Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por patri gisel
#99695 hola compañeras, ultimamente me ronda por la cabeza que algunos de los despertares de mi chiqui pueden ser debido a que tiene muchos gases, creo que le molestan ya que lo noto inquieto se queja y cuando logra expulsarlos como que se queda tranquilo.... que opinais? podría ser?
gracias un besito a todas...
Por cierto como puedo poner la foto de mi chiqui para que lo veais? es que soy un poco torpe en informática jejeje :oops:
Avatar de Usuario
por marpemo
#99761 Respecto a los despertares puede ser, mi peque en la toma de la noche se queda ya dormida y la meto en la cuna y sólo llora si tiene algún gas que expulsar, la cojo le doy golpecitos en la espalda, si sigue llorando molesta, la tumbo en la cama y le hago la bicicleta y normalmente ya echa el gasito y a dormir otra vez.
Respecto a lo de la foto pásate por el subforo que se llama 'manejo del foro' y allí encontrarás cómo hacer las cosas.
Besitos. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#100055 Si pueden ser gases, yo con mi peque tengo el mismo problema, porque le cuesta mucho expulsarlos, y luego empieza a devolver un poco y es cuando la cojo y lo expulsa.
Yo hago lo de la bicicleta que le va muy bien, lo de los golpecitos en la espalda, en caso de que se resista, la pongo en el brazo boca abajo que les tranquiliza mucho y tambien les ayuda y otra opción es antes de darle de comer, darle masajes en la tripita, siempre hacia el lado derecho, pero para esto es mejor que te enseñe alguien que sepa ó busques algún libro, porque yo no se como explicartelo con palabras, pero con mi otra hija la mayor funcionaba muy bien.
Si encuentro algún enlace de masajes que este bien te la digo.

Imagen
Imagen