Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Moderador@s
#87342
nikko71 escribió:Troll?, eso no suena a insulto?, me equivoco de nuevo?

Que es un troll? http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

Imagen

Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

GRACIAS
por nikko71
#87372 Ja ja ja. Me ignorais cuando no sabeis que decir, pero cuando teneis la frasecita de turno bien que me contestais, eh Moderador. Por cierto, no se me ha llamado "Troll(Internet)", sino Troll Buscapolémicas, y como buen moderador sabrás que la misma palabra puede tener diferente significado segun,como,y cuando se diga, pero claro, una vez mas yo seré el rarito y vootros tendreis la razón. Bueno es igual, me cansais, seguir con vuestro rollito tipo ONG.
PD.No te enfades Moderador, al fin y al cabo el post "el programita de estivill" va segundo como mas leido, igual hasta pillamos a la que necesita desahogarse, y eso es bueno para vosotros no?. Hale a descansar que hay que madrugar
PD. Y Troll tiene muchos significados: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll
por javier
#87449 Chico sin comentarios todos tus argumentos pero no esta bien hacer gala de la ignoracia, aunque esta dicen que es atrevida. Por otro lado me parece genial que te haya ido bien el metodo o como tu lo quieras llamar sobre tu hija y que asi os deje descansar, a mi particularmente no me das ninguna envidia.

Y sin animo de mal rollito y como recomendacion encarecida te diria que leyeras mas y dejaras de entrar en foros que no compartes su filosofia. Aunque lo que vayas buscansdo sea polemica que veo que te encanta.
por nikko71
#87453 Hala,otro que se une a la fiesta. Bienvenido ilustrado papa Javier, ruego en mi ignorancia que me haga ver la luz y el camino. Madre mia, pero esto que es un foro sobre sabelotodos, ?
Última edición por nikko71 el Lun, 11 Dic 2006, 10:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#87455 Imagen
Que es un troll? http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

POR FAVOR, NO RESPONDAN A NIKKO71
GRACIAS A TODOS
por nikko71
#87461 Veras como tarde o temprano alguno no te hace caso, ja ja ja ja ja ja ja
Avatar de Usuario
por isilla27
#95928 Yo ya le he escrito a Prodeni y al Defensor del Menor en Andalucía, a ver si hacen algo para pararle los pies. Encima el tío se está forrando, parece mentira la cantidad de padres que lo tienen, el que no lo compra se lo regalan. (Yo también tengo uno regalado) :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#97858 yo tengo una amiga que siempre dice
-y si los padres estan cansados de que el niño llore?

y digo yo..cuando te popusistes tener tu hijo no sabias que los niños lloraban...esa no me parece una escusa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#98721 Acabo de verlo (no todo porque lo corté) y estoy muy impactada, eso es maltrato infantil, miro a ese pobre bebé y pienso en el mío, por un lado agradezco a Dios porque nunca probé el método ese, pero no puedo dejar de amargarme por todos los niños/as que están llorando sin consuelo ojalá se pudiera hacer algo, bueno, creo que este foro es una forma de hacer algo, pero me refiero a algo a nivel legal.
Porqué tenemos los adultos que complicarnos tanto y hacer sufrir a esos angelitos? nunca podré entenderlo. Ahora sólo quiero abrazar a mi niño y decirle cuánto lo amo, ojalá pudiera hacerlo con todos los que están llorando mientras sus padres duermen.
Por lo menos, al conocerlos, me queda el consuelo que hay muchos padres que como yo educan sin llantos

