Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cani
#38587 Pues eso que Patricia duerme en saco de dormir y ahora con la calor pues duerme a pelo, pero hoy por ejemplo me ha ocurrido que de madrugada le he tenido que poner el saco porque refrescaba, y no quiere colchas ni nada parecido...

¿Habéis probado los sacos de vernao?
¿Y cual me aconsejáis los de 0.5 o 1.0 -verano o versátil-? Para estas fechas mejor verano ¿no?

Y Rafi, por qué los de verano dice que son de 6 a 36 meses, ¿son distintos a los de 18 a 36?

Qué lioo...

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#38593 Cani yo los usé, y son geniales, mucho más amplios y largos que los de invierno, y fresquitos. No los uso ahora porque julio es un culillo de mal asiento y se retuerce, pero si a tí te van bien los de invierno, ni lo dudes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#38609 No sólo me va bien sino que noto que hecha de menos el saco, cuando la acuesto "a pelo" da muchas patadas como nerviosa, alguna vez mientras le doy el bibe incluso le he tenido que poner una almohada en las piernas porque me las pone de sombrero y se va poniendo cada vez más nerviosa...

Mariquilla ¿tú usabas los más finos del todo? ¿en córdoba? ¿a qué temperatura?

Graciaaaass

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#38618 Yo los más finos, pero los usaba en primavera. Ahora mi niño duerme con un pañal y una camiseta que se enrolla y tiene la barrigota al aire. La temperatura la "regulo" abrindo más o menos la ventana. Pero dentro de nada todos desnudos y las ventanas de par en par. El saco lo usaba en verano en mi pueblo de la sierra, que refresca de noche como para taparse con sábana. El más finito es como eso, una sábana algo gordita. Con más frio le ponía un body o camiseta, con más calor sin nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen