Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MAMA TERESA
#100543 Entre otras cosas quería saludaros y deciros que tengo un mal día.
Para éso supongo que todo influye, crisis de Pablete (broncoespasmo a lo bestia), mi marido de duelo por su padre, mi catarro terrible, la regla, la lluvia, ver "Tráfico Humano" ayer en la tele.... y una historia que me ha traido de cabeza toda la semana.
Bebé de cinco meses, primer dia de guardería por incorporación de su madre al trabajo. A la educadora se le queda dormido dándole el bibi, lo deja en la cunita y ya no despertó: muerte súbita. La madre imaginaos el dolor, la culpa, la pena inmensa, ha donado todos los órganos de su bebé, había un hueco para acordarse de los demás.
Estas noches cada llamada de Pablete era un recordatorio de mi felicidad a pesar del sueño. Ayer a las tres de la mañana después del Ventolín los dos cantando el "hakuna matata" o como se diga, por que nos encanta y hablando de lo que comen todos los animalitos de la tierra.
Que Dios nos de muchas noches de falta de sueño, estas noches son la vida.
por MamaIgnacio
#100545 ohhhhhhh si, pobre mama :cry: , yo tambien agradezco todas las noches que no dormi, los cansancios, los despertares y todos dias junto a mi ignacio. Agradezco su sonrisa, sus besos sus abrazos de oso, agradezco sus miradas, agradezco ser mama. :fl :fl :fl y cada dia junto a mi ignacio

ImagenImagen

por solecilla
#100631 yo tengo una sobrinita, un poco mas joven qeu sandra que est muy muy enferma (algun dia os contare su triste historia) y todos todos los dias procuro tener presente ese mismo pensamiento. somos muy afortunados por tener hijos sanos. y felices.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por boni
#100635 no hay palabras.............

Imagen
por Tote
#100670 pues sí, teneis razón, demos gracias por cada día que pasamos con nuestros nanos, por lo bueno y por lo "malo" si es que hay algo malo. Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, pero es verdad que siempre hay alguien que está peor (o mucho peor) así que no seamos desagradecidos: yo lo tengo todo en esta vida :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por anabelesca
#100680 pues sí, benditos despertares...

yo lloré tanto el primer día de guardería y me sentí tan culpable y con tanta rabia de nuestra corta baja maternal en España...que no quiero ni imaginar cómo se sentirá esa mamá... se me encoge el alma de pensarlo...

tengamos siempre presente que un niño que se despierta mucho no está enfermo (no tiene por qué estarlo), y la salud es el mayor regalo cada mañana

ImagenImagen
por ANA2005
#100765 Y TANTO QUE SOMOS MUY AFORTUNADAS.... LA SONRISA QUE NOS PROPINAN VALE MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO.

ImagenImagen

ImagenImagen