Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nany1982
#100137 Hola A todas las mujeres de este foro; me gustaria que alguien me ayudara con consejos respecto a este problema mi hijo nacio prematuro a las 31 semana ahora tiene 3 meses de edad anteriormente el dormia bien como todo niño con intervalos de cada 3 horas, pero ahora todas las noches se levanta 11 pmo 12 am hasta 4 o 5 am despierto todo ese tiempo se pone mal humorado, se le cambio, se le da el tete, mejor dicho todo, siempre e tratado de bañarlo antes de dormir pero no le funsiona, pues la verdad es una cosa interminable; no se que hacer ahora si alguien me puede ayudar se los agradeceria. bye
por sophy
#100647 hola nany

revisa a tu peque que no sean colicos porque mi hija asi estaba desde los 10 dias que nacio hasta los 4 meses era dormir todo el dia y llorar de noche, nada le calmaba, a los 2 meses la lleve con el pediatra y le receto un medicamento para estos colicos y fue su solucion, o a lo mejor tiene muchos gases, cada que coma intenta sacarle el aire y tambien ponerlo a descansar su panzita sobre tu brazo y llevarle su manita a la boca bueno eso me recomendo el pediatra a mi, que se chupara el puñito mientars le sobas la espalda. si no funciona llevalo con el pediatra.

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#100660 Hola nani, BIENEVENIDA al foro. Sobre los 3 meses hay una crisis de crecimiento que afecta al sueño también, de todas formas ten en cuenta que tu nene es más inmaduro debido a su prematuridad y es posible que le cueste más adadptarse en principio a determinados cambios. Vigila que no hayan varuiado vuestras rutinas diarias demasiado.

Consejos: paciencia, mimitos, bracitos y muuuuchas dosis de cariño.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen