Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yoroda
#9998 Veréis creo que aquí se propone un método para enseñar adormir a losniños sin llorar, pero no paro de leer mensajes de madres desesperadas, os propongo unnuevo método que realicé con mi segundo hijo y fue fantástico.
Si queréis saber sobre el tema estoy dispuesta a reponder vuestras preguntas, y ante todo sabed que este método también pretende que los bebés aprendan adormir sin llorar.
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#10001 Hola!! Te importaría explicarnos (así un poquito por encima) en qué consiste este sistema? O dónde podemos encontrar información para poder saber de qué estás hablando??
La verdad es que me llama la curiosidad y apenas he encontrado información.

Gracias!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#10003 he estado leyendo algo sobre hogg de lo poco que hay en internet y aparentemente es lo mismo que hacemos nosotros, Tal vez, el mensaje más sincero que transmite Tracy Hogg es el de aprender a respetar al niño, a tratarlo como uno mismo quisiera ser tratado. Aprendiendo a conocer el temperamento de su hijo, usted lo sabrá guiar a través de los diferentes logros en su desarrollo, que él adquirirá a su propio ritmo, y podrá darle el amor, el respeto y el cuidado
que se merece.
extracto que encontré en internet, si es asi me parece bien, y noes diferente a los consejos de todas las mamis del foro.
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#10004
MamaIgnacio escribió:he estado leyendo algo sobre hogg de lo poco que hay en internet y aparentemente es lo mismo que hacemos nosotros, Tal vez, el mensaje más sincero que transmite Tracy Hogg es el de aprender a respetar al niño, a tratarlo como uno mismo quisiera ser tratado. Aprendiendo a conocer el temperamento de su hijo, usted lo sabrá guiar a través de los diferentes logros en su desarrollo, que él adquirirá a su propio ritmo, y podrá darle el amor, el respeto y el cuidado
que se merece.
extracto que encontré en internet, si es asi me parece bien, y noes diferente a los consejos de todas las mamis del foro.
Marisol


Espero que sea con mucho amor eso si , habría que leerse el libro, ademas me pregunto como una persona puede enseñar a conocer los llantos de los bebes ajenos :shock: es raro.
Saludos
:mabb

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por yoroda
#10005 Veréis, conoce tanto a los bebés porque ha trabajado con muchos, y al principio todos los llantos se asemejan , es cierto que después los vas conociendo o no, depende decómo reacciones ante ellos, pero en principio se asemejan y ella te enseña los distintos llantos y qué quieren decir.Veréis sería muy largo de explicar, os recomiendo sus dos libros:
"EL SECRETO DETENER BEBES TRANQUILOS Y FELICES”

“EL SECRETO DEEDUCAR NIÑOS SEGUROS Y FELICES”

En cuanto al método de dormirlos empieza por el método de la manta, envolviéndolos en ella,dándote una explicación genial acerca de que como los bebés no controlan sus extremidades y las agitan mucho cuando están irritados y lloran, lo consideran como una amenaza, escomo si no formaran parte de ellos,claro, esto va evolucionando con sudesarrollo.
También utiliza el sshhhhh y te explica exactamente como tienes que colocar a tu bebé y susurrarle, la rutina que debe seguir antes... como véis es bastante extenso y muy curioso.Si estáis interesados por favor os recomiendo sus libros.
por yoroda
#10007 Además tiene su propia página web, la penaes que está en inglés, pero os dejo la dirección :http://www.babywhisperer.com/
por yoroda
#10008 Aquí tenéis una entrevista que se publicó ensu página, que aunque no esté muy bien traducida os puede dar un idea de cómo va el método:

El Sueño – A Q y Una Entrevista con Tracy Hogg
Junio, 2002

© Tracy Hogg, todos los derechos reservados

Q: ¡Hola todo el mundo! Ésta es una Q y Una sesión con Tracy para lectores Recién Nacidos Whisperer en el sueño común duda, incluyendo al A-Z de la camioneta / puesta abajo del método, así como también a prolongar siestas. Hemos tratado de tener entendido que muchas de las preguntas lectores comúnmente han viajado de prisa para la junta de mensaje, a fin de que lo podemos juntar las piezas de. ¡Gracias, Tracy, para tomarse el tiempo para hacer esto - justamente sé que éste acude en socorro de tantos padres!

T: ¡ Estoy encantado de hacerlo – ésta va a ser una gran forma para llegar ella todo abajo, y realmente pasar a través de todas las panoramas!

Q: Y el alquiler yo simplemente el punto de vista, antes de que empezamos, eso la mayor parte de estas preguntas asuma eso pueble inscripción esto ha leído en mínimo el primer libro de Tracy, y estará familiarizado con los principios y terminología básica de E.A.S.Y. Donde usted ve “ Q:” Ese soy yo preguntando las preguntas, y “ T:” Por supuesto que es para las respuestas de Tracy. Comencemos!

Q: Una de las preguntas más comunes para las que surge puebla después de leer el libro para preguntar es: ¿Me puede dar usted una descripción detallada de la camioneta / puesta abajo del método (“ pu/pd ”)?

T: Comencemos con la edad. Entonces, los ejemplos en la primera parte hacen una reservación – uno se basa en una perspectiva de 3 meses de edad, y uno en un niño de 8 meses. Hicimos eso porque la técnica está un poco diferente para las edades diferentes. Con un de 3 meses de edad, usualmente no tienen un montón de que el movimiento durante el proceso, así usted los puede calmar para el punto correcto en sus brazos y luego los puede poner en el suelo, considerando con un de 8 meses de edad usted los recoge, y si usted les coloca directamente eche pie atrás, usualmente pueden reacomodarse mucho más rápidamente de sus brazos. Generalmente si las personas dicen, bien él obtiene más trastorno cuando le recojo, usted habla de un niño que está probablemente en ese rango de mes del 5-8. Porque luego comienzan a hacer una cierta cantidad empujando con sus cuerpos y haciendo una madriguera con sus cabezas que hablaremos acerca de un rato más más tarde.

La primera parte, la razón por la que nosotros nos mejoramos la pelusa / puesta es completamente reconfortar al niño de nuestra presencia – y es usualmente necesaria al principio como resultado de la crianza de los hijos accidental, y algunas veces, ya sea al principio o más tarde por pistas perdidas. Éstos son los porqué que necesitamos “ recurrir ” a este método. Y el principio detrás de eso es que no dejamos al niño para resolverlo – no hay “ llanto él fuera ”.

Cómo identificar cuando usarlo es la cosa principal que necesidad de padres para resolver. Si su niño es cambiadizo o usted se encuentra con que usted necesita hacer “ crianza de los hijos accidental ” - cuál son las cosas como alimentarse de la botella a dormir, alimentándose del pecho para dormir, el mecimiento /bamboleo el niño a dormir - como envejecen y estos hábitos comienzan a establecer, usted puede llegar al extremo de entrar en carro en el coche para obligar al niño a tomar una siesta o dormir en la noche. Ahora lo que ocurre es, luego el niño sólo puede quedarse dormido con el “ sostén ” que él asocia con sueño. Así es que cuando usted comienza a quitarle esas cosas a él, luego usted comienza a obtener oposición de él – él comienza a molestarse, y realmente lo que él dice es ' lo que es usted haciendo mamá, no le hacemos esta forma ', y es ahí donde usted oye algunas veces la frustración de eso de él. Y es ahí donde la camioneta aterrizó el método viene adentro.

Ahora, cómo emprenderlo: Usted siempre comenzaría con una rutina. Así es que su rutina pudo estar, por ejemplo, en el tiempo de siesta, quedando tablas las cortinas, sentándose en la silla mecedora para un par de minutos, y luego procede a llevar al niño a la cuna con baranda.

Q: ¿Esta vez está en la silla gastada meciéndose? ¿El canto? ¿Cualquier clase de viento de mínima intensidad abajo de la actividad, o simplemente la quietud y el silencio?

T: Esta última pareja de minutos justamente debería ser tranquila y quieta. Cualquier otras cosas que son preparación vendrían antes de que, como el viento abajo del tiempo de actividad. Algunas mamás justamente pueden entrar, pueden cerrar las cortinas, las pueden colocar y ellas balbucearán y cosas por el estilo y se irán a dormir. Pero eso ha sido mi experiencia que poco antes de que se bajan, y cuando lo hago, 5 minutos de simplemente el sedente y ser aquietan, y el dicho “ ahora usted va a tener su siesta, le veré cuándo se levanta usted.” Y luego los echa. Muy de mínima intensidad. La cosa más importante con rutina es que es lo mismo todo el tiempo, así es que saben qué esperar – actúa como una pista, “ ahora es hora de dormirse.” Pero debería estar ya no que 5 minutos. Es justamente separar actividad de traqueo equitativo ellos directamente en la cuna con baranda.

¡Ahora, si usted es una mamá leyendo esto que está haciendo algo diferente y no tiene cualquier problemas, no lo cambie! Si no está quebrado, no lo arregle.

Q: Apruebe, así es que usted ha completado el viento abajo, y usted está listo a convertir la transición en la cuna con baranda.

T: Ahora, cuando usted comienza y éste es un cambio para ellos, cuando usted los rinde van a llorar, porque están acostumbrados al “ sostén ” viejo, lo cual sería la botella, la persona boba, meciéndose o traveseando o caminar – lo que fuere que haya sido. Así es que usted va a conseguir resistencia enseguida, porque no comprenden lo que usted está desempeñándose. Así en ese caso lo que usted hace es, usted sigue adelante y usted los recoge.

Antes de la edad de 6 meses, usted los recoge y usted los apacigua completamente antes de que usted les coloque de regreso pelusa. Y usted comenzará a ver que llorarán otra vez – usted los recoge, y usted los reconforta. Hasta la edad de 3 meses, usted usaría lo palmeando al dorso, y el shh-shh, porque un niño bajo 3 meses no puede sustentar 3 pensamientos en su mente.

Q: Eso es interesante para saber de esa edad. ¿Tan esto comienza a distraerlos de llorar?

T: Sí, no pueden continuar concentrándose en el llanto aun mientras siendo palmeado y a lo que se hizo callar, son incapaces enfocando la atención en todo tres de inmediato, así es que comenzarán a enfocar la atención en lo haga callar y la palmada, y eventualmente dejarán de gritar, los apaciguará.

La otra cosa a recordar es esa debajo la edad de 3 meses, no tienen control sobre sus brazos o sus piernas. Así es que la otra cosa a hacer es envolver con vendajes. Sugeriría hacer eso antes de colocarlos pelusa.

Q: ¿Para parte de la rutina de serpenteo hasta la siesta?

T: Sí, emparéjese antes de sentarse con ellos antes de ir a la cuna con baranda. Entonces, cuando usted los coloca, continúe palmeándolos. Tan lo que usted va a hacer es, lego ellos abajo de ligeramente en su lado a fin de que usted puede tener acceso a su parte de atrás. Continúe palmeándolos y viendo si se sobresaltan otra vez - luego usted los recogería y los apaciguaría.

Q: ¿Simplemente así es que las personas pueden obtener una imagen mental realmente buena, puede describir usted en otro poquito de detalle cómo creer que y situar, y cómo palmear y hacer callar?

uno: Apruebe, usted los mete en una posición vertical, en su hombro. Y recuerda en esta edad que es mejor si son ya fajado antes de primero ser colocados en la cuna con baranda. Así es que usted los sujeta en su hombro, y es también más conveniente con un joven bebé si usted tiene su cara en la que se hizo pliegues en su cuello o empuje con el hombro a bloquear la visión de la estimulación visual. Su boca está junta a su oreja, pero usted hace seguro el shh-ing se pasa de su oreja, y no en ella, porque usted no quiere perforar sus tímpanos.

Las necesidades que palmea para ser realmente en firme, y usted quiere estar en mientras central de la parte de atrás, no a un lado o el otro, y seguramente no como pelusa lejana tan su pequeño fondo – porque demasiado lejos derriba usted es empuje en marcha aporree sus riñones. Y el oso en mente que es más o menos el centro de la parte de atrás.

Y luego, necesita estar en un ritmo de un reloj. Así es que es tick-tock, tick-tock.

Q: He visto algún poste de personas que lo encuentran difícil para la palmadita en la espalda mientras el bebé está acostado, y palmearán el hombro o, muy amablemente, el pecho una vez que el bebé está en la cuna con baranda – por el curso deberían dormir en sus partes de atrás.

T: Usted puede hacer eso, pero no es tan efectivo. Una vez que están abajo, y si usted no los recoge otra vez pero pacificación en la cuna con baranda, usted los puede comenzar a rodar amablemente para su lado (si están fajados esto es fácil, medianamente y usted también puede usar uno de los wedgies) – y la palmadita en la espalda. Si usted usa a un wedgie, estaría en su barriga, y yo como poner mi otra mano el pecho, y luego palmee al dorso. Porque luego usted puede bajar a su oreja y puede hacer el shh-ing sin recogerlos.

Q: ¿Y el volumen del shh-ing?

T: El volumen necesita ser muy fuerte.

Q: ¿ He visto un poste de alguien que le vio hacer esto, y lo he comparado con un grifo adelante en abatana fuerza, lo haría esto sea correcto?

T: Sí, perfeccione. Usted le proporciona un sentimiento de comodidad al niño, uno “ oye, sé lo que estoy desempeñándose aquí, ” así es que es importante para no ser demasiado tímido y suave con la palmada o el sonido. Usted no los aporrea y usted no grita, usted justamente es confiado con eso.

Y usualmente digo esto – una vez que estoy comprometido para la cuna con baranda, uso las habilidades de palmear y shh-ing para guardárselas en la cuna con baranda. Y palmeo probablemente los minutos del 7-10 después de que se han calmado. Tan pronto como guarden silencio no me detengo, lo mantengo operando hasta que tienen ese foco completo en eso, y luego comienzo a retardarlo y retardar y detenerme lo haga callar.

Q: Tan tal vez pronto en enseñar la legaña, algunas personas se detiene antes de tiempo.

T: Sí, porque entonces lo que ocurre es regresan a la conciencia. Experimentan que la segunda etapa, y la sacudida, y usted tienen que empezar otra vez. Y recuerda, una vez que usted tiene que comenzar de nuevo, es un proceso de 20 minutos completo. Así es que es mejor tomarse su tiempo, y saber “ voy a ser allí dentro para 20 minutos ” en vez de, “ estoy adentro y expulso por una hora y una mitad, porque cada vez que salgo y pienso que lo tengo, él se sobresalta otra vez.” Y no tienen - si usted justamente se asegura usted lo ha tenido en mente que usted va a gastar eso lleno 20 minutos, luego usted puede llegar esa Y tiempo, porque usted no tiene que continuar allá por y expulsar, adentro y expulsar, lo cual es más frustrante simplemente quedándose allí. Y si usted está allí, usted puede ver a su niño visiblemente experimentar las etapas, lo cual le da otra habilidad.

Q: ¿Guarda relación esto con el asunto de confianza también, dónde usted oye, cuándo usted enseña sueño, para nunca más dejar a su niño por un minuto?

T: Sí. La confianza está arruinada cuando dejamos a nuestro niño, quien no es completamente capaz de saber dónde ha ido usted y que usted los deja a solas llorar, aun si es para 5 minutos tan propuesto por algunos libros de sueño. Y los padres necesitan darse cuenta tan todo que esto ayuda a colocar una fundación para lo más tarde meses, decir alrededor de 8 meses cuando comienzan a experimentar ansiedad de separación.

Hasta alrededor los meses del 12-18, un niño no tiene la capacidad mental para darse cuenta de que usted regresará. En alrededor 8 meses, comienzan a bastarles la retentiva de memoria a comprender y confiar en eso cuando usted sale, usted regresa. Tan lo que usted esté desempeñándose con pu/pd y estando allí para confortar a su bebé es construir esa confianza, así es que cuando esos más tarde meses venidos y usted comienza a introducir palabras, diciendo “que voy a la cocina, usted está segura, regresaré, ” y usted mantiene su palabra, usted puede fundamentarse en esa confianza.

Q: Entonces, pienso que tenemos obtenidos los anteriores meses cubiertos bastante bien, para los fundamentos de pu/pd

T: Ahora de 3 para 6 meses lo que encontraremos es, usted verá que su niño comenzará a ostentar el siguiente comportamiento si usted está tratando de corregir crianza de los hijos accidental o usted ha perdido las pistas. Comenzarán a arquearse ellos mismos atrás, o el empujón caído con sus pies.

Lo que usted hace en ese momento es usted los coloca; Usted no quiere pelearse con ellos. A menudo empujarán fuera y clase de entierran sus cabezas un poco adelante y abajo, y empuje fuera con sus pies y sus brazos. En ese momento, diga de acuerdo, déjeme ponerle en el suelo. Usted los coloca porque usted no quiere pelear, pero entonces usted los escoge inmediatamente de regreso arriba. Si lo hacen nuevamente y comience a pelearse con usted, métalos en la cuna con baranda y vea si pueden comenzar a ubicarse.

Y lo que usted encontrará es que habrá tres crescendos muy definitivos - el grito principia, y se pone más fuerte y más fuerte y más frenético y más frenético, y entonces de repente alcanza un pico, y luego comienza a bajar por el otro lado. Ahora espere eso ocurre aproximadamente 3 o 4 veces, con un niño entre la edad de 3 y 6 meses.

Q: ¿Y qué marcha usted mientras tanto, está allí usted simplemente la posición?

T: Sí, y usted mantiene contacto físico. Cuál quiere decir, usted o los palmea muy amablemente, o usted da a conocer su presencia física hablando y reconfortándolos, el dicho “ oye, oye, oye ” y se acuerda de mantener el estado de ánimo y enardecido, porque un niño tomará velocidad adelante y se introducirá en el estado emocional de su padre.

También aguante en mente por qué usted está haciendo esto. Y ésta es parte inherente de enseñarles cómo irse a dormir independientemente. Con cualquier cambio viene una resistencia. La cosa más importante a recordar es que usted no los deja en lo de ellos. El grito de un bebé con el que usted está es muy diferente del grito de un bebé que se queda para llorar eso fuera. Un bebé que se queda para llorar eso fuera llora un miedo y casi grito primitivo, llamar de regreso al padre, y la otra es más frustración. Así que si usted recuerda un pensamiento positivo, por qué es yo hacer esto, o por qué inicié el proceso, y usted se remonta a su pensamiento original de “ necesita cambiar este hábito ” - o necesito enseñarle a mi bebé cómo quedarme dormido en la de ella, o ayudarle a ella a reacomodarse porque si bien ella sabe cómo ponerse a sí misma a dormir, ella ha tenido una día arduo o yo he perdido la ventana y a ella no le puede parecer ubicarse - entonces eso le debería dar la fuerza para seguir adelante.

Q: He visto algunas preguntas de padres acerca de envolver con vendajes a bebés más allá de la edad de 3 meses – si para hacerlo.

T: Y una gran cantidad de necesidad de bebés que eso, porque realmente tienen, no encontró sus dedos. Usted conoce, algunos bebés hasta 7 o 8 meses les gustan ser envueltos. Aun como adultos – mi marido no puede cargar la ropa de cama remetida, y tengo que estar en un capullo de larva. Es individual.

Ante todo, si usted ha estado envolviendo con vendajes y ora faltante para probar detener, a usted tenga obtenido para hacerlo gradualmente, primer brazo y luego el otro. El proceso es ir gradualmente. A algunos le gusta hacer derribar un brazo por su lado y el otro arriba por la cara, así es que pueden encontrar sus dedos. Pero si usted encuentra no deciden ser a los que se quitó los pañales, aun si usted ha tratado de hacerlo gradualmente, luego envuélvalos con vendajes – y el mantenimiento probando el acercamiento gradual de vez en cuando. Pero manténgase envolviendo con vendajes hasta que pueden reacomodarse.

Q: He visto dónde dicen algunas personas que su doctor ha instruido para dejar de empañadura, que despacio podría impulsar desarrollo.

T: ¿ No estoy de acuerdo – a menos que usted tiene su bebé envolvió con vendajes todo el tiempo, 24/7? Sugiero a los padres pregunte, pueda que usted me da la razón detrás de eso. A algunos bebés les gusta ser acurrucados arriba apretado, a los otros les gusta estar abiertos. La razón por la que algunos padres piensan sobreviven es porque cuando vamos para poner en el suelo un brazo, ellos tienen una resistencia natural. La razón por la que comenzamos a quitarle los pañales a en alrededor de 3 meses es porque eso es cuando comienzan a encontrar sus dedos – pero eso está tratando de meter a un bebé en un “ libro ”. ¡Algunos bebés no encuentran sus dedos hasta 5 meses, o aun más tarde!

Q: ¿Para cualquier de éste que usted ha descrito, va el método a ser más diferente si tengo un bebé Susceptible o Gruñón Spirited o?

T: No, no en sus fundamentos. Simplemente esté preparado a hacerle un poco más largo. Y mientras más quieto la actividad que el tiempo es, mejor. También, usted no los puede tomar directamente del gymini y los puede poner por escrito. Usted ha llegado a entender usted necesitará al menos 15-20 que los minutos le dan fin al tiempo. Y el oscurecimiento del cuarto y el bloqueo de estimulación visual va a ser especialmente importante para estos bebés. Una cierta cantidad, especialmente Touchies, no le puede parecer conservar sus ojos cerrados - y luego comienzan a procesar el ambiente, y no pueden cortar el fluido eléctrico. Y por eso es que usted traerá a un bebé que llora el mundo fuera. Van tan desconectar el mundo. Lo palmeando y el shh-ing tomará el foco del llanto al toque físico y lo audio.

Q: Así es que es importante, si usted está teniendo problemas de sueño, para no justamente enfocar la atención qué está ocurriendo bien antes del tiempo de sueño, sino para mirar el tiempo de actividad, y apariencia en el todo.

