Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#100552 Ignacio tiene dos años y si Dios quiere este año encargo a su hermanit@, se que tendré trabajo con los celos de ignacio , pero lo haré participar desde el primer mosmento en todo.

Lo que me complica es que no tendre el 100% de mi para ignacio, tendra que ser compartido, se que es natural, que se puede,que son dos amores distintos, pero me da pena sentir que hoy es todo todo para ignacio, el es todo para mi y cuando tenga otro bebe que seguramente lo adoraré igual que ignacio, pero ya no será la mama de ignacio (el dice mama mia). Es dificil de explicarlo.

Se que me preocupo de mas, o sea ,no es preocupacion es penita. Ya no sera el rey de la casa, tendra que compartira, ademas que los parientes vendran a ver al bebe, yo ya les he dicho que cuando vengan a ver al bebe, tienen que primero saludar a igancio, tomarlo en brazo y preguntarle a el por su hermanito y si es posible traerle un regalo a el (se lo digo a los de confianza, lo del regalo) , para que se sienta parte y no dejado de lado, me da pena que vaya a sentirse a un lado, por mi no sino que a veces en un poco inevitable, pero hare lo que sea por que no ocurra.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por janf57
#100707
solecilla escribió:
con el tiempo afrontaremos nuevas situaciones.


no lo dudes. pero no todas malas, como se podria suponer.
con el tiempo se hara mas duro. peor tambien mejor.


Se que en global el resultado sera positivo, habra momentos duros pero tambien momentos bonitos, ver a Adrian querer coger y besar a Ivan, no me lo esperaba y me ha resultado realmente sorprendente. Ahora he vuelto a las noches de dormir a tramos de 2-3 horas, pero ahora se que eso es temporal, es lo bueno de tener otro nene en casa, se que cuando tengan entre 10-15 años dormire bien, despues dejare otra vez de dormir pensando en donde cuyons :grin: se han metido estos chicos.

MamaIgnacio escribió:Ya no sera el rey de la casa, tendra que compartira, ademas que los parientes vendran a ver al bebe, yo ya les he dicho que cuando vengan a ver al bebe, tienen que primero saludar a igancio, tomarlo en brazo y preguntarle a el por su hermanito y si es posible traerle un regalo a el (se lo digo a los de confianza, lo del regalo) , para que se sienta parte y no dejado de lado, me da pena que vaya a sentirse a un lado, por mi no sino que a veces en un poco inevitable, pero hare lo que sea por que no ocurra.

Esto es lo que yo hago, y yendo un paso mas alla, tengo regalos en casa, para cuando se presenta alguien solo con algo para Ivan le digo que le de eso a Adrian, puede resultar un poco violento para la visita pero ante hacer sentir violento a Adrian o a la visita lo tengo claro.
Respecto a que Adrian haga los honores de presentar a Ivan creo que le gusta, y se siente el protagonista de ese momento.
Avatar de Usuario
por solecilla
#100867
Respecto a que Adrian haga los honores de presentar a Ivan creo que le gusta, y se siente el protagonista de ese momento


se sienten muy orgullosas de qeu sea SU hermano. y ojito con que alguien (sobre todo otros niños) se acerque al cochecito y quiera tocarle. verás como te sorprende su reacción (de hecho, fue la primera vez que vi a sandra darle un empujón a toro niño :oops: ) tienen un sentido de la psosesión muy intenso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Meritxell
#101069 Cuando os leo, Jan y Sole, me entran unas ganas de tener otro peque!! :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#101176
Meritxell escribió:Cuando os leo, Jan y Sole, me entran unas ganas de tener otro peque!! :grin:

Uyyyyy, que poquito te queda
por Meritxell
#101551 Sí, sí, llevo ya varios días dándole vueltas al asunto. Si... no... sí... no... sí... no... síiiiiiiiiiiiiiii...

Imagen
Imagen