Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#399527 Hola! Me quiero comprar otro fular elástico y me gusta el mobywrap diseño luna, pero en la tienda no aparece la foto: es azul oscuro con una luna y estrellas en plata? Ojalá me podáis sacar de dudas porque lo quiero comprar ya! Además me gustaría q incluyeras (rafi) alguno de gasa para verano, tipo calin bleu o similar.

Muchas gracias, un besito!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#399530 Hola bella, e
estas de suerte porque solo me queda uno... te lo reservo, lo tienes aqui: http://dormirsinllorar.com/shop/fular-m ... 3_118.html no se ve la foto, pero tienes que escoger el modelo LUNA
te pongo una imagen:

Imagen

en cuanto a Calin Bleue... estoy en ello... pronto los tendre

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nurireto
#399533 Genial! Muchísimas gracias! A ver si mañana puedo hacer el pedido porque quiero rellenar con algún libro y que me salga el envío gratis :oops:

Y el de gasa te lo pediré cuando se acerque el verano, así que tienes tiempo ;-)

Un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#399796 guapi
gracias por llamar !! lastima que salia por la puerta con el mayor a la piscina.
a ver si busco un ratito y te doy un toque tranquilita.
Un abrazo grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nurireto
#399892 Pues normalmente me da vergüenza hacer esas cosas, pero me emocione tanto al recibir el paquete que me lance! Cuando quieras/puedas estaré encantada de charlar un ratito contigo.

Muchísimas gracias de nuevo, un besito fuerte!

Imagen
Imagen
Imagen