Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Cris
#41832 Hola, Rafi!
El pasado miércoles te escribí un e-mail porque no podía entrar en la tienda, interesándome por un portabebé tradicional. Resulta que al día siguiente, jueves 15 pude hacer el pedido normalmente y me llegó un mensaje de confirmación a mi correo electrónico; sin embargo, el viernes recibo un mensaje tuyo (de respuesta al que te envié el miércoles) en el que me pides que concrete los artículos y el modo de pago, al cual respondí inmediatamente y dándote la referencia del pedido (núm. 448)del jueves. Al llegar a casa por la noche, mi marido me dice que habeis llamado porque no concreté el modo en que quería efectuar el pago de la bandolera :shock: .
Qué lío, no? Creo que internet nos juega malas pasadas y los mensajes no los recibimos inmediatamente. Bueno, toda esta explicación es para que no haya confusión y dobleis el pedido pensando que es de dos personas diferentes.
Gracias por todo, Rafi.
por rafi
#41926 TODO aclarado Cris, es que Alberto me echa una mano y nos cruzamos, el lo tenia como un tema pendiente y yo no habia tenido tiempo de decirle que habia hablado contigo.
Un abrazo y perdona las molestias

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: