Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por pitu
#100202 wenas, currillo sigue igual sigue con el pecho como un bebe recien nacidopa colmo tiene 4 dientes y como comprendereis me tiene el pecho echo polvo, el caso es k no se lo doy y se pone como loko, no se k hacerle lleva unos dias k se despierta cada media horay el caso es k se duerme super bien para las 9 y 30 o 10 esta dormido, pero luego dormido y todo empieza a llorar y hasta k no se engancha otra vez no para, asi cada media hora. por favos necesito ayuda , gracias por contestarme un besazoo
por anabelesca
#100698 no sé, yo estoy igual con Yago, ahora tiene casi 9 meses y se despierta cada media hora o 45 minutos, también se duerme super-rápido al inicio, pero luego es la locura toda la noche

si encuentras sugerencias que te funcionen... cuéntamelas!!
besos

ImagenImagen
por pitu
#100797 gracias wapijima la verdad es k es desesperante si encuentro algo no dudes k te lo paso lo mas rapido k pueda y lo k necesites aki estamos un besazoooooo
por Helena
#102101 Hola chicas.

Es la primera vez que escribo pero leer vuestros mensajes me está tranquilizando. Pablete ha dormido genial hasta hace un mes pero este último está siendo desesperante. Se duerme genial sus siestas; a los 20.30 está en su cuna y se duerme solito... pero a partir de la 1 de la mañana empieza a chillar, a llorar... es imposible.
Además antes aguantaba hasta las 8.30 o 9 de la mañana... y ahora para las 7 ya no quiere dormir más... estamos agotados.

Saludos a todas :grin:
por mamigatito
#102136 hola pitu, se me ocurre algunas ideas:

:!: como vá con los dientes?( el mio despierta gritando ), aunque no le salgan, se ve que duele y mucho ( el mio paso noche muy malas antes de que asomara un dientillo).

:!: llega muy cansado a la noche?, cuando el peque no ha echo siesta la noche lo pasa muy mal.

:!: ;-) si la tetita le calma, no esperes a que llore para ofrecercela, apenas le sientas , ofrecele el pecho ( entre los nervios y la angustia de que demoras pues es normal que hasta te pegue bocado )

:!: Hace 3 noches el peque ha estado super impaciente, y nada que ahora con moquitos y tos .

Helena bienvenida al club de las madrugadoras ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
por Helena
#102140 Muchas gracias por la bienvenida...

A ver que tal pasamos esta noche. Ahora toca siesta, que eso no falla. Si se os ocurre algo ya me direis.

:grin:
por Summertime
#102622 mmmm, no será la famosa crisis de angustia de separación?
Suele presentarse a los 9 meses la primera, y luego a los 12 y 16m. Les pego un artículo sobre el tema, pero por lo que cuentan, se me hace que podría ser:
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm
por Helena
#102680 Buenos días y buena semana.

Muchas gracias por el artículo, ahora cuando Pablo se duerma su siesta matutina me lo leeré con tranquilidad.

Esta noche no se que le ha pasado pero sólo se ha despertado 3 veces¡¡ Supongo que será casualidad pero ayer le dimos por la noche una pastilla de Chamodent (medicamento homeopático para los dientes)... Hoy repetiremos a ver que es lo que pasa.

Chao.