Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maidenbuchen
#28852 Tengo que contarlo porque sino reviento. :)
Desde que la patapúm llegó a casa, Emma duerme muuucho mejor (no me atrevo a decir que toda la noche porque sino seguro que ya no dormimos nunca más).
Supongo que es el vaivén, el oírme hablar contínuamente, que ella charlotea en su idioma y que vamos pegaditas todo el tiempo, pero he observado que es mucho más obediente, cariñosa y además duerme mejor.
No sé chicas. La única pega es que no sé si hay patapúms de reja para el verano!
:)

Un besote a todas.

ImagenImagen
por Neus
#28928 Marta,

Que alegria!

Veo que Emma esta que no para. Me alegro.

por rafi.
#29391 que bueno, no? ya lo dicen... hasta hay un estudio de PEDIATRICS que decian justo eso que los bbs que son cargados estan más tranquilos, puedes leerlo aqui: http://www.dormirsinllorar.com/brazos.htm

un beso y me alegro que o vaya bien

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por xanina
#29401 :D Que bueno, eso es que se siente mejor por tenerte pegadita.
Lo de la patapúm de rejilla, no se si habrá, pero mirate un Mei-tai aqui en la tienda , es mucho más fresquito e igual de comodo.

Besos.
por Esther.
#30034 Por fin te leo!!
Hace algunos días que me acordaba de ti, pq no te leía.

Me alegro de que las cosas os vayan bien... que os dure mucho... y... no sé si las harán con aire acondicionado para el verano :wink:

Un saludo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por lukanipy
#31867 QUe bien!! A ver si sigue la buena racha

Imagen
por rafi.
#32214 Marta,que fotillo tan bonita,me gustan mucho vuestra fotos :wink:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !