Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por caza
#9854 El otro día fui a la revisión de los 15 meses de mi hija.
Le comenté que se despierta varias veces por la noche y me contestó que es por darle el pecho.Que darle pecho hace que tenga un vinculo conmigo que no lo puede romper y que cuando se despierta me necesita.Y que procure no darle pecho por las noches si quiero que empiece a dormir bien.
Me dijo que el día que deje de darle pecho voy a tener muchos problemas para conseguir que duerma bien y que tendré que recurrir al "duérmete niño" y si no dejarle llorar pero que en 4 días lo conseguiré.
¿que pensais?
Yo tengo claro que no voy a dejar llorar a mi hija y que le daré pecho hasta que nos apetezca.
por guiomar
#9858 Pues mi hija no toma pecho desde los quince meses tiene casi tres años y todavía se despierta una o dos veces. Yo no creo que tenga que ver los despertares con la teta, la verdad. Me parece que son dos problemas independientes aunque si es cierto que hay una relación entre volver a dormir y la teta. Por eso recomendamos enseñarles a dormir de nuevo sin la teta, con mucha paciencia para que no haya llantos.
por lukanipy
#9866 Mi hija toma pecho y a veces la oiga que por la noche se ha desvelado y se duerme solita y otras quiere un abrazo y otras tiene hambre. Piensa que los pediatras son personas y por lo tanto tienen opiniones (a veces equivocadas) basadas en sus experiencias y en su manera de pensar. Dos pediatras te pueden decir cosas totalemente contrarias yo he optado por criar a mi hija basandome en mis opiniones y en las de mi marido escuchando los consejos de los demas pero criar a nuestra hija a nuestra manera. Un abrazo

Imagen
por lucyrober
#10026 Yo tampoco cero que se despierte por culpa de la teta, dejará de hacerlo cuando esté preparado y lo que opina tu pediatra :shock: , pues que opine lo que quiera porque la decisión es vuestra, como si el "método" del :twisted: fuese lo único, hay muchos pediatras que se meten en cosas que no son asunto suyo y encima tienes que ir justificándote si no lo haces como ellos dicen.

ImagenImagen
ImagenImagen
por lafiu
#10057 Hola caza,

Mi hijo tiene 24 meses, sigue tomando teta y duerme toda la noche de un tirón.
Y conozco otros niños que se despiertan cada dos horas y su mami les da biberón.

No veo, por tanto, relación entre la teta y los despertares.

Un saludo :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen