Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por miandy
#369989 Hola a todos:
Quiero comprar un portabebés, pero no sé cuál será mejor para mi niña. Ella tiene 5 meses y pesa 10,5Kg y no sé cuándo piensa parar, jajaja. Me gustaría utilizarla el mayor tiempo posible, así que no sé cuál será mejor ¿manduca o patapum? ¿o tal vez alguna otra?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#370035 Hola, si el bebe tiene mas de 5 meses yo recomiendo la patapum porque es mas economica y es igual de comoda.
Ademas te recomiendo la toddler que podras usarla hasta los 18kg (mas o menos hasta los 4 años) http://dormirsinllorar.com/shop/portabe ... tapum.html Yo la uso con el mio, que tiene un año y medio y pesa unos 9 kilillos... antes la usé con el mayor y le he llevado en alguna ocasion con tres años.
La manduca es una excelente opcion si se tiene un bebe recien nacido, ya que se puede usar desde el primer dia, hasta los 20 Kg. http://dormirsinllorar.com/shop/manduca ... omico.html

Espero haberte ayudado, preguntame lo que necesites

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Nisi
#416139 Hola a todas. Una pregunta. Yo ya tengo la manduca, y con ella estoy encantada, la verdad, pero me surge una duda. Cuando pongo a mi hija a la espalda (casi 3 años y 15kg) me da la sensación que le queda mucha espalda al aire, sin mochila... no sé si me explico. Por eso había pensado que igual con la Patapum toddler ese problema se resolvería, pero la verdad es que no lo tengo muy claro que me merezca la pena comprarme otra mochila (aunque ganas no faltan... ;-) )para los años y el peso que tiene la niña. ¿Qué opináis?. Gracias.
Avatar de Usuario
por rafi
#416584 Hola,
mas o menos las medidas son similares. La manduca tiene una cremallera, la llevas abierta, verdad?
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: