Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Raki
#68815 Te entiendo perfectamente .

Mi hija desde que nacio ha tenido problemas de sueño. Aunque ahora duerme mejor que antes, cuando era pequeñita.

La mayoria de mamas cuando les preguntas (sobre todo si es un recien nacido) te dicen el mio es muy bueno. Es dormir y comer.

Cuando a mi me preguntaban y yo decia que la niña era muy dificil, y que mas de una vez me ponia de los nervios, porque no habia manera de que durmiese, me miraban con una cara.... como si me quejara por gusto y me decian : anda.. pues si tiene una cara de buena..

Es mejor no hacer caso de los comentarios. Cada niño es un mundo, no son todos iguales.
por Mirellagm62
#100362 Pues la verdad que no me creo que haya niños que NUNCA se despiertan. Tendrán dias que duermen de seguido y dias que no......el mio lo hace asi....y los de mis amigas también......o es que los mayores SIEMPRE dormimos la noche entera? pues claro que no. Pero vamos que no le des importancia.....tu a lo tuyo. Preocupate de que tu hijo duerma bien, se despierte o no......y lo demas plin. Yo tengo una amiga con una nena de casi 3 años que lleva sin dormir una noche seguida desde que se quedo embarazada....... :shock: .....y ora amiga que su peque de 6 meses es tan tranquilote que suele dormir toda la noche seguida......y el mio segun la temporada........jeje. Asi que pasa de los comentarios que no te sirven para nada.
Besos.
por MARIA1
#100926 A mi me pasa exactamente igual que a olivia, tengo que dejarselo a mi suegra los fines de semana para yo descansar de el y asi unas horitas con ella esta mejor, eso mas luego que mi cuñada lo ha hecho todo mejor porque mi sobrino tomaba bibe en lugar de teta solo y asi no se quedaba con hambre, en fin que me desquicio pensando en ello, son mas listas que nadie pero se van a quedar con la sabiduria que mi niño no le huele.
Ya la he dicho que estoy deseando dejar de trabajar para estar con el, asi que ya puede mentalizarse que todavia con 9 meses no lo esta de que no se le voy a dejar y los fines de semana que es cuando puedo disfrutar realmente de el porque no tengo otra cosa que hacer menos.
por vinrasell
#101102 Mi niña duerme sus 10 horas seguidas desde los 5 meses,y come bien,pero he pasado y paso como cada hijo de vecino por enfermedades,dientes,pesadillas,noches de dormir 1 hora,y el que diga que nunca ha pasado por algo de eso miente.

Yo estoy harta de que muchas amigas me digan que los lazos afectivos con mi pequeña nunca van a ser como los suyos con sus hijos porque a mi por desgracia se me complico el parto y no pude dar pecho,que si hago mal cogiendola cuando llora,que si la imponga disciplina y no la deje jugar por toda la casa,que si no quiere comer pure que no coma pero que no la de yogurt porque sera el dia de mañana una caprichosa,harta estoy,hay dias que paso pero otros me hacen sentir una madre incompetente.

Imagen