Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sab
#176356 Hola! Hace unos días me regalaron el portabebés Baby Bag y mi pequeña no se acostumbra. Tiene un mes. Cuando la pongo dentro llora sin parar. Supongo que es falta de costumbre. A lo mejor tiene calor o se nota demasiado hundida o colgando... no se! Alguien tiene algun truco? Alguna posición? Alguna solucion? Muchas gracias!! :fl

Sab

ImagenImagen
por rafi
#178053 Hola Sab ,
se me ocurre que puede ser el calor ahora en verano.

Puede qe sea tambien que la postura fetal ya no le gusta tanto porque se ha estirado y prefiere ir mas ancha.
La babybag es ideal si la usas desde el primer día, si la empiezas a usar un poco mas tarde a muchos peques no les gusta porque prefieren ir mas anchos. Pero hay unn truco: en lugar de colocarlo totalmente metido dentro y hundido... le pones un poco girado usando las aletas de los lados como reposacabezas y la otra para los pies (es un poco lioso de explicar) si quieres llamame y te explico, es mas sencillo.

Por otro lado tambien la vas a usar mucho a partir del 5º mes en la cadera... yo la usé hasta mas del año y medio que me compre ya la patapum.

Llamame y te digo. 600425102

Un saludo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por cani
#178082 Además yo creo que los niños notan nuestro nerviosismo. A mi en mis dos portabebés me ha pasado que al principio lloraba. Yo la bajaba al momento y seguía practicando con un muñeco la forma de colocarmelo. Al día siguiente la volvía a poner a ella de nuevo y si volvía a llorar la volvía a bajar. Poco a poco de llorar al instante aguantaba un minutito, luego 5... y finalmente todo lo que le echaran. Yo creo que era una mezcla de miedo a lo desconocido y también de inexperiencia mía que no la sabía colocar bien y ella no estaba cómoda por eso, además eso me angustiaba a mi y claro los niños son como esponjas, sienten lo que nosotros sentimos, no estará tranquila hasta que tú no cojas bien el tranquillo y también lo estés.

Llama a Rafi verás como ella lo resuelve..

Cani+Patri 9/12/2004