A finales de noviembre vino a verlo, me dijo que me iba a ayudar económicamente y que sus visitas iban a ser más regulares, lo cual me dejó muy contenta....aunque no muy convencida....
Le comentó a mi madre que estaba viviendo con una mujer que tiene mucho dinero y que ahora estaba bien...Aunque ese día no me dejó ni un peso...
Llegó navidad y nada de él, pasó año nuevo, reyes y nada de nada, ni una llamada, estuve muy mal, sé que no puedo cambiar su manera de sentir, pero me duele tanto por mi hijo, que se me salen las lágrimas..
Es por eso que no quería escribir nada, estaba muy deprimida y solo las leía cuando podía, pero mi consulta es por otro tema...sé que a medida que crecen sus horarios van cambiando... las rutinas son flexibles, pero hace como un mes que Santiago no solo que no quiere ir a dormirse de noche, sino que no se duerme antes de las 12 de la noche y en mi cama.
Si es normal...genial, será otra etapa que habrá que pasar..pero no sé en que etapa estamos, este jueves cumple 2 añitos, está grandote.
Nunca se durmió en su cuna, jamás, siempre lo hizo en mis brazos o en mi cama ,conmigo al lado porsupuesto,hace poco lo dormía en el coche, porque no lo aguantaba en brazos, pero ahora quiere dormirse en mi cama, lo cual no me importa ,pero es normal que se duerma tan tarde? Que sucede con su dormir en esta etapa? En la semana no duerme siesta porque está en la guardería y casi nunca duerme allí, el fin de semana duerme una hora de siesta, pero de noche es lo mismo, se duerme tardísimo y a las 8 está en pie.
Gracias a todas y un beso enorme, las tengo siempre presentes