Mi esposo y yo queremos tener un segundo bb, hasta ahí todo bien claro. El tema está en que él considera que deberiamos empezar a buscarlo y yo todavia estoy indecisa.
Mi hijo tiene 19 meses con lo cual si lo tenemos este año se llevaran 2 años y medio aprox. (todo depende de lo que tardemos en conseguirlo).
Es cierto que mi hijo cada vez es más autonomo, empieza a dormir bien... (de mto lo digo bajito por si acaso), aunque todavia necesita de su mama constantemente y tenemos una relación muy bonita, lo pasamos muy bien juntos, reimos mucho, jugamos mucho y nos besamos mucho. Estoy encantada en esta situación.
Por otro lado quiero darle un hermanito para que no este solo en la vida el dia de mañana, para que sean compañeros de juego, para que se peleen y se besen y aprendan a amarse y para tener una familia más extensa. Pero no se si esperar un año pues el primero ya irá al colegio pues ya tendra 3 años y medio (dentro de 2 años) y podré dedicarme más al pequeño y jugar con el primero cuando venga del colegio. NO se... el caso es que no queria que se llevaran mucho más de dos años o 2 años y medio...
Por eso estoy tan indecisa... las que teneis un segundo hijo, cuantos años se llevan entre ellos y cual creeis que es la mejor edad se lleven entre ellos?
Es muy duro estar en casa con 2 a la vez, uno de 2 años y medio y otro que toma LM a demanda todo el dia? Me espero a que vaya al colegio el grande?
Necesito saber de vuestras experiencias.
Gracias