Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por miss oxímoron
#206548 tengo una bandolora de tela (tipo portabebé tradicional) a la que he dado mucho uso este verano, pero ahora con el frío no la he vuelto a usar porque me parece muy aparatoso ponérmela encima del abrigo con el niño también abrigadísimo... me parece como si no fuera a poderme mover, y menos meterme las llaves en el bolsillo o sacar el monedero para pagar el autobús... ¿cómo lo hacéis vosotr@s? Es que, además, pienso que como no la siga usando en primavera quizás Félix no quiere volverse a meter en ella...
por cani
#206584 Yo me la ponía debajo del abrigo. Primero la bandolera, luego a Patricia y luego el abrigo y el bolso. Si el abrigo es suficientemente grande sirve para tapar a la mamá y al peque y sino pues abrigas bien al peque y tú pasas un pelín de frío por eso de tenerlo que llevar desabrochado. Aunque bueno, el llevar a un bebé o niño pequeño en la bandolera pegadito a tí da bastante calor así que yo no pasé frío nunca...

Cani+Patri 9/12/2004