Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por e2007
#352995 Hola a tod@s, vivo en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y me estoy volviendo loca para encontrar pañales reutilizables. Creía que en las farmacias tenías, pero llevo ya 6 farmacias visitadas esta mañana y en TODAS me han mirado con una cara rara y me han hecho el comentario de : " eso no lo usaban las abuelas??". Lo han pedido por teléfono pero se ve que nadie lo tiene y no saben qué casa lo comercializa. Probaré preguntando en prenatal, pero voy muy perdida.
Bruno ya apenas se hace pipí alguna que otra noche, y preferiría usar pañales reutilizables en vez de los de usar y tirar, ahora que necesita tan poquitos. La verdad es que si pienso en la cantidad de pañales que hemos usado desde su nacimiento y en los que se tiran diariamente...ufff!! me da un sentimiento de culpabilidad ecologista...Pobre Bruno, dónde tirará él las basuras cuando tenga mi edad si ahora lo estamos llenando todo de porquería?
Pues eso, que de momento no soy miembro de greenpeace... pero quisiera encontrar un sitio dónde vendan pañales reutilizables, por Internet, empresa que lo comercializa, cualquier información será bien recibida, me podéis ayudar?? Mil gracias!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#353002 Hola!!!

He encontrado una web donde venden pañales reutilizbles http://www.bborganico.cl/index.php
espero que te sea util.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por e2007
#353087 Gracias natomillo! He mirado la web pero es de sudamérica. Pero al buscar en tu web empecé a rebuscar otras páginas similares y a consultar por el google, y salen un montón de empresas españolas que venden vía web pañales reutilizables. Cuando tenga un ratito configuraré una lista de marcas y webs que he descubierto para que tod@s tengáis acceso. Tb he llamado a la tienda Prenatal que me quedaba más cercana y, sorpresa! tenían gasas y coberturas de las que usaban nuestras madres, y no me ha salido demasiado caro, en total el pack de 3 gasas y 3 "picos" (se ve que les llaman así a lo que recubre la gasa) unos 20 €.
Lo dicho, cuando tenga un momento elaboraré una lista detallada por si le sirve a alguien.
Por otra parte, sería interesante que en la tienda de dormirsinllorar puedieran haber este tipo de productos, creo que muchas madres los compraríamos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#353110 hola,
en breve tendremos en la tienda de la web pañales de tela. Varias clientas nos los han pedido y vamos a ver que tal
Te avisare cuando los tenga en pantalla
Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por beatrizUK
#358521 hola yo tambien soy de cornella pero ahora vivo en el reino unido y aqui los encuentras por todos lados, aunque yo no los utilice, si quieres puedo mirarte los precios. un saludo!
Avatar de Usuario
por ezte
#406583 Hola!! yo ahora me he emtido en el tema y de momento muy bien!!
genial si los vendeis en dormirsinllorar Rafi, yo lo mire pero vi que de momento no teniais. Cada vez hay mas gente que usa!!
Hay varias webs de españa que venden de donde eres?
en red canguro ademas te resptan un fondod urante 3 semanas con todos los tipos para que los pruebes
un beso

Imagen