Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mara556
#100629 Muchas gracias Paola siempre tan atenta, gracias por tus buenas vibraciones ,la verdad que hay dias mejores que otros .
bsitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Queli
#100646 Mara corazón todos mis ánimos y mi cariño!!!

Cuidaros mucho y suerte!!!

Mantennos informadas

Un besazo
Avatar de Usuario
por Tote
#100663 HOLA MARAS, me alegro mucho de "verte" por aquí, hace poco pregunté por ti en el chat y nadie sabía nada, pero bueno a lo uqe vamos.. ¿cómo te atreves a decir que no ha habido casi avances?: mira que te doy un azote ;-) . Los avances que cuentas son geniales y muchos auqnue a ti no te lo parezca, creo que ha conseguido cosas que para muchos nenes con autismo son muy difíciles e incluso algunos no llegarán a hacerlas... PERO SI PERMITE EL CONTACTO FÍSICO :lol: , es genial.

Guapi, muuuuuuchos besos y ánimos virtuales. Que os vaya todo muy bien al otro lado del charco. Por favor, mantennnos informad@s ok?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por palilucha
#100665 Hombre Mara :sart: si ha avanzado un monton, quiza tu no lo notes porque lo ves todo los dias y los cambios debieron ser muy poco a poco pero esta genial, Dios los bendiga y mucha suerte con la mudanza!!!


Felicidades por todos los logros!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#100799 Mara cuando me alegro de estos avances!!! Que alegria volver verte por aqui!!
Dale un ahuchon muy fuerte al peque de mi parte y para ti mucha energia positiva virtual!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#100832 animo que todo irá muy bien :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Nieves
#100865 :oops: :oops: No había leido toda tu historia hasta ahora maras :oops: :oops:
Pero por lo que cuentas los avances han sido muchos. Sois unos campeones los tres. :fl :fl :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#100870 Mara, me ha encantado ver que estais tan bien, menudos avances!! espectaculares!!

Dicen que lo que cuesta es empezar, pues si este es el principio... me alegro de todo corazón.

He visto vuestras fotos de la kdd en Valencia, Daniel esta guapisimo. Y tu muy delgada!!

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#101056 Que bien!!!!, dani a avanzado mucho desde la primera vez que te lei.

Felicidades , veras como todo va estupendo.

por cierto las fotos de la kedada se ven muy guapos.

:fl :fl
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#101144 Lo de la escritura lo hacen muchos niños, se llama lectura de espejo y es perfectamente normal en casi cualquier niño de su edad :mrgreen:
Los avances que cuentas me parecen ENORRREMES como tu hijo, que vi las fotos de la KDD y esta enorrme y guapisismo, de verdad que te felicito, por todos los logros, que me imagino que tu sola estos seis meses han sido muy cansados, un Beso y de verdad, como te dice Tote, son logros qu emuchso niños no logran por mas terapias que hagan, es una vance muy pero que muy bueno, dar besos, sentir angustia por la salida del padre, son datos improtantisimos en su evlucion, no cabe duda que con tu dedicacion Daniel llegara muy lejos dentro de lo que tiene. Me ha dado mucho gusot leer sus avnces y verlos en fotos, que tut ambein estas guapisisma ;-)
Avatar de Usuario
por mara556
#102118 Gracias chicas la verdad es que si lo que hace ahora me lo dicen en unos meses no me lo creeria, cada dia me sale con algo y noto que es muy listo, mas que el hambre que ya e sun decir.Gracias mariana eso me han dicho que es normal y para su edad genial que sepa escribir tan bien.Le compre una pizarra enorme blanca y con el rotulador lo hace perfecto en cambio en una hoja en la mesa no le sale tan bien. :shock: :shock: ya os ire contando ,estoy a la espera de que le hagan un test para saber en que grado de autismo está.
gracias por los piropos :grin:

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#102296 Hola, Mara!!! :fl

No había leído tu post hasta ahora, y la verdad es que me ha impresionado vuestra historia y la fuerza de voluntad con la que estais afrontando la situación.

Tu hijo es guapísimo, y tú un pedazo de madre. Mucha suerte en esta nueva etapa. Mantennos informadas.

Un besazo, :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#102895 Hola mara, empecé a leer tu historia la semana pasada (he terminado hoy :oops: como siempre voy justa de tiempo).

Primero tienes un hijo guapísimo y gracias a vosotros va por muy buen camino.
Segundo enhorabuena por todos los avances, tenéis que estar muy orgulloso de vosotros mismos y de vuestro hijo, no conozco nada sobre el tema de autismo pero por lo que contabas al principio creo que está haciendo un montón de progresos.
Y por último que siento mucho por lo que estáis pasando, no por el autismo de Dani, sino por cómo funciona la administración. Mi primera hija nació con una malformación en la traquea y a los 4 meses le practicaron una traqueotomía, el ver a tu bebé con una traqueotomía, ingresada en el hospital, etc fue muy duro, pero cuando llegas a casa, y tienes que ir por todos los despachos 'pegándote' con todos los funcionarios para que te den el material necesario para cuidar a tu hija en casa, eso si que te desmoraliza. O en nuestro caso estar más de 3 meses sin saber qué le pasaba a nuestra hija porque en nuestra ciudad no podían hacerle una simple laringoscopia porque no hay ni quirófano, ni uci pediátrica. Estuvimos a punto de mudarnos a Madrid.

Así que, si creéis que lo mejor para vuestro hijo es Miami ánimo que estando él bien, vosotros también lo estaréis.

Un beso muuuuy grande a los tres. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen