Muchas veces les he dicho que Isaac es muy inquieto, que le encanta hacer uso de la fuerza, ahora con su banco de herramientas que tiene un martillito de plastico, bueno se la va golpeando todos los muebles(que me parece mas que es por los sonidos que causan) y asi, se mete en el cesto de juguetes, se sale, va al parque corre brinca, le encanta la arena, y mis papas y mis suegros ya veo que no le aguantan el ritmo, cuando llego por el los veo cansados, y es que no me lo han dicho pero ya lo noto, Isaac cada dia requiere mas atencion y no porque pida brazon sino porque es explorador, y ahi que cuidarlo de los peligros de sus azañas (gracias a dios ya no ha habido accidentes), y me plantee el meterlo a la guarderia unas horitas (mi papa ya no trabaja) y podria ir temprano por el, y en las tardes buscarle alguna actividad de su edad aunque no he escuchado de ninguna en mi estado mas que natacion, que opinan, me estoy apresurando, o debo esperar??? Es que generalmente mi suegra esta sola con el, y en mi casa mi papa solo con el, en mi casa somos 2 mi esposo y yo y pues no lo sentimos.