Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por BelGra
#100716 Hola,
llevo unos días que no me puedo ni conectar. Pero bueno, ese es un tema distinto del que quería tratar.

El caso es que 22 noches después de haber puesto a Diana y a Alba a dormir juntas en su cuarto, hoy han dormido las dos del tirón.. ni un solo despertar desde las 9 y media hasta las 6 y cuarto. A las 6 y cuarto Diana ha pedido su tetica y a seguir durmiendo (ella, porque yo ya me he ido directamente a la ducha :roll: )

Estoy contentísima... aún no me lo puedo ni creer.

Imagen
Imagen
por mariquilla
#100719 Pues mándamelas para que se acuesten con julio...o yo te lo mendo unos días..
Qué bien, belgra, todo llega, verdad?. Mi hermana y yo dormíamos juntas en la misma cama de 90. Todavía e acuerdo lo poco que me gustó que me compraran mi camita

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#100725 Me alegro mucho Belen!!!!
Es verdad q todo llega!
Muchos besos :fl

ImagenImagen
por ANA2005
#100734 BIEN !!!!!!!
TODO LLEGA CON MUCHA PACIENCIA, ESTAS VIVENCIAS NOS DAN ANIMOS A LAS QUE TODAVIA NO DORMIMOS DEL TIRON ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por BelGra
#100933 La verdad es que he DESCANSADO, aunque me he despertado sobre las 5 y he mirado el reloj porque me sentía como si hubiera dormido 14 horas seguidas. A ver si se repite y me acostumbro a no despertarme yo solita... que ya soy mayor.

María, el viernes pasado se quedó una amiguita a dormir y no veas la que montaron las 3 en la cama... les costó mucho dormirse, pero no fue una mala noche, ni mucho menos.

Gracias, chicas por los ánimos y los consejos.
Besicos

Imagen
Imagen
por solecilla
#100985 me cuelo en tu post

en primer lugar para decirte qeu me das ENVIDIA corrosiva. ;-)

y para contar una anecdota que me habeis recordado con la visita de julio.

hace un par de meses, vino mi sobrino (7 años) a mi casa a pasr el fin de semana, aprovechando qeu venian mis padres (sus abuelos). pasamos la noche en mi casa mis padres, mis dos niños, mi sorino y yo. victor estaba de guardia.

mi sobrino y sandra se adoran, y les propuse compartir habitación a lo cual dijeron que si entusiasmados. como tengo dos macas, una para david 8mi sobrino) otra para sandra. carlos conmigo en la cama de atrimonio, y mis padres en una tercera habitación.

yo pens´´e: aprovechando qeu esta david, y que sandra ya solo necesita compañia, a lo mejor no hago falta......si, hice falta. sali un momento, y cuando volvi mi sobrino no solo no estaba dormido ni ayudando sino que le estaba contando a sandra ...¡que tenia miedo de los monstruos! . y yo pensé que mal bicho, ponerse a sustar a ssandra ahora. me qude hasta que sandra se durmio. y a el le dejé despierto (el en su casa se duerme solo desde hace muchos años). mellama, que quiere agua. me llama otra vez, que necesita ir al baño. mellama.....¿tienes miedo david? si. (o sea, no estaba asustando a mi hija, era qeu tenia miedo de verdad). se levanta mi madre, se lo cuento. cambio de planes (a las 12 de la noche)

mi madre duerme con david en la cama de matrimonio. yo con los dos niños en la cama de mis niños. y mi padre solo en la otra habitación.

asi que juntar personas pequeñas, no siempre garantiza pasar mejores noches. mamá es insustituibel por la noche, aunque unao tenga 7 años.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por MAMA TERESA
#101044 Yo también me cuelo. ¡ENOHORABUENA! LO PRIMERO Y BIEN ALTO Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE DURE MUUUUUCHO.

Otra anécdota: la semana pasada le digo a la abuela paterna, que viene a recoger a Pablo del cole los Miércoles, que se traiga un pijama y el día que no le apetezca volver a su casa se quede a dormir (y se vaya al día siquiente claro ;-) . Pablete lo oye y le pide que se quede y ella ¿y dónde duermo?, el gordo todo ufano la coge de la mano, la lleva hasta su cuarto y le enseña la cama nido, "pues aquí que hay una cama" , ¿contigo? le dice ella muy contenta. Y él la mira, me mira y suelta: "bueno no, me he confundido, aquí duerme mamá y tu duermes con papá" :shock: , menos mal que no la mandó al salón.