Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamaia
#364172 Acabo de hablar con mi cuñada y hemos quedado en que le regalabamos un fular,ahora esta usando una mochilas de esas tipo baby jork(no se como se escribe),el caso es que cree que le vendra mejor un fular,yo es que en su dia coji una mochila de esas y como nos nos gusto,acabe haciendo todo con una mano y mi peque en la otra,luego descubri los fulares pero fue demasiado tarde y ya pasamos directamente a la manduca,así que de fulares ni idea,haber si me podeis ayudar,estoy entre el Moby wrap y el Elaroo que he visto aqui,pero no se cual cogerle,si fuera para mi me la jugaria pero al ser un regalo no quiero arriesgarme,si hay algun otro que creais que es mejor tambien,haber si me acabo de decidir.
Por cierto se me olvidaba,el peque tiene un mes y medio,nacio prematuro pero de peso esta bien
Avatar de Usuario
por rafi
#364973 Hola, te respondí por mail, pero lo comento tambien por aqui por si alguien tiene la misma duda.
El moby es un fular excelente para iniciarse, ya que al ser ligeramente elastico hace facil la colocacion y ajuste. Ademas viene con muy buenas instrucciones paso a paso
Por el peso y la prematuridad no te preocupes, estos fulares tambein se usan para el metodo madre canguro en una posicion que permite el piel con piel.

un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: