Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por pety
#100777 Hola chicas...

Despues de mucho tiempo sin venir por este foro, aqui estoy. A germán le ha "dado" por despertarse a las 3:00 am y ya no se duerme hasta las 5:00 y la verdad que no sé por qué.

Cuando se despierta me voy a su habitación y me acuesto con él en la una cama a ver si se duerme pero nada, me tira del pelo, me mete el dedo en la nariz, orejas...y eso que no enciendo la luz

Qué pasa ahora???

Imagen

Imagen
por Pama48
#100781 Pues no se, mis hijos cuando se comportan asi, normalmente es que tienen algo que yoo no "veo". es decir, incubando catarroo, garganta irriitada. A simpple vista no hay nada, pero a los dias acaba apareciendo. Deebe serr porque incorporados están mass cómodos o simplemente entretenidos estan menoss molestos.