Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#69293 Tengo una duda sobre las bandoleras laterales; ¿son para todo tipo de mamás? :?: Me explico, mi madre me ha traido una bandolera lateral de la tienda de bebes de mi pueblo, pero cuando me la he probado no me venía de cintura..., ¿son todas con la misma medida? ¿es que las mamás un poquito más grandes de la media no podemos llevar a nuestros hijos en la cadera? :twisted: :twisted:

Muchísimas gracias; ah!!! lo de la camiseta no te preocupes, es que me la probé mal...jajajaja!!!! :oops:

Imagen
Imagen
por rafi
#69314 a cual te refieres? a la baby bag? a la Tradicional? a ver que te puedo decir...

Sobre la mamisetta, me alegro que todo estuviera bien y sobre la camiseta bebe rebelde te ha salido hoy y supongo mañana la tienes allí.

Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mami cris
#69319 Me refiero a la baby bag, porque lo que me ha traido mi madre es de un estilo a esta.... Es que nos vamos de puente a Pirineos y como a la canija no le gusta mucho ir en coche. ANOCHE, pensamos en el tema de la bandolera... :oops:

Imagen
Imagen
por solecilla
#69523 mamicris, es un poco raro eso que cuentas ¿te has leido con cuidado las instrucciones?

la babybag no tiene ninguna pieza que vaya alrededor de la cintura de la madre. va colgada del hombor contrario. y tiene una cinta con una ebilla, que puedes correr tanto como necesites.

no será más bien algo como esto:

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por cani
#69539 Si es parecida a la que pone Sole mi consejo es que la devuelvas y te pidas la baby bag. La de la foto de Sole no sólo puede dar el problema de la cintura, sino que alguna mamá se quejó de que al ir encajada tan cerca del cuello le dolía la espalda mucho, cosa que no pasa ni con la baby bag ni con la tradicional de la tienda, ya que estas no sólo no tienen "tope" de cintura, sino que además se encajan en el hombro no en el cuello.

Otra opción para mayorcitos es la Patapúm que por lo visto va muy bien (pero solo la encontrarás en internet)

Cani+Patri 9/12/2004
por rafi
#77253 Mami cris, perdona que se me quedo tu mensaje en el tintero... Solucionasteis el tema de la mochila? dame mas pista e intento orientarte.
Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mami cris
#77874 Rafi wapísima, te cuento; la bandolera era como la que puso Sole en la foto, por eso no me cogía de las caderas (eso que no tengo una barbaridad, pero bueno...), mi madre la devolvió y mi hermana, que no para de buscarme cosas, me encontró en ALicante una como la Baby bag, no tiene el mismo nombre, pero tiene los mismos colores (fucsia y naranja)...
¡¡¡¡ME VA ESTUPENDA!!!!.... Gracias por preocuparte y por ayudarme... (lamento haber tardado tanto en contestar, pero es que estoy un poco en el exilio (la bronquitis, ya sabes!!!)

Un beso enorme. :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen