Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#100223 Estoy un poco pesada con el tema pero es que el fin de semana ha sido de traca. Viernes noche fiebre, malestar y no dormimos, sabado por la mañana nuevo brote en la cara, todo el dia molesto, picores, sin dormir, etc.


Llevamos con los granitos, el primero una semana y desde el primer brote grande 6 dias,

6 Dias sin apenas comer el niño, sin apenas dormir el niño ni los papas. Hoy parece que que mejor, ya se estan secando los granitos malditos, y algo ha desayunado.

Sabeis cuanto más puede durar, y si suele haber mas de dos brotes?

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por solecilla
#100399 no son dos brotes. la varicela (es la caracteristica qeula diferencia de otras enfermedades exantematicas) brota por "capitulos" de forma que siempre se ven granisot en distinto estadio evolutivo (unos qeu acaban de salir junto a otros qeu aun estan secnadose.

suele terminar a la semana (de salir nuevas lesiones, aun unos dias despues para curar las ya existentes)

¿no te han recomendado nada para el picor? talquistina o algo así (no tengo experiencia los mios durmieron mal por el malestar pero no les picaba nada. yo no les vi rascarse.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#100495 Paula tiene la piel atópica y las lesiones de la varicela la picaban mucho. La recetaron atarax (es un antihistamínico) en jarabe. Asi que consulta a tu pediatra porque sí pueden recetarte algo para el picor.
Espero que se mejore.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por izaskun
#100741 Le recetaron un secante ( Citelium de Laboratorios Ducray) una especie de talco pero en líquido y la verdad es que ya se le estan secando y solo se rasca los que tiene en la cabecita.

Sin embargo no tiene apenas ganas de comer, cosa extraña en él porque es muy comilon, y duerme muy inquieto con muchas pesadillas y despertares.


Hoy ha sido mejor noche, solo nos hemos despertado 3 veces y era por pesadillas, pero apenas come solo pide agua y me estoy preocupando.... debe ser que no estoy acostumbrada a que no coma.


Puede ser que tenga algún granito en la garganta o algo asi??

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por solecilla
#100830 puede cursar con faringitis (en mis hijos asi fue, con muchcho dolor de garganta. carlos no queria ni el pecho)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)