Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kormako
#388216 Quiero comentarles lo SUPER CONTENTA que estoy con estos 2 articulos que compre. Hasta ahora habia comprado un portabebes Baby Bjorn que nos quedo chico casi enseguida. Aca hace mucho frio y al ponerle un sweater a la gorda ya cabia ajustadisima. Ni hablar de una chaqueta! Tambien tengo un sling de anillas qeu ADORO, pero para caminatas largas me cansa mucho. Asi que decidimos comprar una Patapum y estamos encantados! Ademas de que es super practica (se hace pequenia) y facil de usar, poner y sacar por papa y mama, nos dimos cuenta de que la Baby Bjorn no es tan buena (anatomicamente) ya que el bebe va ''colgado'', en cambio en la Patapum (como en el sling), va ''sentado'', lo cual imagino es muchisimo mas comodo para ellos tambien! La otra gran adquisicion fue el cobertor 3 en 1: al llevarlo puesto mama o papa, se adapta a cualquier portabebes, y yo lo uso no solo con la Patapum sino con el sling tambien! Es calentito y viene con un cuello para el portador, que siempre se muere de frio en el pecho, y unos guantes con los dedos fuera. Si se lo estan pensando, busquen y averiguen, pero a nosotros nos soluciono mucho las salidas. Lo unico de la Patapum es que para llevar a la gorda atras necesito ayuda, pero ya estoy ideando una forma de ''ponermela'' solita... GRACIAS!!!!!!!!!