Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Deed
#363917 Holas !!

No estoy segura de si este es el mejor lugar para preguntar mis dudas respecto a este tema, pero no es aquí, por favor, ya me indicareis.

Estoy embarazada de 28 semanas, y mi hija mayor, que recien ha cumplido 2 años, la dormimos en nuestra cama a la hora de acostarse, y luego la pasamos a una cuna que tenemos al lado de la nuestra (una cuna de viaje con un buen colchon). El caso es que si bien hay dias que si aguanta toda la noche allí, hay otros que quiere venir a nuestra cama, normalmente ya de madrugada, ya que hemos colechado mucho los tres (su padre, ella y yo). El caso es que con la llegada del bebé creo que va a pedir venir más a nuestra cama (como es lógico), y estoy planteandome el poner una cuna sidecar a un lado de nuestra cama para el bebé, y que ella pueda seguir viniendo cuando quiera.

Las dudas son :

Nuestra cama es tipo canapé, y no se si las que teneis en la web las podria enganchar, o si como creo haber leido por ahi, teneis algun accesorio que me pueda valer. Este punto me preocupa mucho, ya que lo interesante es poder darle la teta sin tener que levantarse.
Luego veo que la màxima llega a 12 meses, però de largo era unos 90, si mi hija con 2 años mide 80, entiendo que mientras quepa es utilizable ?
Luego el alto se puede regular ? Tendré que tomar medidas, porquè la cama es algo más alta de lo habitual.
La entrega es 48 horas? Yo que pensaba que ya iba tarde mirando estas cosas.

Por otra parte, yo vivo en la provincia de Tarragona, no se si la 'tienda-almacen' la teneis aquí, como se que rafi es de por aquí, o no. Por si se pudiera ver para comprobar en caso de duda o algo.

No se si hay algun punto más a tener en cuenta. Qualquier consejo os lo agradeceré mucho.

Saludos.

Deed.
Avatar de Usuario
por Sunshine
#364008 Hola Deed. Si bien las cunas sidecar me gustan, las veo muy pequeñas como para darle un uso prolongado.

No sé si tú podrías hacerlo, pero nosotros compramos una cuna, de 140 x 60, de segunda mano (que por cierto acabo de vender por el mismo dinero que la compré ;-) ), pusimos el colchón a la misma altura que el colchón de nuestra cama (tendrás que medirlo antes de comprar la cuna) y pusimos la cuna contra la pared y la cama nuestra contra la cuna. Así no tuvimos que hacer ningún "acople".

Nos ha ido bien así, aunque Lucía nunca durmió ahí realmente, porque siempre quería estar pegada a mi. Pero esto es otra cosa a parte, jeje.
Besos
Avatar de Usuario
por rafi
#364016 Hola,
Te respondo tus dudas:
La mas importante es que somos de tarragona y puedes pasar y mirartela insitu, avisame un dia antes al 600425102.
Sobre acoplar a un canape, es posible hacerlo con unos accesorios adidionales que te suministramos sin coste adicional.
Y sobre la edad de uso, segun el fabricante es hasta los 12 meses... pero si el bebe cabe puedes alrgarlo mas. Las cunas como bien dice sunshine no son muy grandes pero son una buena opcion para las habitaciones de matrimonio donde no hay mucho espacio.
La altura del colchon de la cuna se regula al milimetro con la altura del colchon de tu cama.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Deed
#364025 Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Lo que me comentas Shunshine, no es factible con el tipo de habitacion que tenemos, ya que mide unos 4-5 metros x 2 metros. El uno de los lados cortos esta una ventana i en el otro la puerta. El cabezal de la cama esta en uno de los lados anchos y el mueble es tipo nido.

Me vendrá de perlas poder verla llegado el momento. Lo comentaré con mi marido, porqué no se si la cogeremos directamente, o esperaremos a ver como va con las dos a la vez, a ver si lo hablamos y decidimos. Lo de la entrega en 24 horas es así, porqué entonces si decidimos esperar y luego vemos que hace falta, maximo serian 1 o 2 noches pasando como se pueda. Aunque segun el me diga, la podemos ver también para saber ya como es y tenerlo previsto por si acaso.

El resto de respuestas me lo dejan todo muy bien, tanto lo de la altura, como lo de acoplarla al canape. Con lo que decidamos ya os comento por aquí, y si bien fuera ahora o bien ya cuando nazca, si quisieramos verla te llamo rafi y quedamos, ya que nosotros vivimos en la Selva del Camp, a 5 minutos de Reus, con lo que estamos muy cerca.

De nuevo muchas gracias chicas.

Saludos.

Deed
Avatar de Usuario
por Sunshine
#364036 Deed, por lo que cuentas no dudaría en comprar entonces una cuna sidecar, creo que es la mejor opción, ya que pienso que es más seguro siendo 4 en la cama.
Saludos