T: Sí, usted tiene que considerar todo el santo día. Usando los principios del libro, usted tenga que atenuar su día entero, desde el principio evoque su tiempo. Recuerdo que los infantes no pueden quitar de en medio de cosas colgando sobre su cabeza. A menudo durante el tiempo de actividad, los padres oirán ese primer grito fastidioso y pensarán, “ Oh, ella está aburrida y travesearán algo en su cara. Cada vez que usted oye a su niño hacer cualquier clase de primera bulla, es una indicación. Y si usted está en la rutina E.A.S.Y., luego es más fácil decir todo – si ella ha estado levantada una hora y 10, había puesto dinero en ella que es ella se cansa. Algunas veces que el primer grito es suficiente. O el primer bostezo – publíquelos de allí.

Usted quiere limitar su actividad para los minutos del 15-20; Éste es mucho tiempo para que un infante tenga a la vista cualquier cosa, aun su cara. Los padres se encontrarán con que anda aproximadamente por los meses del 3-4 a los que comienzan publicando disfrute de estos tipos de juguetes, el gymini y algo semejante, porque pueden mover su cabeza de un lado para otro resueltamente. Hasta ese punto usted quiere usar sus pinturas al pastel, o una cara simples dibujadas en una ficha, los tipos de cosas de los que hablo en el primer libro.

Es duro porque hay tantas cosas y tanta presión para usarlas. Los columpios, y los asientos que travesea, eso parece que como allí tiene que ser algo apagarse todo el tiempo. Excepto menos es más con un bebé. Mientras más calmo usted los puede conservar a ellos, mientras mejor estarán en dormir, y el crecimiento más neurológico que pueden lograr.

Q: He notado eso cuando un bebé obtiene un poco más viejo, no podrían bostezar como mucho, así es que el bostezo no podría ser la primera pista, podría ser la bulla.

T: Bostezar es una forma de llevar oxígeno al cerebro. Así con un bebé que está durmiendo bien en general y está bien descansado, usted no verá tantos bostezos. Ciertamente con un recién nacido, hasta alrededor 3 meses, usted tiene las pistas definitivas. Y mi esperanza es, que por alrededor 6 meses, ciertamente conocemos a nuestros bebés. En 6 meses, si se quejan continuamente, y usted cambia el venue y todavía tiene quejarse continuamente, luego usted sabe que él está cansado.

Q: Ahora, tomemos una panorama de un de 6 meses de edad que generalmente puede apagarse para pensar hasta el día siguiente lo suyo muy bien, pero donde la ventana ha hecho falta y el bebé no puede reacomodarse – este bebé está probablemente ya no fajado, excepto envolver una manta apretadamente aproximadamente todos menos un brazo, y meterlo en la cuna con baranda y sujetarle firmemente pero amablemente (tal vez la colocación el peso de los antebrazos a lo largo de su cuerpo) parece ayudarle a reacomodarse. ¿Es esto común para esta edad?

T: Sí, muy común. Usted todavía tiene que ayudarles a controlar sus brazos y sus piernas. Una vez que comienzan a azotaina aproximadamente, no tienen habilidades para apaciguarse. Por eso es que nos dependen de nosotros para hacer eso.

Entonces una vez que comienzan a calmarse, lo que usted verá es un poco que se apacigua solo. El grito podría ser más de un “ mantra ” grito, y comience a alcanzar ese pico. Déjelos solos, pero uno que sea apacigua presencia.

Ahora, los meses 6-9, usted va a comenzar a ver a un niño que tiene más movilidad. Algunos niños en alrededor 8 o 9 meses aun pueden comenzar a mantenerse firmes. Esto está donde los padres se hacen un lío. Si alcanzan llegar a una posición derecha en la de ellos, usted espera hasta que hagan eso. Y luego usted les alcanza fuera de sus brazos para ellos, y usted dice, “ He Aquí, el alquiler yo la elección usted arriba ”. Luego usted físicamente los revuelve, pone su brazo debajo de sus rodillas, con su otro brazo alrededor de su parte de atrás, y luego usted las coloca de regreso abajo de adelante el colchón. Y la espera hasta ellos levanta todo el camino de regreso antes de que usted les coloque de regreso abajo de otra vez.

También, en esta edad, usted necesita haber introducido a un blankie, o un objeto de seguridad, algo a lo que han gravitado. Es usualmente un blankie, o un juguete suave, o algo que pueden empezar a utilizar como su comodidad.

Ahora, lo mismo tiene aplicación de 9 mos. para un año. La única cosa es, usted empieza a utilizar su voz más ora; Usted dice, “ Oye, oye, oye, está bien, usted justamente se va a dormir. No le dejo, sé que usted es frustrado ” – usted comienza a traer adentro y comenzar a nombrar sus emociones. Eso continúa adelante, a través para alrededor 18 meses.

Ahora si usted justamente inicia el proceso a eso de 15 – 18 meses, y hasta luego su niño han pasado la noche en su cama, no hay mucho punto en ponerlos directamente en la cuna con baranda. En ese momento, usted inicia el proceso con acostarse con ellos en un colchón de engrandecimiento en el piso en su cuarto – hay un ejemplo detallado de éste en el Libro del Niño Que Empieza a Andar – y luego usted les va gradualmente independientemente pasar la noche en su cama.

Q: ¿Ahora, todo este, para cualquier de estos grupos de edades, cuándo usted lo está haciendo en la noche para la noche wakings, va a usted usar su voz, o es usted yendo justamente confiar en las tranquilidades físicas?

T: Simplemente confíe en el reconocimiento médico. Por supuesto, usted sabe que es el juicio de mamá, si sienten que necesitan intervenir, diciendo “ oye, oye, oye ”, guste reducir el grito, algunas veces la voz de mamá hará eso, luego es una opción. Excepto el menos contacto visual y menos uso de su voz por la noche, lo mejor.

Q: ¿Qué acerca del pu/pd de la obra con un infante cuando usted tiene también un niño que empieza a andar – tal vez parejo en el mismo cuarto?

T: Esto está donde usted tiene que traer ayuda – donde hay una voluntad, hay una forma. Si usted tiene a un amigo, o un socio y usted quieren realmente atacarlo sobre un fin de semana – o, tal vez usted no tiene nadie. Luego usted puede usar los juguetes “ de tabús ” de los que hablo en el segundo libro, para la distracción. Todo planifica. Usted dice para el niño que empieza a andar, el exterior el cuarto, “ Aquí hay su juguete de tabú. Y pondré otro un exterior la puerta del dormitorio, así es que cuando usted ha terminado con este, usted puede venir y puede obtener eso.”

¿Ahora, a merced de su niño, si usted tiene obtuvo lo que yo llamo a “ los gemelos irlandeses ” que fueron ambos nacidos dentro de un período de 12 meses, luego qué usted hace? Pues bien, esperanzadoramente, usted tiene uno en una buena rutina. En caso de que no, luego usted va a tener que contratar alguien más para ayudar, de otra manera es imposible. Pero si usted dice, “ lo he tenido a nadie, ” pues bien, luego tal vez usted tendrá que meter uno en su cuna con baranda en otro cuarto y correr de acá para allá. Pero sé si tú en realidad necesita cambiar esto, encontraremos a alguien – aun si encuentra a otra mamá que vive en su área y vendrá de visita.

Tengo a una mamá ahora mismo, y su marido justamente no quiere participar. Ella tiene a un amigo con un de 5 meses de edad que duerme a través de la noche y va a venir ' alrededor de y la ayuda esta otra mamá obliga a este bebé a dormir a través de la noche. Tan hay una forma.

Q: Otra pregunta que vemos bastante es personas que dicen, “ Cuándo recojo a mi bebé, parece hacer su más trastorno.” O les dan mucho trabajo obligarlos a reacomodarse – “ nunca ” se calman.

T: El derecho. Ahora lo que usted tiene que hacer es ser paciente y llevarlo a cabo hasta el fin. Es realmente importante, porque eventualmente se detendrán. Es entonces cuando usted tiene que usar su, pues bien, su supervivencia, y las técnicas de supervivencia están – y para no decir que esto es manera para ignorar al niño – si usted tiene tapones de la oreja para el uso cuando usted está en el cuarto con el niño, o un socio, o un mejor amigo, quién con usted puede hacer equipo con para hacer esto, que la voluntad de niño la pelusa eventualmente calmada.

No puedo poner énfasis lo suficientemente así de, y digo esto en negrita – Si usted está tan consistente con el nuevo método como usted está con lo viejo, cambiará.

Q: ¿Entonces, aun si tengo a mi bebé en mis brazos, y ella no es tranquilización, continúo sujetándola, o calmándola en la cuna con baranda, basada en las técnicas para los rangos de edad que usted describió?

T: Y el uso su voz. Porque si usted se remonta a los viejos hábitos, el punto de vista aplicándoles a la persona boba, a usted luego ha hecho llorar a ese niño para esa cantidad de obra levantada finalizada de tiempo y entonces lo que usted solió hacer y no lo ha llevado a cabo. Y eso es cruel, y muy confuso para el niño. Porque si usted considera que usted va a ceder - por eso para tener alguien que está dispuesto y capaz para ayudarle a llevarla a cabo – teniendo que la persona con usted sería una cosa buena. Si usted conoce su posea temperamento, y usted dice usted sabe, va para ser un punto donde soy no podrá aguantarlo. Si usted siente eso, usted conseguido pensar detenidamente en esto antes de empezar. Usted no puede entrar así de un poco indiferente, porque el niño está obviamente teniendo un tiempo difícil ajustándose al nuevo método. Así que si usted piensa usted va a cavar adentro – usted ha conseguido considerar su de niño bienestar global. ¿Qué será la situación si cavo? ¡Si el niño ha estado llorando pues 40 minutos y usted los toman de regreso a los viejos hábitos, luego usted ha hecho llorar a ese niño para 40 minutos por nada! Y eso es cruel.

Q: Quise hablar un poco acerca de la diferencia entre “ cavar adentro ” y la alimentación porque que hay una pista clara de hambre, o es ahora hora para un pienso.

T: Cuando digo, no se socave, no le digo a usted que ignore las pistas de su niño. ¡La premisa de completamente todo es leer las pistas! Es cuando su bebé no obtiene bastante sueño y es hastiado, que los gritos todos pueden comenzar a sonar lo mismo.

Q: Así que si usted está haciendo pu/pd, y usted oye el grito hastiado, pero ya sea a él cambios para ese grito distintivo de hambre usted describe, o a usted está claramente en la zona del siguiente tiempo del pienso, luego alimentándose no es socavarse.

T: Eso está absolutamente en lo correcto. Y esto es importante que padres se den cuenta, no ha nada en E.A.S.Y. que dice ignorar un grito de hambre, simplemente por usar sentido común y separar lo comer de lo durmiente temprano en a fin de que su bebé continúa usando sus gritos diferentes para dejarle saber lo que él necesita.

Q: Déjenos también tomar a las personas que tienen, usó E.A.S.Y. del comienzo – el bebé nunca se ha quedado dormido en el pecho, o ha dependido de sostenes, pero todavía tiene períodos o episodios donde él pierde la calma y no se reacomodará. Y aun si el pu/pd ha operado en el pasado, no parece estar en marcha esta vez. Excepto algunas veces salir del cuarto con él parece calmarle directamente hacia. ¿Es este visto bueno?

T: Sí, si usted necesita y otra pacificación no ha surtido efecto, usted lo puede sacar del cuarto para veinte minutos, y luego allá por.

Q: Y algunas veces, cuando el bebé está en mis brazos llorando, justamente tendré sospecha que él calmará más rápidamente si sigo adelante y lo meto en la cuna con baranda y me dedico a calmarle allí. ¿Es este visto bueno también?

T: Usted sabe, algunas veces lloran porque eso es por qué – el atropello fuera y hacer una madriguera abajo es una forma de tratar de decidirse. Algunas veces cuando tenemos un lote de sostenes, perdemos el ser. No reconocemos qué grito frustrado que a los sonidos les gustan, porque siempre hemos recurrido a los otros métodos. Y la confianza yo, no es porque los padres no son observadores; Es justo introduciéndose en hábitos que le funcionan lo de corto plazo. Excepto lo que estamos tratando de hacer es desarrollar hábitos y enseñarlos formas a ir para sueño que trabajará pues el largo término.

Y porque vamos a tener algunas noches – y los días – donde pereciera que eso ha retrocedido.

Q: Hablemos de eso. Usted ha empezado, parece mejorarse, y luego resonar – es parece tan malo o peor que antes.

T: Los puedo dar a todos ustedes las panoramas que ocurren cuando padres lo están haciendo. . Así es que digo todo los padres no se vencen si le toma un poco más largo.

Y realmente, mientras mayor el niño, hasta cierto punto, lo más rápido que es “ centrar ”. Análogo con un de 8 meses de edad, si tú en realidad lo ataca para 3 días y 3 noches, usted lo cambiará. Podemos hablar a través de todas las panoramas diferentes.

Q: ¿Nos deja empezar con infantes – qué es una panorama típica?

T: Algunas veces lo que ocurre con un infante es esto:

¡Usted prueba la primera noche, o el primer día, y a ella sólo tomas que usted la mitad de docena cronometra para recogerlos y ponerlos por escrito, y van para dormir, y usted piensa, entusiasma - eso fue rápido! A fin de que la noche viene y justamente se despiertan una vez, y al día siguiente comienza a ir sobre ruedas excepto esa noche, de repente, son arriba ocho veces. ¿Y usted piensa, “ qué la severa reprimenda ha ocurrido?” Algunas veces lo que hacen los padres son piensan, éste no está en marcha. Y por supuesto entonces al día siguiente son ambos en marcha para estar cansados, y a menudo el niño luego en el día es de arriba a abajo, de arriba abajo, porque no han tenido el sueño de una buena noche y son hastiados. Lo más relajado un niño debe irse a dormir, lo mejor dormirán. Un niño hastiado no va fácilmente irse a dormir.

Luego, lo que los padres harán es decir, de acuerdo, nos deja llegar al final hoy, llevaremos a cabo esto. Entonces esa noche, el niño puede dormir a través. Al día siguiente a le parece ir bien. Y usted se acerca al día 5, y parece involucrarse en una relación sexual de regreso al comienzo. Lo que tenemos que mirar es qué actividades que estamos desempeñándose durante el día. Lo que una gran cantidad de padres hacen es demasiada actividad durante el pensar de día que si cansan al extremo al niño, le hará dormir mejor. Pero no trabaja eso muy en absoluto. Trabaja lo contrario. Si un niño es hastiado, tienen que llorar el mundo fuera. Y luego no experimentan las tres etapas de sueño en una forma muy gradual. Lo que usted verá es una gran cantidad de avanzando dando tumbos, y montones de llanto y montones de quejarse continuamente, y luego suspenderán los minutos dormidos del 15-20 de cosa incierta y luego están arriba otra vez.

Y usted sabe, usted conseguido asegurarse que usted es coherente, y no cede. Si usted va a intentar esto, delo al menos una semana. Algunas veces veo a los padres anunciando en carteles en el sitio Web que dicen que éste es mi día o 8 10 haciendo esto. Cuando les he hablado, resulta lo han saltado un par de veces, porque están cansados. Y usted no puede hacer eso, porque los tira a todos ustedes el camino de regreso al comienzo.

Habiendo trabajado con tantos padres, ya sea por el teléfono, o en casas, sé que hacen algo diferente, porque sepa esta técnica demasiado bien, para eso para ir 10 o 15 días.

Un ejemplo clásico surgió recientemente con una mamá en el sitio Web. Cuando la llamé, ella tuvo una semana de completamente y realmente quiso abordar algunos problemas en curso con traer a su bebé a disminuir. La hablé a través de este método, y le dije a ella todas las hoyas cubiertas, y lo que fuese a ocurrir – y cuando para intervenir y cuando para contenerse. Y dentro de alrededor a la semana, ella lo había obtenido. Hablé con ella otra vez recientemente y ella dijo que fue genial, estaba en pista. Algunas veces necesitamos afinarlo, basado adelante obteniendo el cuadro lleno de los padres, o lo hablamos a través como estamos desempeñándose ahora, realmente ayuda.

Q: ¿Cuándo los padres están tratando de comenzar a enseñar sueño, debe eso mejor comenzar, decir, un tiempo de siesta al día, o si piensan que ellos tienen la fuerza vital, ella para todo duerme?

T: La cosa es ésta, no importa qué usted hace, ser manera coherente que usted tiene que hacer eso todo el tiempo. Es como diga en los libros – empiece como usted tenga la intención de seguir. Es como estar en un régimen, tan esta mañana, tendré un banano y un yogur, pero entonces tendré un bistec y un pastel renal en la hora del almuerzo. Luego tengo una ensalada para cena. Pero entonces decido tener gachas de avena con montones de azúcar para desayuno, y un bufet del tocino. No voy nunca a perder el peso como eso. Tengo que ser coherente.

Los padres tienen que acordarse de que eso con cualquier cambio viene resistencia, y viene frustración – aun en la vida adulta. Porque ese es un rasgo humano. Y los bebés justamente no tienen habilidades, tienen que aprender habilidades. Una vez que los hábitos están establecidos, lo que usted echa es qué usted sale. Y no es nunca el bebé que se harta de eso.

Y adentro todo esto, es importante para decir que si bien tengo un millón de panoramas y yo soy tan exitoso hablando uno a uno, este libro fue diseñado para ser general. Y para meter todo estas panoramas en el libro, bien los editores no me dejaban – realmente, no podría pensar cuánto tiempo el libro sería. Así es que tuve controles y restricciones tuve que trabajar dentro. Y eso era frustrante para mí, porque sé todo estas idiosincrasias que ocurren con todos los bebés. ¡Y sé el nivel de frustración de padres! Trabajo con ellos todos los días. Tuve a una mamá escríbame el otro día, quien estaba claramente frustrado, y tuvo un empuje en mí, y eso fue algo bueno. Porque podría ver dónde ella venía de. Y habiéndole hablado a ella – ese fue el martes y nosotros somos ahora domingo, y cuando le hablé a ella anoche ella dijo que ella había tenido dos de los mejores días que ella puede recordar en la vida de este niño, y él tiene ahora 5 meses de edad. ¡Y eso está triste! Pero usted ve cómo no puede echar usted cada panorama sola. Lo que estamos tratando de hacer y lograr aquí con esta Q y Uno debe guiarle lo más posible dándole esta información adicional que le puede ayudar a adelantarse.

Q: Y remontándose a lo que preguntaba más temprano, si alguien dice, apruebe con pu/pd, mi bebé calma más rápidamente si le pongo en el suelo – para decir, bien aprobarle luego, ponerle pelusa.

T: ¡Sí! Me acuerdo de que la meta más importante de mis libros es saber su niño, enterarse de su niño particular, porque cada uno es un individuo.

Q: Y el punto es, como usted dice, no hay libro que va a cubrir cada situación posible, concebible.

T: No. ¡Porque también, usted ha conseguido tomar en consideración las personalidades de dos personas – de hecho, tres si papá participa también – hacen pantomimas, papá, y el bebé! Y el nivel de tolerancia para llorar, para oírse grito infantil. Algunas personas tienen tolerancia misma, muy baja. Tengo a algunas mamás que se enfurecen, porque justamente quieren que el bebé deje de llorar. Y en ninguna circunstancia debe esto decir usted es una mala mamá, es justamente decir que usted necesitará ayudar. Porque si esto le frustra, y usted se aparta de empatía para por allá cuál es cólera, luego usted necesita ser adulto y decir, “ no puedo hacer esto a solas, necesito que alguien me ayuda yo, para ayude a mi niño.”

Q: Gran – déjeme justamente correr a través de unos cuantos de estos que sé lo vemos todo el tiempo en el sitio Web, eso podría tener buen corazón de general.

T: Perfeccione.

Q: ¿Uno es, si yo estoy haciendo pu/pd para el principio de una siesta, cuánto tiempo lo debería continuar – hay un punto donde justamente lo debería ceder a ese ciclo de sueño?

T: 40 minutos. Ésta es la cantidad de tiempo que usualmente permanecen dormidos si usted se ocupa de pequeñas siestas. Luego, lo que usted hace es usted no se remonta a los viejos hábitos. Usted los saca del cuarto para los minutos del 10-15, a merced de cómo se calman, y luego usted se remonta a eso.

Q: Y así que si usted ha hecho eso, probablemente usted probaría no alimentarlos hasta cerca de su tiempo normal del pienso.

T: Sí.

Q: ¿Y tendría usted luego actividad tiempo, durante esos minutos del 10-15 - usted jugaría con ellos?

T: No, usted lo mantendría muy de mínima intensidad y calmo. Se supone que porque es su tiempo de sueño.

Q: ¿Y luego usted retornaría adentro y reintentaría obligarlos a irse a dormir?

T: Sí, y eso le llevará hacia arriba probablemente hasta el siguiente pienso.

Q: ¿Y qué hace usted en ese momento?

T: Vindique, ora usted va a alimentarlos, y si caen legaña, a usted sólo necesidad una ventana de alrededor 10 minutos después del pecho o la botella está hecha para usted para comenzar de nuevo. Excepto eso quiere decir, tú en realidad tiene que trabajar duro en cambiar el pañal, y mantenerlos. Para usted véalos quedarse dormidos en el pecho o embotelle, no espere hasta que se queden dormidos, lo saquen, y se sienten ellos en posición vertical. Porque un niño se sentó en posición vertical se tratará inmediatamente de conciencia.

Q: Esa es buena información; Pienso que eso acude en socorro de un gran número de personas.

T: Conque usted sólo necesita cambiar el pañal, y pueden ser un poco renegones, pero usted puede seguir adelante y los puede poner por escrito.

Q: Otra pregunta es, he recogido al bebé, y ella es apaciguada. Voy para esforzarme al máximo abajo, y ella comienza a gritar en el camino hacia abajo, antes de que aun he llegado al colchón. ¿Qué hago?

T: Usted los coloca – usted coloca ellos hasta abajo, y substrae el contacto físico, luego dice “ voy a recogerle otra vez.” O si no usted les enseña eso cuando usted los levanta, para llorar. Así es que usted ha conseguido verlo de un extremo a otro, colocándolos, pero luego siga adelante y escójalos de regreso arriba. Y eso anda usualmente aproximadamente por el rango de 5 meses, dónde usted la sede que la clase de patrón.

Q: ¿Dónde son conscientes de que estén a punto de ser puestos por escrito, y comenzar a llorar?

T: Sí. Y algunas veces, lo que haré después del segundo día, si va todavía realmente, los colocaré sobre el colchón – de hecho algunas veces éste está donde aun treparé en la cuna con baranda – pero yo los colocaré sobre el colchón (y tengo un taburete, de otra manera mis personas bobas legan clase de cogida en la barra) puesto la barra hasta abajo y físicamente entraré, con mi cuerpo entero en la cuna con baranda y colocaré mi mejilla al lado de la de ellos. No los recojo. Así es que digamos si usted ha hecho esto pues 2 días y usted ven justamente no cambia, entonces lego a ellos abajo excepto el empuje para ellos, en lugar de ellos llegando a la altura de usted. Y le puedo decir, es aproximadamente 5, 6, 7 meses.

Q: Ahora digámosle prueba eso, y parece reprenderles, nivelarles más trastorno.

T: ¡Pues bien, lo que ella dice lo es, “ Salga de mi espacio! Estoy tratando de poblar, ora justamente echarme atrás.” Y está acerca de eso.

Q: Un gran número de personas pregunta: ¿A qué el punto salgo del cuarto?

T: Cuando usted comienza a ver que se ubican. Le llamamos “a heartsluffed ” en Inglaterra. Es simplemente un nombre que le proporcionamos a alguien que marcha feriado – no sé lo que lo llamen aquí. Digamos cuando para que veas que su respiración comienza a convertirse en calma y el cliente habitual.

Q: ¿Así es que no pueden estar dormidos aún? ¿Pero sus ojos pueden encorvarse?

T: No pueden estar profundamente dormidos, pero sus ojos van, y usted ve un rebajamiento de conciencia, y comenzarán a tomar un poco un aliento del shuddery, trémulo dejando pasar el aire.

Q: Sé cuándo encuentran su pulgar, esa podría ser la pista, voltearán su cabeza e insertarán su pulgar en su boca, y aun si los ojos están todavía abiertos pero arrancando a lo lejos, usted sabe que usted está bien. ¿Qué casi por jóvenes bebés, marchan ellos lo resollando?

T: El derecho. Lo que usted encontrará para un recién nacido es que no hacen eso, porque son respiradores nasales. Qué sépase quien es Calleja pues un recién nacido es que clausurarán muy de prisa. Y usted piensa, allí, lo he hecho, él está dormido. Excepto un par de minutos más tarde, se sobresaltarán otra vez.

Hablemos de los recién nacidos: Se requiere a un recién nacido 20 minutos para ir de conciencia para estar profundamente dormido. Una gran cantidad de mamás, al todavía enseñando sueño, eso es cuando dejarán el cuarto en 10 minutos, y luego el bebé comienza a quejarse continuamente y despertarse y luego tendrán que entrar de nuevo y gastar otras 20 minutas obligándolas a ir para sueño otra vez. El ser allí es quedarse los enteramente 20 minutos, porque luego usted traerá a un bebé que va a dormir una hora entera y una mitad para dos horas. Realmente, esto está por usted justamente de pie allí 20 minutos.

Ahora, eventualmente, sobre 3 o 4 días usted no tendrá que levantarse allí esa longitud de tiempo porque comenzarán a aprender la habilidad de irse a dormir – pero al principio está pozo que vale eso 20 minutos del tiempo de Ustedes para observar su empuje infantil a través de esas tres etapas definitivas. Están usualmente después de alrededor 10 minutos que caen en el segundo palco escénico, y eso es cuando se despabilarán ellos mismos.

Q: Ahora esto da por supuesto que usted los pone por escrito en la etapa 1, básicamente, que usted ha logrado llegar a ese punto.

T: El derecho. Usualmente un infante hasta 3 meses – bien realmente, si Ud. quiere, 8 semanas, generalmente no lloran porque están siendo puestas por escrito, es porque son hastiadas. Y también podría ser porque tienen un poquito de acidez gástrica. Por eso es que le pregunto a los padres, siempre del día un, tenga una elevación leve en su colchón. Porque su sistema digestivo es muy inmaduro, y tienden a obtener acidez gástrica, lo cual si no está – siempre estoy de acuerdo con prevención en vez de cura, por eso es que elevo todos los colchones para todos los recién nacidos, dele amplitud a alto – sino si comienza a ponerse realmente mala, con poner en el suelo a un recién nacido que tú en realidad tiene que ver si éste es el problema. Justamente hablaba el otro día con un papá que dijo que tenemos, recurrió a crianza de los hijos accidental porque no le podemos poner en el suelo, y claramente con todos los signos que él me dio a conmigo, el reflujo obtenido del esophageal del bebé. Lo llevaron al doctor, quien se los envió a un gastroenterologist, y el reflujo severo mismo obtenido del bebé.

Q: ¿Podemos listar aquí qué esos signos son?

T: Una cierta cantidad de los signos son: Las toldillas explosivas. Quejarse continuamente y oscilar de arriba abajo adelante y fuera del pecho, y llorar. Y el grito es claramente incómodo, y de vez en cuando todo el día. Harán un ruido que se sobresalta cuando se tragan. Claramente suben las piernas, pero son más cosas como oscilar de arriba abajo adelante y completamente – necesariamente no tienen que expectorar arriba. Ese es un malentendido común; Algunas veces las personas piensan que tiene que ser tan extensivo como vómito del proyectil. Pero eso no es el caso. La acidez gástrica, usted se conoce si usted tiene acidez gástrica que usted no expectora arriba. Si entra en la parte superior del esófago, luego usted verá expectorar arriba. Pero normalmente, es la parte de más bajo, simplemente por encima del esfínter para el estómago donde sentirán la sensación de ardor.

Ahora a estos bebés les gusta alimentar bastante, porque cuando se tragan, alivia el dolor. Así es que tienden a querer alimentarse regularmente alguna vez la hora o la hora y una mitad, y luego se quedan dormidos. Esto es cómo se hacen un lío los padres, porque den la apariencia tiene hambre, y luego peleando en el pecho después de un par de sorbos, o aun con una botella, pelearán, porque no pueden tragarse lo suficientemente rápido. Por eso es que usaré el alimentador Haberman, porque las botellas convencionales fluyen también rápidamente.

Q: ¿Y esto fue el caso con el bebé que usted justamente mencionó, donde el papá le llamó?

T: Sí. Pero pensaron que éste fue un bebé que estaba tratando de controlarlos porque a él no le gustó ser puesto en el suelo, y él gritó cuando él fue puesto en el suelo. Así es que usted tiene que recordar, especialmente con infantes que gritan cuando son colocados abajo del bemol y no cuando son metidos en un asiento del columpio inmóvil (no hablamos del caso donde el bebé se ha adictado a hacerle señales a consiga dormir) o del coche u otro dispositivo en una pendiente, que no es aquí porque ellos están tratando de “ controlarle ” – podría ser porque están en incomodidad. Y el grito es muy diferente. Cuándo son bemol colocado de la pelusa que le aplica la presión al esfínter del estómago y claros hasta la acidez gástrica y causa una gran cantidad de dolor. Tan otra vez, elevar el colchón es de suma importancia.

Q: Pensaría tan especialmente a esa edad, no tienen la capacidad de manipular – llorar cuándo ser puesto por escrito no es un intento para controlarle.

T: No, no tienen eso la habilidad hasta muy posterior. Y nosotros como humanos aprendemos a manipular – cuando las personas dicen “ él me hace hacer ” cuando tratan de convertirse en un hábito nuevo y eso no surte efecto de inmediato, eso me frustra un poco de, porque el niño no le hace hacer, usted no está justamente haciendo lo que usted solió hacer, cuál él es instruido. ¿Ve usted la diferencia?

Q: Así es que usted tiene dos clases de coche sientan a las personas que duerme, uno donde está por la crianza de los hijos accidental y que ellas han acostumbrado a eso, y el otro donde es una marca el bebé nuevo, y no están en el coche, no el traslado, excepto tan pronto como usted los mete en el asiento del coche que caen dormido.

T: Exactamente.

Q: Una pregunta que veo bastante de padres de recién nacidos la es que tendrán sueño, muy somnoliento, levantado hasta que el momento que sean puestos por escrito. No dormido – no un caso donde estaban dormidos y que ser puso abajo los despertó, pero usted se ha sentado ellos arriba, usted ha cambiado el pañal, y ha hecho todo para obligarlos a despabilar y comer más, pero nada surte efecto. Y luego usted los puso y ya sea de inmediato o en pocos minutos, están despiertos y llorando.

T: Cuando usted está siendo llevado, usted siente un sentido de ingravidez, y ser puesto por escrito le puede hacer sentir el peso. Y también, con darle el pecho una cierta cantidad de ese podría ser el oxytocin. Se asegura de que los piensos son piensos, y justamente no se quitan el frente de la leche. Por eso es que diré para mamás, si es sídolo 5 minutos, y decaen dormir y usted no puede despertar a ellos, colóquelos y 10 minutos que más tarde contraatacarán arriba. El oxytocin ha experimentado su sistema. Y usualmente después que el primer oxytocin iguale obras a través de su cuerpo, está en que la segunda fase que comerán más eficazmente.

Q: ¿Y si han comido un pienso lleno, o están en la fórmula, y este silencio ocurre, eso puede remontarse al asunto de acidez gástrica usted hablaba más temprano?

T: Sí, exacto.

Q: Aquí hay una pregunta que también vemos un lote – “ no me puede parecer encontrar el tiempo tan perfecto comenzar a dirigirme hacia la siesta.” Han probado actuar sobre la primera pista o aun anterior, o esperar más largo, mantenerlos.

T: Siempre, para bebés de la cría, mantenerlos más largo no les ayuda a dormir mejor. Nunca hace. Es más definitivamente relacionado para el período de actividad, especialmente como usted se acerca a la tarde. Como los progresos de día, se cansan cada vez más – físicamente, emotivamente, y neurologically. Y por eso es que hago énfasis en que una actividad de la tarde para un bebé – póngase parejos para un año – debería ser de mínima intensidad. Así que si usted tiene sus mandados, para ellos en la mañana. Si usted está haciendo un jardín de infancia, hágalo en la mañana o no más tarde de hasta 2:00 por la tarde.

Si un joven bebé consistentemente a le da mucho trabajo bajarse para una siesta, y no es acidez gástrica, luego es probablemente sobre-cansancio.

Q: De acuerdo, otro: Usted algunas veces verá preguntas de padres con bebés que son probablemente un poco más viejo, quién pregunta, “ Mi niño ha aprendido a quedarse dormido en su pu/pd propio, ya sea utilizador o de otra manera, pero cómo hago que salgo del cuarto – ella llora si no me quedo hasta que ella se quede completamente dormida.”

