- Lun, 16 Mar 2009, 08:37
Todo depende de cómo sea el niño, es decir, si es muy movido que no puede quedarse quieto en el patín o si se queda tranquilo y no se escapa.
Mis hijas se llevan dos años y dos meses, yo puse patín y tengo además dos portabebés.
Mi hija mayor va en el patín cuando hacemos largos paseos, si vamos cerca suele ir en la moto o caminando.
Si tenemos que hacer un recado que está lejos y viene mi marido sacamos la sillita tipo paragÜas y la lleva él, y vamos con las dos sillas.
Si te decides por el patín sí que te recomiendo que lo pongas unos meses antes de nacer el bebé, para que se acostumbre al patín.
Eso sí el portabebés cómpratelo porque te va a ir muy bien para llevar al pequeño, darle de mamar y poder tenerlo en brazos mientras atiendes al mayor.
En este link se explican los distintos portabebés tradicionales que existen en el mercado con sus ventajas e incovenientes
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 9c7bae6ebe
Son portabebés tradicionales, mucho más cómodos que los que venden en sitios comerciales.
YO tengo una bandolera de anillas que utilicé los primeros meses, un meitai que con 3 meses lo empecé a utilizar y sigo con él, y la patapum que a partir de los 4 meses y medio (que ya se sentaba) también la comenzé a usar (además la sigo utilizando con la mayor también).