He estado en un centro comercial (el gran turia ) mirando ropa. Al final despues de probarme mil pantalones encuentro uno de la talla 32 q me queda bien (cosa dificil) y me lo compro. Despues he ido a mirarme unos zapatos y dejo la bolsa al lado, me siento, me los pruebo y cuando me decido a llevarmelos me giro y me habian robado la bolsa . Es q ha sido increible de lo rapido q ha sido. Mi pareja encima se enfada conmigo porq dice q soy muy torpe por no prestarle atención. Nos vamos a por el coche discutiendo muchisimo, aclaro q cuando discutimos a veces nos pasamos y hoy ha sido uno de esos dias. Ibamos en el coche tirándonos los trastos a la cabeza, yo con un sofocón por la impotencia de q me habian robado y él echándome la bronca. Total q ibamos de camino a casa y en un momento de acaloramiento le digo q pare el coche q me quiero bajar para no seguir discutiendo y salgo y me dice q el niño se lo lleva él, le digo q una mierd... y en esas cierra la puerta del coche con pestillo y se quedan las llaves puestas y el niño dentro del coche y nosotros fuera. Yo ya histérica y encima la otra copia de las llaves estaba en casa pero las llaves de casa estaban dentro del coche. Yo llorando a mares diciendole q rompiera el cristal o lo q hiciera falta pero q sacara al niño de alli. Mi pareja intentando forzar la cerradura, la gente parándose por la calle para ayudarnos. Yo vigilando al niño y haciendole carantoñas para q no llorara y encima como estaba desatado en la silla coge y se pone de pie en la ventanilla. Yo ya super nerviosa pensando q a ver si se caia. Al final entre mi pareja y otro chico han empezado a abrir la puerta por la parte de fuera y yo como he podido he metido el brazo hasta llegar al pestillo y abrirlo. He sacado a mi niño y mi pareja me ha pedido perdón, q sentia haberse puesto asi por 20 euros q costaban los pantalones y q fijate la q se habia montado por una tonteria.
En fin chicas q menuda tardecita q he pasado.
Besos a todas y perdonad el rollo pero es q necesitaba contarlo