Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luciaivan
#43339 Hola chicas! a ver si las expertas en bandoleras me podeis echar una mano.Tengo un bebe d casi 7 meses y medio q le gusta mamar de pie :lol: , le comente a mi madre lo d comprarme una bandolera para estar mas comodos y ella se adelanto y me compro una en prenatal.El caso es q era muy forrada y yo no conseguia ponermela en la postura en la q mi "petardillo" mama, asi q la descambie, creo q era casi igual q el primer modelo q aqui se ofrece (no me acuerdo del nombre :oops: ), total q habia pensado mirarme aqui esa bandolera q es mas tradicional (tampoco me acuerdo del nombre :lol: ) q a lo mejor es mas fresquita y me la puedo amoldar mejor.Estaria bien esa? q me podeis decir? Gracias, es q me duelen los brazos y la espalda muuuuuucho y eso ayudara verdad? Gracias!
por luciaivan
#44642 Nadie me puede "echar un cable"?
por cani
#44657 Yo tengo la bandolera tradicional y me va muy bien, pero no te puedo decir sobre dar de mamar con ella porque llegué tarde para eso, sé que en posición tumbada de bebé es ideal para hacerlo discretamente, pero de pié ni idea :roll:, para eso igual sería mejor un mei-tai (que también hay), no sé.

A ver si Rafi te puede ayudar...

Cani+Patri 9/12/2004
por luciaivan
#44720 Gracias cani! pero q es un mei-tai? puedo verlo en la pagina d la tienda?
por cani
#44740 Sí en la tienda también hay, están en la misma sección, es muy parecido a la mochila baby-borjn (en la forma de cargar al bebé) pero a lo tradicional (es un sistema tradicional chino, creo...)

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariajo
#44757 Yo tengo la ergo y aparte de que el peso se reparte muy bien, una conocida me dijo que le da el pecho en ella.
¡Suerte!

Imagen
por luciaivan
#45280 Gracias chicas! creo q me voy a decantar por la tradicional, a ver q tal
por Mari Cruz
#45380 Siento no haber contestado antes, no lo ví :oops:
Creo que para dar de mamar a un bebé ya mayorcito y además de pie, quizá vaya bien la patapún
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=91
Yo la tengo y la uso mucho con los dos (aunque no para dar de mamar)
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por rafi
#45397 Hola,
mira te pongo las fotos de como amamantar a un bebé en portabebé Tradicional.
DE PIE:
ImagenImagen
TUMBADO Y TAMBIEN PARA DORMIR:
ImagenImagen

Espero haberte ayudado.

Saludos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por luciaivan
#45437 Gracias chicas! definitivamente quiero la tradicional! rafi las fotos estupendas, yo la quiero!!! :D