Respecto a la Patapum: parece genial, la ha llevado mi marido y dice que es mucho mejor que la que teníamos (babybjorn) y la nena cabe mejor. Varias dudas a ver si nos podéis ayudar, que creo que soy un poco paleta o no me entero:
- como aún tiene 7 meses (faltan un par de días, pero ya puedo decir que los tiene) la estamos poniendo sólo delante, ya que creemos que detrás no irá bien. ¿Es correcta esta apreciación o tan peques van también bien detrás?
- el enganche de la espalda (el de arriba) ¿os queda en el cuello? Es que creo que nos la ponemos mal porque no soy capaz de que quede un poco más abajo, como he visto en vuestras fotos (decir que nosotros somos más bien bajitos: yo 150cm y mi chiquillo 165, si llega). La verdad es que así es cómoda, pero creo que la ponemos mal porque a vosotros os lo veo más abajo (no en el cuello, más bien en la parte de abajo de la nuca)
- ¿cómo se enrolla la capucha? He visto las explicaciones para hacerla riñonera, he de probar aún no lo hice, pero lo de la capucha ya no sé cómo liarla para que mi nena no se líe con ella
- ¿Os quedan bien los anclajes laterales, los que rodean el cuerpo del bebé? Son dos enganches un poco más pequeños, que yo no soy capaz de atar sin que mi nena se sienta prisionera, le aprietan por más que los afloje. ¿Se pueden dejar sin abrochar?
- Para Rafi: esta Patapum es la ergo que se puede poner en el lateral también, he visto el enlace en algún post y no sé si perder el tiempo en mirarlo, antes quiero saber si es este el modelo que tengo, ya que he visto que algunas han comentado que no es el modelo, pero no sé si tienen el mismo, en el nombre pone "ergonómico"
Eso por ahora, de la Patapum. Gracias y perdonad tanta pregunta.
Respecto al resto del pedido: he pedido el papá oso con su osito abrazado y es una gozada de peluche, si alguien lo quiere comprar se lo recomiendo porque es PRECIOSO y a mi peque le ha encantado (y al papá que para dormirla le da el abrazo del oso más aún). Genial, gracias.
Ah, y pedí un body de los que dicen que duerme con nosotros y me ha desteñido al lavarlo. Es rojo y blanco, y lo blanco se ha quedado como manchado de rojo ¿es normal?
Bueno, es todo. Espero seguir probando a ver si me la coloco bien. Pintar, pinta de vicio.
Besos a todas y a todos