Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#100437 Cuando de repente hace popo muy aguadita, se roza el peque, ayer le intente el yogurt natural licuado con fruta (manzana)por primera ves, este yogurt natural no tiene azucar, porque los que tienen es canderel o azucar light y no creoque lo pueda tomar verdad?, bueno el caso es que hizo popo y en menos de media hora(y digo media hora porque es el tiempo que tenia de haberle cambiado el pañal anterior con pipi) ya tenia la piel rozada, y me he dado cuenta que es asi cuando come algo nuevo. Sera que el yogurt le cayo muy pesado o es demasiado acido?, es normal que se roce tan rapido?.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#100448 ¿y no sera por los dientes?

¿es solo con los lacteos? prueba a no darle lacteos en 15 dias, deja curar el culete y luego intnetalo otra vez. y mira a ver como van las muelas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#100465 A lo mejor si son las muelas ya le brotaron 3 y veo que vienen 2 en camino, y ahora que recuerdo la ves pasada antes del viaje y la rozadura igual esta brotando 1 muela :roll: como se me pudo pasar

vere si son los lacteos, pero mientras que le doy sole?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#100468 ¿que estaba tomando?

quiero decir: puedes darle aquellos qeu has comprobado qeu no le hacen daño. ¿poruqe esto ha sido puntual no? pues entonces lo que le estabas dando hast ahora.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#100473 ahhhh, ok ya entendi, toma ocome normalmente queso fresco, y leche de vaca o de bote segun donde estemos.

La ves pasada lo que sucedio es que el tomaba 7 onzas y su papa le estaba dando 9 en cada toma (fue en mi viaje de trabajo), le baje a 7 y volvio a la normalidad , y el yogurt natural es nuevo para el asi que fue eso, ok le suspendo el yogurt natural... ;-) , aunque ya ha probado de esos de beber de adulto pero no me fije dealgo raro en ese momento.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen