Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sara
#12749 Hola Rafi
Hice un pedido el dia 22 de noviembre pero no realicé el ingreso hasta el 30 o por ahí. De todas formas ya estamos a mitad de diciembre y no tengo noticias. ¿ Puedes mirar a ver que pasa?
Por favor dime algo en cuanto lo resuelvas, todos los días espero el correo ansiosa de recibirlo.
Muchas gracias.
Sara

P.D: En el ingreso puse Sara Garcia para identificarme, no se si es suficiente. Espero tu respuesta.
por rafi.
#12758 Sara , te salio el 24 porque estaba esperando mamiettas de tu talla ... la semana que viene lo tienes que tener alli.
Dime algo si el miercole no te ha llegado.
Un beso
por sara
#13267 Pues no. Ya estamos a jueves y todavia no ha llegado nada.
¿Qué hacemos?
por rafi.
#13333 Hola Sara, he llamado esta tarde, tu referencia es PA 000241885356 y me dicen que tienen de plazo hasta mañana para entregarlo,
Asi que mañana por la tarde, les vuelvo a llamar y a ver que ha pasado. Ahora en estas fechas Correos va algo saturado, pero les perseguire y te vuelvo a decir algo.
El tel de correos es 902197197. (por si quieres llamar tu o acercarte por al oficina con el nº de referencia que te he dado)
Un abrazo
por sara
#13706 ¿Llamaste?
¿Que te dijeron?
Yo he llamado hoyy me han dicho que no tienen información sobreese envío y que la persona que lo realizó debe reclamarloporque ya ha pasado muchotiempo.
Por favor, aver como solucionamos esto.
Saludos
por sara
#13820 Ya está.
Por fin hoy he podido ir a la oficina de correos y allí estaba el dichoso paquete esperando a que yo fuera a porel desde el dia 15.
Desde luego, estos de correos... Ni siquiera una notificación te mandan, eh?
Bueno, que ya está solucionado. Gracias
por sue
#13828 Rafi no te puede contestar por que no tiene ordenador por que esta fuera. He hablado con ella y me dice que el lunes te manda otro paquete porque el otro se ha perdido. Un saludo Sue