No estoy segura de si este es el mejor lugar para preguntar mis dudas respecto a este tema, pero no es aquí, por favor, ya me indicareis.
Estoy embarazada de 28 semanas, y mi hija mayor, que recien ha cumplido 2 años, la dormimos en nuestra cama a la hora de acostarse, y luego la pasamos a una cuna que tenemos al lado de la nuestra (una cuna de viaje con un buen colchon). El caso es que si bien hay dias que si aguanta toda la noche allí, hay otros que quiere venir a nuestra cama, normalmente ya de madrugada, ya que hemos colechado mucho los tres (su padre, ella y yo). El caso es que con la llegada del bebé creo que va a pedir venir más a nuestra cama (como es lógico), y estoy planteandome el poner una cuna sidecar a un lado de nuestra cama para el bebé, y que ella pueda seguir viniendo cuando quiera.
Las dudas son :
Nuestra cama es tipo canapé, y no se si las que teneis en la web las podria enganchar, o si como creo haber leido por ahi, teneis algun accesorio que me pueda valer. Este punto me preocupa mucho, ya que lo interesante es poder darle la teta sin tener que levantarse.
Luego veo que la màxima llega a 12 meses, però de largo era unos 90, si mi hija con 2 años mide 80, entiendo que mientras quepa es utilizable ?
Luego el alto se puede regular ? Tendré que tomar medidas, porquè la cama es algo más alta de lo habitual.
La entrega es 48 horas? Yo que pensaba que ya iba tarde mirando estas cosas.
Por otra parte, yo vivo en la provincia de Tarragona, no se si la 'tienda-almacen' la teneis aquí, como se que rafi es de por aquí, o no. Por si se pudiera ver para comprobar en caso de duda o algo.
No se si hay algun punto más a tener en cuenta. Qualquier consejo os lo agradeceré mucho.
Saludos.
Deed.