T: Y la forma a manejar eso es salir, y hacer salir un minuto del cuarto y luego regresar. Porque ella sabe usted está físicamente presente, porque usted ha pasado a través de la camioneta y ha puesto abajo, excepto usted justamente no ha dejado el cuarto a buena hora, el camino hacia atrás cuando usted primero enseñó sueño. Y ahora usted es el sostén en el cuarto - no el sostén físico – y eso lo es cuando usted sale y regresa y sale y regresa, para un minuto a la vez. Ahora que es bastante más viejo, usualmente usted verá que a las 10, 11, 12 meses, cuando “ hacen ” usted permanece en la silla, porque el minuto la silla rechinan, o la puerta, asoman su cabeza encima del parachoques. Porque realmente no han aprendido a ir para dormir, no seguro, seguro, y el confidente – hay algo de ansiedades le pegaron a eso. Y eso es porque usted probablemente no salió antes de que estuviesen con creces dormidos cuando fueron menores.

Q: Ahora, las siestas. ¿Si un bebé se despierta de madrugada de una siesta, o usted nunca los obligó a dormir en primer lugar para una siesta?

T: Deles el pienso, si usted ha ido al punto donde es el tiempo para alimentarse, luego mantener para 10 minutos, y luego apostar por la siesta. No mire el reloj.

Q: Ahora algunas veces un bebé, después de que él es comido, aun si él se ha saltado una siesta, no parecerá somnoliento. ¿Espera usted todavía justamente aproximadamente 10 minutos y luego comience a hacer un intento, o usted espera hasta que muestren pistas cansadas?

T: Vindique, usted tiene dos panoramas: Uno está donde se caen de sueño en la botella o el pecho, y lo otro es lo completamente despierto. Si se caen de sueño, despabílelos para 10 minutos, y si los son ancha señal de seguir adelante desvelada, y los dan la media hora – 45 minutos, y luego inicie el proceso. De otra manera usted va a tener a un bebé hastiado.

¿Ahora qué que usted podría ver, es después de 45 minutos de sueño despabilarán otra vez, y eso cuando usted haga el pu/pd a ponerlos de nuevo a dormir – sino si se le requiere 40 minutos para obtenerlos de regreso a dormir, hacer usted les deja dormir la otra hora? No, usted les deja dormir simplemente hasta el tiempo del pienso otra vez. Usted no sobre-compensa.

Q: ¿Tan nos deja decir que he gastado un lote de tiempo haciendo pu/pd, y finalmente lo he obligado a dormir, pero eso son sólo 10 o 15 minutos hasta el siguiente pienso el tiempo, sigo adelante y le despierto de regreso arriba?

T: Sí, usted le levanta.

Q: Porque sé cómo deben sentir algunas mamás, he gastado una hora y una mitad para obligarlo a dormir, y voy sólo a dejarle dormir 10 minutos.

T: Yep, y eso lo que usted hace, usted los levanta. Excepto ese tiempo de actividad – usted va a alimentarle, y luego el tiempo de actividad va a ser cortísimo. Es ahí donde usted va a compensar.

Q: Así es que hablemos esto todo ellos muy a través en forma de una panorama: Usted tiene un niño cuál está en uno 3 ½ para horario de 4 horas, quien se ha despertado en 7am, y la pelusa vuelta para una siesta en 9am. Digo que él se despierta después de 45 minutos, en 9:45am, y no es un gran esfuerzo de crecimiento o un hambre que conduce lo de vigilia. La próxima vez que él está supuesto a comer es, diga 10:30am en el anterior fin. Así de 9:45 para 10:30 es sólo 45 minutos. ¿Usted va a luego hacer pu/pd hasta que debe el tiempo alimentarse?

T: Sí. Y luego usted podría encontrarse con que él se duerme como él coma, así es que usted haría lo que mencionamos más temprano, sosténgale para 10 minutos después de comer, y luego apostamos por la siesta. Ahora, si él no se adormece pero está despierto, entonces sólo dele una media hora o poco más o menos tiempo desvelado. Porque él va a ser extremadamente cansado, y luego usted nunca no le va a conseguir abajo porque él es hastiado.

Q: Así es que llevemos a cabo eso – usted sigue adelante y le alimenta en 10:30am, luego le sostiene para la media hora después de que él termine de comer, así es que digamos que él se baja en 11:15am, mientras que normalmente él se habría bajado en 12:30 o 1pm. ¿Ahora cuánto tiempo esperaría usted él duerma?

T: Él debería dormir para 1 ½ o 2 horas. Esto está donde usted no observa el reloj; Usted aplica el principio de desnudar a un santo para vestir a otro. Ahora cuando él se despierta, podría ser una hora antes de su siguiente pienso, pero eso está bien – con tal de que usted haya obtenido una buena siesta, a usted tendrá una hora de actividad el tiempo antes de pienso, y luego él podría tener una actividad más corta tiempo después del pienso, pero su total arriba del tiempo es longitud normal. El punto es éste: Estamos tratando de acostumbrarlo a dormir mucho tiempo, una buena siesta de longitud de 1 ½ - 2 horas.

Q: Así que si tienen una buena siesta, pero despiértese lejos en el avance del siguiente pienso, ese sería el tiempo de actividad.

T: Sí. Y esto está donde las personas algunas veces quedan confundidas – ½ - ésta es otra cosa, porque él es si tuviese esa hora arriba cronometre, y luego un pienso, acuérdese de que si él ha tenido que un bien 1 – y para dijo, usted no mira el reloj, si están levantados un poco de tiempo antes del pienso, está bien, todavía porque usted va a tener al menos otro 2 hr. tome una siesta él podría pasarse la distancia, porque él es tiene esa buena siesta, aun si la rutina se hizo un poquito torcidoTemprano. Así es que él podría ir tras de otra hora su pienso.

Q: ¿Ahora si él no toma una siesta eso por mucho tiempo, excepto otra vez velatorios arriba después de 45 minutos, usted echa a andar el pu/pd?

T: Sí, usted haría al pu/pd, tal como antes. Siendo coherente para toda siesta y el sueño cronometra, hasta usted lo ha trabajado a través.

Y se da cuenta de que es frustrante. Es no fácil, que no sea nunca fácil. Pues bien, eso no es cierto, porque para un bebé menor es. La etapa más dura es en medio 3 y 6 meses, porque tienen un montón de cambios físicos igualmente.

Q: En ese rango de edad, parece para ser dos categorías de nappers pequeños: Usted tiene al bebé que nunca ha tomado una siesta más largo que 45 minutos, y usted tendrá a los bebés que solieron tomar una siesta muy bien, y ahora han retrocedido. Comencemos con las regresiones.

T: ¡Gran! Porque hemos cubierto esto a veces en el sitio, pero yo en realidad quiero hacerle un tema especial aquí. Una vez que es hora de comenzar a mover su horario alimentador de un horario de 3 horas a una 4 hora, y anda aproximadamente por los meses del 3-4 que usted comenzará a activar en esa dirección, lo que usted ve es un bebé que puede mantenerse levantado más largo, pero porque todavía comen en un horario de 3 horas, lo que comiendo herirá en cuál debería ser una siesta de 2 horas. Conque comienzan a hacer las siestas de 45 minutos aun si han estado tomando una siesta bien hasta este punto. Ahora esto ocurrirá muy gradualmente, y si usted lo espera, usted lo puede ver como principie. Usted no necesita dejarlo quedar establecido.

Lo que usted necesita hacer es ménsula para eso, porque esto está donde va, a volver a la siesta de 45 minutos. Porque físicamente pueden mantenerse levantados más largo, pero están sólo teniendo siestas de 45 minutos, luego se revierten para sólo poder quedarse arriba y la hora y 15 minutos. ¿El visto bueno? Pero porque son mayores, y puede almacenar energía mejor, ellos sólo necesidad 45 minutos, porque sólo han estado levantados una hora y una mitad, o una hora y 15. Cuando realmente, a eso de 4 meses o así es que puede comenzar a mantenerse firme para en menos 2 horas, más temprano para algunos bebés y más tarde para otros.

¡Tan este es cuando usted se introduce en ese ciclo cruel de, porque sólo he tenido 45 minutos que sólo puedo estar levantado por una hora y una cuarta parte, y porque sólo he estado levantado una hora y una cuarta parte, sólo necesito 45 minutos!

Q: Y pienso pues un gran número de personas que ha leído la primera parte hace una reservación, y está en marcha tan duro en tratar de entender le pasa la señal, es que la transición que tiene su truco que, cuando usted no va justamente a entender las pistas somnolientas de inmediato.

T: Exactamente.

Q: Especialmente si usted ha lamido los acabados aterciopelados de 45 minutos, y luego reaparecen. No podría ser intuitivo decir, “ Ahora vamos a demorarnos cuando vemos las pistas somnolientas y la mantenemos arriba de un poquito más largo.

T: El derecho. La otra cosa que los padres harán el error de obra prueba en el primer día ir directamente a mantenerlos arriba de 2 horas. Y entonces todas las suspensiones de infierno dejan sueltas, y luego no son lo suficientemente relajados para pasarse sueño, así es que todavía sólo duermen para 40 minutos, y es un desorden. Algunas veces, dormirán menos, irán para una siesta de 20 minutos o una media hora – vemos esto todo el tiempo en el sitio Web. “Comenzamos a mantenerlos para 2 horas, pero entonces son hastiados, y no pernoctarían en todo.”

Q: ¿Así es que es importante para alargar el tiempo desvelado gradualmente?

T: Sí. Comience con adición 15 minutos, y haga eso para varios días. Y entonces si usted necesita sumar más para levantarlo más cercano a 2 horas, sume 15 más para varios días. Etcétera. Y el mantenimiento en eso para en mínimas una semana, y usted comenzarán a ver las ganancias. Pero golpea ese balance, no es mantenerlos tan largo ellos es hastiado pero manteniéndolos despierto lo suficientemente bastante.

Q: ¿Es importante eso para decir aquí que si su bebé es, oye, 4 meses o se empareja 5, y toma una siesta muy bien pero sólo despierto para 1 ½ hrs a la vez, luego usted no necesita empujarlos a permanecer sin dormir más largo? ¿Que el bebé le dará la pista porque sus siestas consistentemente se ponen más cortas?

T: Exactamente.

Q: Tomando la otra categoría: ¿Si usted tiene un bebé que nunca ha tomado las buenas siestas, cómo sabe usted cuándo eso es el tiempo para estirar sus veces desveladas?

T: A menudo traeré a los bebés que son 5, 6, 7, 8 meses de edad, quien siempre ha tomado siestas de 45 minutos y tome tal vez 4 un día – lo que usted trata de hacer es consolídese. Para al menos dos siestas de 1 ½ horas. Usted sólo logra eso alargando su tiempo levantado por incrementos de 15 minutos.

Q: ¿Ahora, en esa edad es 2 horas lo que usted consideraría el máximo tiempo desvelado?

T: Depende; Podría ser 2 o 3 horas, a merced del bebé. Algunos bebés pueden mantenerse levantados las horas del 2-3 y luego pueden ir a derribar para unas buenas 2 horas.

Q: ¿Si usted tiene a un bebé que se queda horas 3 levantadas a la vez, y toma siestas de 2 horas, qué es su horario del pienso – no están en un horario de 5 horas?

T: No, usualmente lo que usted tiene es un bebé que en una cierta cantidad de sus ciclos estarán arriba una hora, se alimenta, está levantado otras 2 horas, y luego se baja para dos – a fin de que sería un ciclo de cuatro horas. No siempre pueden alimentarse en el mismo lugar en cada ciclo despierto, y algunas veces podrían tomar más que un pienso allí dentro.

Q: Tan abunda las cosas cambiando en este rango de edad.

T: Sí. Y algunas veces usted tendrá algo si no eso es muy común – “ Mi bebé ha estado durmiendo a través la noche, y ahora ella es iniciada despertándose otra vez.” Garantizo que eso probablemente empezó en un gran esfuerzo de crecimiento, y no lo reconocieron, así es que no lo elaboraron las calorías durante el día.

¿Y la otra cosa es, los padres dirán es “ él tiene cuatro meses de edad, y él es iniciado despertándose, y él es babeando incontroladamente un lote – él ha comenzado a dentición?” No, él no es dentición, excepto adentro casos muy raros, sus glándulas de saliva justamente han madurado. Porque babear incontroladamente no tiene nada que ver con dentición.

Q: Recuerdo que nuestro pediatra nos dijo lo mismo, pero justamente tengamos a tantas personas que insisten, “ Oh, ella babea incontroladamente, ella echa los dientes.”

T: No, son las glándulas de saliva.

Q: Lo que nuestro pediatra nos dijo es que el cuerpo sabe la edad que van a comenzar a traer todo para sus bocas, developmentally, y es un mecanismo que se opone a germen lubrificante y.

T: ¡Exactamente! Las personas siempre lo asocian con echar los dientes, y no es. Pero es también importante a notar que si usted quiere iniciar sueño entrenándose, y usted lo ha tenido una sospecha que su niño se ha resfriado, o una infección de la oreja, o alguna otra cosa está cerrada, luego usted no lo hace aún. Y la otra cosa a recordar es, cuando un niño está enfermo, usted les va, no vienen a usted.

Q: Ese es consejo que he visto que usted da a menudo. Pero siempre parece que allí 's un el padre que es más a favor de meter al bebé en su cama que el otro – y el otro padre teme empezando o volviendo a introducir hábitos que serán más duros para deshacer ahora que el niño está un poco más viejo.

T: Sí. Pero váyales, determinado arriba del colchón en el piso para usted mismo así es que es no tan tentador.

Q: ¿Así que si los wakings de noche comienzan de nuevo, y es claramente hambre, usted se alimentaría esa noche, pero el siguiente principio de día tratando de aumentar las calorías?

T: Sí, obtenga que las calorías adicionales en dondequiera usted puede. Aun no piense acerca del reloj. Así que si se levantan a las 7 y se alimentan, usted les da a una pareja más onzas en, oye, 9. Lo que fuere que usted los alimentó por la noche usted ha conseguido reconciliarse el siguiente día – digamos él se despertó en 2am y tragó abajo de 8 onzas. Luego usted ha conseguido obtener 8 onzas adicionales en al día siguiente. No quiere decir en una botella o aliméntese. Puede querer decir que usted tiene que añadirle una onza a cada botella /pienso que tienen en el día. Digo que tienen a 4 feeds/bott
Avatar de Usuario
por cani
#10016 Yo sí conozco a Tracy Hogg, ví sus programas de TV en Discovery Channel, me dió mucha pena cuando me enteré de su muerte por cancer el año pasado, y conocía su método de envolver, que sí funciona como saben todos los papás del norte de Europa, donde se hace habitualmente, y yo creo que más bien es porque los recién nacidos necesitan límites para sentirse seguros (igual que en el útero).

También sé que ella recomendaba el Biberón Haberman, que también se vende en esta web, y que su método no consiste en dejar llorar, sino en intentar interactuar con el bebé. Voy a intentar explicar el método para dormir de Tracyf: Este consiste en cojer y volver a dejar. Es decir, si el bebé llora, lo cojemos en brazos, lo consolamos, y despierto lo volvemos a dejar en la cuna, (aquí entra el Shhh... hay que dormir -o algo así- al dejarlo). Nos quedamos allí con él consolándole hasta que se duerma. Como evidentemente no lo hará, vuelta a empezar y así el primer día montones de veces, hasta que poco se duerma él solito sin llorar. Yo creo que de esta forma el bebé sí llora, pero claro siempre con sus papás consolandole, lo que no es lo mismo que :twisted: por supuesto.

El asunto y la razón por la que yo prefiero el Felices Sueños, es porque en él Elisabeth Pantley no intenta convencerte de nada, sólo da distintas opciones para dormir al bebé según tu costumbre. Es decir FELICES SUEÑOS RESPETA TANTO SI COLECHAS COMO SINO, TANTO SI DAS BIBE COMO SI DAS TETA, TANTO SI USAS CHUPE COMO SINO Y DA DISTINTAS SOLUCIONES SEGÚN TU ESTILO DE VIDA SIN INTENTAR CAMBIARLO.

Aquí Tracy sí me parece más conductista, da unas normas de acción más cerradas, dice cómo has de dormir al bebé, dónde, etc. NO RESPETA TANTO TU OPCIÓN SINO QUE TE ACONSEJA LA SUYA PROPIA QUE AUNQUE SEGURO ES MUY BUENA NO ES LA MIA. Ví en uno de sus programas incluso que aconsejó destetar a un bebé mayorcito para que mamá pudiera dormir. Felices Sueños hubiera dado ideas para acostumbrar al bebé a no pedir teta por la noche, pero sin destetar totalmente, a no ser que la mamá en efecto pidiera destetar, entonces aconsejaría en base a su opción. Esto es lo que intentamos aquí también, preguntar la opción, pero claro, esta nunca debe ser dejar llorar.

Yoroda, me alegro tus buenas noches, pero te invito a que nos leas un poco, verás que casi todos los bebés aquí dieron sus primeros problemas después de los 6-8 meses, por la angustia de separación y gateo. Quiero decir que nunca se está libre de volver o empezar malas noches. Tú seguramente hasta ahora las habrás tenido buenas gracias a las rutinas, pero esto lo aconsejan TODOS LOS MÉTODOS, TANTO TRACY COMO ELISABETH Y HASTA :twisted: ESTIVILL NO ES EXCLUSIVO DE NADIE.
También pienso que se te ha respondido un poco siguiendo tu mismo tono, porque tú también has escrito bastante a la defensiva, y me parece que no nos habías leído en profundidad.

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por yoroda
#10019 Pues verás, si he leido bastante vuestros mensajes y lo que me sorpremde es que no paro de leer que no pueden más, quepiden ánimos y que están tocando fondo, de ahí esta propuesta.
En cuanto a tu crítica sobre Tracy Hogg, pues verás no sé si tehas leído el libro, pero ella deja bien claro que tu opinión es la primera que cuenta y respeta todas la opciones que has dicho,tanto la de la lactancia, colecho y demás...lo que sí te deja claro es que debes reflexionar bien, porque si escoges una opción es con ella con la que debes continuar siendo consecuente tanto con tu bebé como contigo misma.
Vas bastante encaminada con el método ,pero te faltan bastantes detalles,y el bebé puede que llore un poco, pero lo vuelves a coger tantas veces como sea preciso.
En cuanto al caso que cuentas de destetar a un bebé probablemente creo que más que se lo aconsejó se lo dió aescoger, yo he visto casi todos sus vídeos y nunca la he visto hacer algo así.Y sí sus técnicas son conductistas,pero los bebés también lo son (nacen sabiendo que para obtener lo que necesitan tienen que llorar), y al fin y alcabo vuestro método también trata de modificar conductas y eso sólo se puede hacer estableciendo otras( eso también es conductismo).
Y yo no empecé a la defensiva,sólo conté mi experiencia y pedí que no se crucificara a nadie por tomar sus propias decisiones, pero veo que vais a seguir haciéndolo.Es más, cuando se defiende el respeto como hacéis aquí, hay que empezar por respetar al que piensa distinto y si estivill tiene su método, por qué no sólo le criticáis, sino que casi rozáis el insulto,él no obliga a nadie a seguirlo, con lo que no digo que vosotras forcéis a nadie a seguir el vuestro, pero con vuestros comentarios despectivos si coaccionáis aquien pueda estar de acuerdo con él y nos cuente aquí sus experiencias positivas, es más tenéis un tema abierto para contar sólo las experiencias negativas.
Yo sólo soy una mamá que quería echar una mamo a mamás en apuros,por desgracia a mi nadie me ayudó.
Avatar de Usuario
por rafi
#10027 Bueno , voy a comentar algo más.
Yoroda, te agradezco el mail que me has enviado.
Hay varios puntos que quisiera aclarar

- te respondí pronto porque note cierta agresividad en los tres mensajes con el mismo tema que publicaste y en uno de ellos decías que a estivill lo considerabas San estivill y como ves no es santo de mi devoción.
Esta web lleva un año operativa y muchas mamas hemos dedicado muchas hora a leer , escuchar, apoyar e intentar ayudar a las mamas soñolientas y antilagrimas que han pasado por aquí. Siempre ha habido muy buen ambiente y me consta de que todas las mamas quieren ayudar (como también veo que es tu caso) el detalle que me puso en guardia es que defiendes a Etivill y aquí no queremos saber nada de el ni de Ferber ni de ningún método que implique lagrimas ni fármacos. Desgraciadamente ya tienen muuucha publicidad en la calle como para que también la tengan en una web antilagrimas.

- Otro punto que quiero dejar claro es que aquí NO HAY NINGUN METODO, simplemente es un lugar de reunión y apoyo , como los grupos de apoyo a la lactancia, por ejemplo, (también participo en uno en mi ciudad) en os grupos de apoyo a la lactancia no logramos que los bbs de las mamas que tienen problemas engorden, ni que mamen cada 4 horas, pero compartimos nuestras experiencia y miramos si hay algo que se puede mejorar (posición del bb para que no provoque grietas y no duela... etc) y aqui lo mismo, damos ideas que nos han funcionado y intentamos ayudar. Por ejemplo intentamos identificar los baches que hay referentes al sueño (crisis de lactancia a los tres meses, nuevas fases de sueño a los 6, angustia de separación a los 8 ,dientes, catarros, guardería, cambios.....) y en base a la experiencia personal intentamos dar ideas para paliarlo. O sea, no existe el METODO DORMIR SIN LLORAR, si no el grupo de apoyo a las ojeras. En este link explico como nació a web dormir sin llorar: http://www.dormirsinllorar.com/pres.htm

- Y sobre la niñera experta o Tracy Hoggs, he rescatado un post donde se hablaba de ella, http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... beddb2cd04 parece ser que recibió algunas críticas sobre sus métodos de destete. El tema del sueño es muy parecido al FELICES SUEÑOS, no obstante, tomo nota de los libros que nos has recomendado y me los leeré, (no tengo demasiado tiempo, porque me acuesto tarde leyendo el foro) pero aprender no esta de mas y como me leo todos los libros que caen en mis manos y tratan sobre el sueño estos dos van a ocupar mi mesita de noche las próximas semanas.

