Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#100526 Ayer llevé a Lucia al pediatra porque tiene diarrea. Cabe decir que es un pediatra fantástico, que sabe un montón (como soy enfermera tengo más fácil saber cuando estoy ante un buen profesional), y que apoya al 100% la LM (de hecho colabora en el grupo de apoyo a la lactancia de mi ciudad). Por todo eso me hizo mucha gracia lo que me dijo.

Estábamos charlando sobre el tema de la LM. Yo le dije que últimamente mi entorno me presiona mucho para el destete, porque dicen que Lucia está muy enmadrada, que si la desteto dormirá y comerá mejor, etc. Vamos, chorradas que no escucho pero que no puedo evitar oir, y me estreso ante tanta ignorancia y mal educación :-|

Evidentemente, el me recomendó seguir con la LM hasta que la niña quisiera, pero me dijo que, de todas formas, si se me ocurre destetarla, que lo haga en Jueves Santo, que por lo visto el Viernes ya no toman más teta :shock: :shock: :shock: . Total, que es el DÏA para destetarlos sin traumas. Me dijo que él no es religioso, y que además no cree en estas cosas, pero que son ya tantas las madres que se lo han comentado, que no podia contenerse y me lo dijo.

Original, ¿no?.

Pues nada, a quien le apetezca probar ya nos lo contará. Yo no tengo previsto destetarla, de hecho me encanta la LM, pero si alguien lo hace que lo cuente,, me muero de curiosidad por saber si funciona... :?: :?:

Un beso :fl
Juana Mª y Lucia (21 meses y 4 dias)
Avatar de Usuario
por lucyrober
#100553 Je! La verdad es que es muy curioso y no lo había oído en mi vida. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#100733 :shock: :shock: :shock:
La verdad es que hay algunas creencias populares que me dejan alucinada. No lo había oído en mi vida. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#100874 ¿Quieres decir que no está bromeando? Es que me cuesta creer que realmente se crea algo así... :roll:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#100963 bueno, vamos a ver. si una madre decide destetar en jueves santo, así, sin anestesia de 100 a 0 en 24 horas, la teta evidentemente tiene qeu sacarla la madre. si tu la niegas, el niño no toma.

pero no me creo que no pida mas. mi hijo un mes despues sigue metiendo su mano en mi escote y tocando la teta (le pregunto ¿que hay ahí carlos? y me dice mama, com una sonrisa) cuando tiene sed , sueño o hambre.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Lanuza
#100967 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
por favor, si como comentaban, si alguien lo prueba q me lo diga...
por cierto, para el pañal?, domingo de resurrección?
:lol:
por SASHAREA
#101476 Lanuza, pues a lo mejor funciona :lol:

A ver, yo tampoco me lo creo, y me quedé a cuadros cuando me lo dijo precisamente él, pero claro, él tampoco da crédito, solo me lo dijo a modo de anécdota, pero repito: si alguien lo prueba que nos lo cuente ;-)

Un beso
Juana ªM y Lucia (21 meses y 6 dias)