ImagenImagen
por MARIA1
#99603 :cry:
Hola a todas llevo tiempo leyendo el foro buscando alguna solucion a mi problema, veo que la mayoria estais como yo, pero no consigo que esto mejore. Mi problema es que tengo un bebe de 9 meses cumplidos el dia 8 y llevo esperando poder dormir tres o cuatro horas seguidas desde que cumplio los dos meses. Al principio eran los gases, pasaron los gases y esto sigue igual o peor, esta noche ya no podia mas, duerme con nosotros y aun asi continua despertandose, hoy a las seis de la mañana se despertó y eran las siete y el pobre seguia nervioso intentando dormirse, se desesperaba creo que porque no se dormia, ya no es que quiera jarana es que creo que se desespera el. Le gusta dormirse tocandome la cara y cuando ya lo consigue se queda tranquilo, no me busca mas. NO se si son los dientes, o qué, catarro ya no tiene. Me da mucha pena dejarle llorar, no le gusta dormirse quedarse solo dormido. Llevo una semana malisima, sin descansar, y encima luego tengo que venir a trabajar. La verdad es que el metodo estevill me da mucha pena aplicarselo, no quiero hacerlo. Una medica incluso me receto unas gotas pero no me atrevo a darselas, el pediatra me ha dicho que es un niño sano para tomar nada, y claro yo entre que no me atrevo y el pediatra me ha dicho eso, no se lo pienso dar sin su consentimiento. Normalmente se despierta, más bien gruñe, le doy teta y se duerme tranquilo, ahora alguna noche le damos biberon se lo toma y se duerme pero aun asi a las dos horas vuelve a despertarse (aguanta como mucho dos horas y media seguidas, si llega)
gracias de nuevo.
gracias a todas por estos ratos que me ayudan a ver que no soy la unica.
por Mirellagm62
#100347 De verdad que dan ganas de llorar. Pobres criaturas.......yo me imagino a mi peque asi y me muero de la tristeza......como puede haber madres que justifiquen eso? vamos que eso debe de ser una tortura tambien para ella, no me digas.....y que pasará por la mentecita de esos niños.......mira se me ponen los pelos de punta....
por MARIA1
#100762 Hola Silvia, lo primero muchas gracias por todo.
No me di cuenta en crear un nuevo post, lo siento, como comente al principio es la primera vez que entro a hablar, siempre lo he lleguido todo desde fuera, leyendo, que me ha servido de ayuda en alguna ocasion.
Lo de establecer rutinas, ya lo he estado intentando y cuando mas o menos las tiene cogidas las vuelve a cambiar, la rutina de dormir a las 10 ya la tiene cogida, unos dias a las nueve y media esta que se cae (cuando no duerme a las siete y media, que es la mayoria de los dias) y si se duerme la siesta de las siete y media, se le pueden dar las once tranquilamente y esta dando saltos sin ganas de dormir. La comida suele hacerla alrededor de las dos, o dos y algo, hasta enero estuve saliendo de mi trabajo a la una de la medio dia, por la hora de la lactancia pero a partir del 8 ya se acabo, cumplio los nueve meses y salgo a las dos, con lo cual hasta las dos y cuarto (afortunadamente trabajo a 10-12 min en coche de mi casa o de la guarderia). Mi marido ha intentado darle de comer antes pero no quiere, no se si es que no tiene hambre o es que me esta esperando a mi para que le dé de comer, conmigo si come bien y siempre le doy pecho, antes, entre o despues de la comida, cuando el me lo pide. luego a eso de las tres y cuarto, tres y media le entra sueño y nos tumbamos en el sofa los dos a dormir la siesta hasta las cinco y media o las seis. La semana que va a la guarderia comera alli, todavia no lo ha hecho porque lo recogiamos a la una pero a partir de la semana que viene le tocara comer alli una semana si una no, y alli le dan de comer de 12 y media a una, no se como le ira porque suele tomarse bibieron alrededor de las 10 y media once tanto en casa como con ellas.
El niño lo que le pasa es que gruñe por las noches mucho y si no le das palmaditas o le das besitos se termina despejando mas y es cuando se despierta, si hace mucho que no toma pecho le doy pecho y se le pasa, sino tardamos un pelin mas en tranquilizarle y quedarse dormido, a veces tambien despues del pecho le damos biberon, en este caso le toca a mi marido, conmigo es mas complicado. El baño tambien depende de la merienda si se despierta pronto merienda antes, pero si se despierta a las seis, pues ya en lo que le doy de merendar y demás se le hacen casi las siete menos cuarto aprox. y claro no le puedo bañar a las ocho tan seguido.
De todas formas seguire leyendo los post que voy viendo por ahi y voy tratar de marcarle unas rutinas y ya te contare.
por MARIA1
#101351 hola a todas aqui estoy de nuevo.
como ayer comente esta noche iba a intentar pasar a marcos a su cuna. Pues no he podido hoy se ha despertado lo que no esta escrito. Le acoste sobre las diez, hasta las once menos veinte no se durmió, se desperto muy alterado a las once y cuarto (lo suele hacer frecuentemente, salvo algun dia que si no lo hace es cuando se que voy a tener buena noche) y le costo quedarse dormido otra vez, volvio a eso de las doce y media, despues a la una y media, sobre las tres y asi de corrido prácticamente toda la noche, casi no se dormia, ademas le notaba yo como excitado porque no podia dormirse, y asi se ha tirado toda la noche, luego me he venido yo a trabajar y cuando he hablado por telefono con mi marido me dijo que cuando me fui yo a las nueve (le di el pecho porque se despertó a las nueve menos cuarto) le costo dormirse pero a las nueve y media se volvio a dormir hasta las diez y media, luego no se ha debido de dormir mar, mi marido le iba a sacar a dar un paseo sobre las doce y media, no se si se quedara dormido en el paseo. Asi que eso de tratar de pasarle a la cuna creo que va para largo. Quisiera ponerle unas rutinas pero no se si lo conseguire porque es el quien las marca y las tiene mas o menos marcadas asi. Solo espero que se pase pronto.