-Hay un post pidiendo experiencias negativas con el método estivill porque Rosa Jove me lo pidió, esta haciendo una tesis sobre el sueño infantil y quiere demostrar con experiencias reales que no es oro todo lo que reluce y desgraciadamente aquí en este país este método esta muy extendido, para que te hagas una idea, lo regalan en una canastilla que regala un supermercado a todos los recién nacidos.
La realidad en España, es que no hay opción a no ser que la busques y por eso hice esta web para que si alguien tecleaba en google “como dormir a un bebe sin llorar” encontrase algo.

-Agradezco mucho cualquier participación para ayudar en el foro, aunque como comprenderás no quiero saber nada de estivill aunque funcione, que no lo dudo, si me lo hicieran a mi, seguro que también funcionaria en unos días.

Un abrazo y gracias por tu tiempo y tus ganas de ayudar.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por yoroda
#10031 Bien, he leido tu repuesta rafi, no soy defensora de nadie, sólo cuento mis experiencias, una fue con estivill, sí y ya sé que no queréis llantos,pero voy a comentar algo de nuevo, después de usar su método mi hijo empezó a ser un niño realmente feliz, porque antes de empezar a dormir bien mi hijo era un niño muy irritado que lloraba todo el día , como comprenderás eso es lo que yo no quería, llantos.Así que a cambio de un poco de lloro más conseguí precisamente que estuviera descansado y disfrutara de todo, y erradicamos esos llantos contínuos;ahora volviendo la vista atrás cuando hablamos mi marido y yo nos damos cuenta que mi chiqui llevaba un retraso hasta psicomotriz por la falta de un buen descanso, que gracias a Dios recuperó y ahora es un torbellino corriendo y saltando.Esto no es promoción ,es la verdad.
Quizás no pensáis que hay padres que sólo buscan una respuesta, un apoyo y que todas la experiencias pueden ser válidas, hasta aquellas con las que no estáis de acuerdo.Además hay que puntuar una cosa, no todos lloran,y te lo dice alguien que ha conocido bastantes casos.
En cuanto a Tracy Hogg, me sorprende que a alguien que lleve tanto tiempo metida en este tema,no haya escuchado hablar de ella y haya intentado saber más.Además sus libros son muy completos y abarcan muchos temas.Y si apliqué este con el pequeño fue porque se puede aplicar a recién nacidos y no quería llegar al extremo que llegó mi hijo mayor.
Ningún método es la panacea, y está claro que se impone el sentido común y el cariño a nuestros hijos,y que todo se puede acomodar a nuestro estilo de vida y a nuestras particularidades.
Además creo que en un foro como este se debían aceptar las ideas de madres experimentadas que puedan dar consejos,aun cuando no estemos de acuerdo.
por Esther.
#10047 Hola!
No me gustaría que esto se convirtiera en un estira y afloja sobre quien lo hace mejor.
Solo quisiera dar mi opinión a todas (que mas o menos ya la conoceis) y también a Yoroda (que hace menos que estás en el foro). Intentaré no pasarme de pesada y ordenar un poco:
1. Cuando yo entré en este foro (después de entrar en muchísimos otros), estaba realmente desesperada y solo conocía a Estivill, el cual ya me había leido. Pero me sentía incapaz de aplicarlo. Desde que estoy aquí puedo decir que mi calidad de vida ha mejorado muchíiiiiiiiiiisimo, que he aprendido un montón y he podido elegir libremente entre muchas opciones y "truquillos" que he ido leyendo.
2. Pau también era un niño irritable por no dormir. Sin llorar, he conseguido que sea un niño feliz (evidentemente tiene dias buenos y malos, como yo y como todos). Duerme sus 9 horas diarias + sus dos siestas (cuando entré no dormía mas de 3 h seguidas y no hacía ninguna siesta y tenía 4 meses!). Cuando está enfermo duerme menos. Como cuando yo estoy enferma.
3. Hay "temporadas", creo que eso es lo normal. Y por eso se pueden leer mensajes como "estoy desesperada" "otra vez mal"... Las personas no somos robots que siempre estamos igual. Los adultos también pasamos temporadas en que dormimos mal, en que estamos de mal humor. Por problemas, por estrés, por enfermedad... Creo que debemos sentir empatía por nuestros bebés y no podemos pretender que siempre duerman las mismas horas, ni que siempre esten de buen humor, ni que siempre tengan hambre en el mismo momento, ni que siempre se terminen el plato entero....... (¿acaso lo hacemos nosotros?)
4. No estoy de acuerdo en que este foro sea cerrado. Se habla de muchas personas: Estivill, Carlos González, E.Pantley.... evidentemente la razón de ser del foro es no dejar llorar a los bebés y por eso entiendo que la opinión mayoritaria aquí sea estar contra los métodos que lo permiten. Si yo me fuera a un foro pro-Estivill y hablara de no dejarlo llorar nunca, de cogerlo cuando llora, de llevarlo todo el día en brazos... seguramente también me sentiría criticada por opinar diferente y por malcriar a mi hijo.
5. Este foro en definitiva ha sido "mi liberación", el poder sentir que lo que hacía estaba bien y que no por acunar, mimar, dormir en brazos.... voy a malcriar. Aquí brilla el respeto, el cariño y la comprensión. Y sobretodo muchísima educación. Hay pocos foros como este.
6. Desconozco a Tracy Hogg. Como desconocía a Carlos G y a E Pantley. Me informaré antes de opinar. No veo nada negativo en leer otras opciones. Incluso a Estivill. Luego cada cual puede tomar libremente sus decisiones y educar como le parezca a sus hijos.
7. En este foro hay un montón de madres experimentadas (yo no, novata total).

Doy gracias a Rafi por este foro. Por la gran ayuda que me ha supuesto a nivel personal. También gracias a todas las mamás y papás que ayudan con sus respuestas. Y no solo en el dormir. También en la lactancia, alimentación.....
Un saludo a todos. Y te animo Yoroda para que vayas leyendo nuestros mensajes y podrás ver que , pasito a pasito, todas lo vamos consiguiendo, a nuestra manera. Cuando sepa sobre Hogg ya te diré.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por yoroda
#10048 Estherypau me ha encantado tu respuesta, me parece la más sensata y respetuosa de todas y no quiero ofender a nadie con ello,pero es lo que siento.Verás como ya le dije a Rafi puedo entender vuestro desacuerdo con Estivill, aunque no lo comparto y también opino que si alguien entrara en un foro de Estivill y fuera tan criticado,lo vería totalmente injusto y puedes asegurar que yo defendería su opinión.
Verás ,cuando entré aquí,lo hice por pura curiosidad y entonces vi mensajes de madres desesperadas y las entendí, claro que las entendí,y recordé que cuando mi marido y yo empezamos a hablar sobre el método Estivill entramos en la red para informarnos, y cuando leimos tanta información en su contra no sabes cuánto me asusté, yo aún no había leido su libro y la verdad, pues decidimos que no.Pero llegó un momento en que la situación era tan mala que cuando su pediatra nos lo recomendó porque cuando vió nuestras malas caras debió compadecerse de nosotros,elegimos que por lo menos debíamos leer el libro y entonces optar por una u otra cosa.Pues bien,me lo leí enterito y la verdad es que sus principios científicos me convencieron bastante, lo llevamos a cabo y sorpresa,por un poquito de llanto desaparecieron los llantos contínuos e insufribles de mi hijo.
Con esto lo único que quiero decir es que la mayoría de opiniones que aquí se leen pueden ser contraproducentes para alguien que está perdido y no sabe muy bien qué hacer,creo que hay que tenerlo todo en cuenta y no tomar decisiones precipitadas y que no hay que confundir el amor y el cariño a nuestro hijo con no poner límites, porque opino que estos son necesarios para que nuestros hijos se sientan seguros y felices,ya que conozco bastantes casos en los quelos hijos son los que controlan las situciaciones(con unos añitos más:a partir de los3-4<) y creeme, eso no es bueno.
Por supuesto me gusta más el método de Hogg, que te permite estar con tu bebé todo el rato y dándole consuelo,además si se aplica desde recién nacidos,te puedo asegurar que no lloran, es más los calmas cuando están tan irritados que no pueden hacer otra cosa más que llorar,pero no por ello reniego de Estivill, porque la verdad es que me ayudó mucho en su momento y me abrió un mundo nuevo a seguir aprendiendo y leyendo sobre el tema.Desde luego recomiendo más a Hogg y ella está en contra de corrientes como las de Estivill,y sólo quería que la conociérais porque no había leido nada de ella en el foro y pudiérais tener otra opción, en mi opinión bastante válida y acertada.Espero que aprendáis más sobre ella y me contéis, a mi me ha ayudado mucho también con mayor, porque te enseña a llevarlos a restaurantes y que se comporten bien, en un supermercado, a controlar sus berrinches...en fin a que sepan comportarse y todo desde la tolerancia y la paciencia pero claro está poniendo límites.Creo que ellos necesitan esos límites y que cuando nosotros estamos seguros de nuestras acciones ellos se sienten seguros.
Espero que lo leais y me comentéis.Por favor seguid dejando vuestras opiniones.
por joanaa
#10051 creo que todas las personas que llegamos aqui ya sabemos como es el metodo estivil,lo hemos aplicado o no han querido aplicarlo...o sea,que vienen con su idea clara de lo que quieren hacer o no con sus bebes.
por lo tanto,si recurren a esta pagina,es porque no les quieren dejar llorar.
Yo he aplicado el metodo estivil.
el problema me vino hace 1 mes y pico,que mi niña lloraba a las 3 de la mañana,a las 4.....y a esas horas yo no quiero dejarla llorar.a esas horas yo no aplico el metodo estivil,porque se que mi niña lloraba por algun motivo(y eso que no la tal tracy no me ha aclarado cual es el llanto de mi bebe).

o sea,que si yo vine aqui ya sabia lo que buscaba.saludos
por yoroda
#10052
joanaa escribió:creo que todas las personas que llegamos aqui ya sabemos como es el metodo estivil,lo hemos aplicado o no han querido aplicarlo...o sea,que vienen con su idea clara de lo que quieren hacer o no con sus bebes.
por lo tanto,si recurren a esta pagina,es porque no les quieren dejar llorar.
Yo he aplicado el metodo estivil.
el problema me vino hace 1 mes y pico,que mi niña lloraba a las 3 de la mañana,a las 4.....y a esas horas yo no quiero dejarla llorar.a esas horas yo no aplico el metodo estivil,porque se que mi niña lloraba por algun motivo(y eso que no la tal tracy no me ha aclarado cual es el llanto de mi bebe).

o sea,que si yo vine aqui ya sabia lo que buscaba.saludos


Perdona intento ayudarte, que edadtien tu bebé?