Como ya me habreis leido soy una mama desesperada, porque a parte de los continuos despertares y desveladas del peke,pues por el dia él si que acusa muchisimo el cansancio y el sueño...de hecho ya estabamos dispuestos a que su pediatra le hiciera algún estudio, porque el niño lo encontrabamos bastante mal...bueno pues no por que el sabado llegó el momento de dormir, pero esa noche hubo una avería de agua y nos la cortaron unas horas, bueno pues el caso es que no pudimos bañarle...puffff...si con las rutinas las noches eras un horror,pensamos que al no bañarle y relajarle algo nopegaría ojo...en fin que nos armamos de paciencia para esperar lo peor...se acabó durmiendo sobre las once de la noche...y se despertó sobre las 06:30 de la mañana , pero solo estubo como un minutito en brazos de papi y vuelta a dormir y se despertó a las 10:30 ... Dios es la primera noche en tantos meses que hace esto... , Biennnnnnnnn....no os tengo que decir que nosotros no dormimos, pensabamos que le pasaba algo y nos pasamos toda la noche a su lado en la cuna oyendolo respirar tranquilo...fue algo maravilloso, verlo dormir de esa forma...relajado...asi que como podeis imaginar se levanto fenomenal, no habíamos visto al pequeño tan feliz, tan contento...la falta de descanso le estaba provocando algún mal, estoy segura...la mañana la pasó muy bien, saltando, jugando con su chache, llegó el momento de la siesta y durmió dos horas y media con tan solo un despertar... , y por fin llegó la hora de dormir y pensamos, ¿y no lo bañamos?...?Y si es esto lo que lo trastorna?...Pero llegamos a la conclusión que eso no podía ser lo que lo desvelara, asi que lo bañamos, le dimos de cenar, cantamos, contamos su cuento, tetita y a dormir...esta vez se durmió al pecho (hacía dias que no lo hacía)...tardó unos diez minutos, (10:00) cuando se soltó su papi lo cogió despacito, le dió su besito de buenas noches y a dormir...y solo se ha despertado dos veces, a las 02:00, y se durmió rápido y a las 07:40 y apenas si necesitó brazos..., tambien refunfuño un par de veces, pero antes de que llegaramos (medio segundo ), ya se había vuelto a dormir...y se ha levantado a las 09:00 de la mañana, feliz y saltando en cuna llamando a mami...me lo había comido enterito..., lleva dos noches descansando bien, siiiii ya se que es pasajero, pero al menos esto me ha dejado mucho mas tranquila, verle reir me ha devuelto la alegría, verle jugar, saltar, para mi no tiene precio..., si esta noche vuelve a lo de siempre pues ahí estaremos a su lado cuando nos necesite...cansados, agotados,pero a su lado, haciéndole ver que papa y mama están ahí, y que haremos todo lo posible por consolarlo...TODO MENOS UNA COSA...."DEJARLE LLORAR".....eso lo tenemos muy claro....
GRACIAS POR TODO...
UN BESO
ANA