejorado nada, ni cambiando la habitacion, ni hablando con su papi, ni na de na... y yo pues como tu, el q no se consuela es pq no quiere y me agarro a un clavo ardiendo.

Bueno ya me contaras si encentras alguna solucion... pa lo de las muelas y pa lo de dormir tb jejeje

saludos
por Mª Angeles Sánchez
#100592 Elvira tiene un año y 1 mes tiene 6 dientes esta semana le han salido 2 más (empezando a despuntar) 8 ya, y las muelas inflamadas. Muy Mal, lo estamos pasando ni con apiretal ni na de na.

EStá bien, y de repente se pone con mocos una tos increíble y entonces hay MOVIDA DE DIENTES...no sé si os habrá pasado esto pero el constipado que agarra por los dientes es minino.

En fin, que también pasamos noches con muchísimos despertares, ánimos a todas y VIVAN LAS MUELAS. BESITOS
(SI SABÉIS COMO CALMARLOS APUNTAD LA SOLUCIÓN)
por Myri
#100632 Pues Ruben solo tiene camino de 15 meses, asi que sus mueas no son las de los 2 años, pero le han salido 2 arriba y hemos pasado dos noches despiertos desde las 02:00 o 03:00 de la madrugada hasta las 07:30 :???: , ademas se nos junto con un catarrazo y de verdad que el pobre solo podia estar despierto, los dos en el salon viendo Toy Story (le encanta,se queda embobado) y recostadito, pobrecito mio, pero yo crei que me daba algo.........las de los 2 son peores aun :?: :shock: :shock: :cry: :cry: ;-)

por guiomar
#100669 ¡Ánimo mujer! Si te sirve de consuelo llevamos así desde el primero de enero. Los cuatro molares últimos (a ver si le salen :twisted: ). En el caso de Antelmo cada diente es un mes sin dormir, más o menos.
Claro que ahora se complicó con la caries (que le dolía un montón) y con una bronquitis galopante.
Yo espero que pase pronto, por favor, por favor, que ya no puedo con más desveladas....
Pero ahora vienen también las de Almudena que está con bronquitis también .
Algún inconveniente tenía que tener tener los dos tan seguidos :mrgreen:

Lo bueno es que el día que duerma espero que no se acabe
por mariquilla
#100718 Eso mismo pienso yo, guio, que cuando salgamos de esta ya no quedan más dientes...pero las pesadillas y los terrores están ahí...acechando...
Julio no sé si ha sentido dolor o no con los dientes. Como nunca ha dormido del tirón..salvo la racha de los colmillos que sí me enteré bien, y esta. De hecho, esta noche le dí dalsy y ha dormido mejor...salvo un episodio de gritos y llantos sin consuelo, pero que ya achaco a otra cosa.

Gracias chicas, todas, por estar siempre ahí :fl

Imagen
por BelGra
#100929 A Diana tampoco le han salido todavía (ni tiene inflamadas las encías, ni nada...)

Imagen
Imagen