Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#206670 ¿Se puede llevar la patapum estando embarazada? ES que Selena sólo quiere estar en brazos de la mami y la patapum de espaldas no la quiere. Sólo quiere estar con la cabeza en mi pecho y mi marido no me deja por temos a que sea contraproducente.
¿Alguna la ha llevado? Ya empiezo a tener bastante barriga.
Un beso

Avatar de Usuario
por cani
#206678 ¿Sólo tienes la patapúm? quizás te vendría ahora mejor una bandolera tradicional para poner en la cadera, que además te servirá luego para el recién nacido :roll:

De todas formas pienso que mientras no te moleste no habrá problema, pero me temo que esto ocurrirá pronto...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#206950 Tienes razón, igual le pido a mi hermana la bandolera tradicional (se la iba a pedir para el recién nacido) y así me la hecho al carro y cuando se canse de andar me la pongo a la cadera.
Gracias Cani. :fl :fl

Avatar de Usuario
por mamigatito
#206989 Trece en algo se han puesto de acuerdo Selena y Dani ( todo el día pegadito a mi pecho :roll: ) y la patapum no la quiere.

Espero que te venga bien la bandolera
un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por olpa
#212803 si que se puede usar, tienes que poner a la niña a la espalda, y abrochar el cinturon debajo de la barriga, no se si me explico, es que tenia fotos pero no las encuentro para ponertelas, yo he llevado asi a mi hija, con bastante barrigón.
Avatar de Usuario
por Trece
#220026 Gracias guapas. He intentado ponerla en la espalda pero no quiere. Con tanto abrigo le debe molestar. De hecho no quiere la Patapum ni en pintura :cry: , con lo bien que iva hasta ahora.
He probado con el tradicional y tampoco. Así que nada me armaré de paciencia y lo que voy haciendo, le digo que mami tiene pupa en la espalda y la bajo enseguida.