Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mari
#62534 Hola, me parece haber leido en alguna parte que alguna de vosotras teniais los zapatitos de piel de la tienda, a mi me han llegado esta semana, y tengo una duda. ¿Se pueden lavar en la lavadora? Es que las instrucciones no vienen en español, y no me entero de nada ;-)

A ver si alguna me puede ayudar, gracias. :fl :fl

Imagen
por soytu
#62565 Buenas, he leído que se pueden lavar a mano o a máquina máximo temperatura a 30 ºC. Lo pone en las características de los zapatitos en "la tienda".
Espero haberte ayudado.
Un saludo. :fl

Olga
por mari
#62604 Gracias, soytu, mira que no leer las especificaciones en la tienda :oops:
Besos :fl :fl

Imagen
por soytu
#62913 Hola mari, ya que tú tienes esos zapatitos, me puedes decir qué tal son?
Tienen pinta de ser blanditos, dime qué te parecen?
Espero que lo leas... chao y un beso! :fl :fl

Olga
por mari
#62986 Hola soytu, los zapatitos, pues a mi me han encantado, son blanditos, la suela tambien, para ir por casa mas que nada, son cómodos de poner y quitar, aun no hace mucho frio, pero creo que al ser de piel, retiene mas el calor, y no se enfriaran los piececitos, además como ya los habras visto, son preciosos!!

Besos. :fl :fl

Imagen
por soytu
#63015 Gracias Mari, son chulísimos, y como mi niño aún no anda puede que los compre para salir de casa.
Gracias de nuevo. Un saludín. :fl :fl

Olga
por Alexia
#66510 Yo los compré hace como un mes y estoy encantada. Son monísimos, suaves y blanditos. Puede gatear con ellos y como son los únicos que no es capaz de quitarse (se ajustan muy bien) pues se los pongo para la calle (claro mientras no sepa caminar ;-) )

ImagenImagenImagenImagen
por soytu
#70076 Pues hoy acaban de llegarme los zapatitos junto al saquito para dormir...
Son chulíiiiiiiiiisimos!, pero no le entran... tiene los piececitos tan regordetes que aunque he pedido un número más de su pie, nada, no le entran...
Pero bueno, tenía que hacer un regalo a un bebé y será este.

:fl :fl :fl

Olga