Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#100334 Bueno como ya sabeis Germán ha estado malito con diarreas. El viernes como no paraba de hacer caca, estaba un poco asutada y la pediatra que tiene no me gusta nada ( ya me he cambiado) me lo llevé a urgencias, lo estuvieron mirando y me mandaron darle leche sin lactosa.

Nada más darle el biberon, dejó de hacer caca y se le quitó radical, está muy bien animado juega...

Y ahora qué??? vuelvo a darle su leche normal? le volveran las diarreas?

Por otro lado no quiere comer nada, sólo biberon es normal? será que aín nbo esta del todo bien aunque a mi me parezca que si? qué hago? qué tipo de comida le puedo hacer para que vuelva a comer?

Imagen

Imagen
por RAUL2005
#100379 Hace un mes Raúl estuvo igual y estuvo con leche sin lactosa hasta que se acabó el bote (era de los pequeños de 400 gms). Al volver a la leche normal, probe con poca cantidad y como la acepto, continue y sin problemas. Espero que se reponga pronto tu bebé.

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#100400 Yo a Alex tb le estuve dando leche sin lactosa cuando estuvo con gastrointeritis. También tenia vomitos y diarrea y le fue muy bien. En cuanto se le paso le volvimos a dar de nuevo la leche de siempre y perfecto.
Avatar de Usuario
por solecilla
#100435 YO tambien voto por hacerlo dentro de unos dias y cambiando lentamente (mezcalndo ambas en distintas proporciones, aumentando poco a poco la normal)

esto es así por que en algunos casos una gastroenteritdis puede ser el origen de una intolerancia transitoria a la lactosa. asi que, cuanto mas curado este el intestino, menos riesgo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)