Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#166093 Qué guapos!!!!!

Ya os pondré yo también algunas, ya.... :mrgreen:

Besotes a los 3!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nuriah
#166104 Ains...........qué guapas Marta!!!!!!!!!! :mrgreen:

Lo dicho, que hay que abrir un post con las fotos de las FORERAS PATAPUMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y poneis ahí fotos.......... vale????

Yo es que aun no me he hecho ninguna.... :sad:
Bah! da iagual, yo abro el post en todo lo demás... y vosotras vais poniendo, vale???????? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por jabois
#166110 Oh pero que nenas tan preciosas!! eeeeeh!no os enfadeis que las mamis también están....estupendas!!Como pasa el tiempo Marta!!Leire es toda una murjecita!!y como os pareceis verdad?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por marpemo
#166119 :oops: :oops: Trece espero que no te haya molestado que te haya invadido el post. Un beso :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Yuziel
#166125 Todas requeteguapas: las madres, las hijas y las demás q escribimos :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Trece
#166237 Marpemo
Trece espero que no te haya molestado que te haya invadido el post.
Pero qué dices, :grin: con lo guapas que estáis. nada nada más fotos.

Nuria2101
Lo dicho, que hay que abrir un post con las fotos de las FORERAS PATAPUMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y poneis ahí fotos.......... vale????

Yo es que aun no me he hecho ninguna....
Bah! da iagual, yo abro el post en todo lo demás... y vosotras vais poniendo, vale????????

Fenomenal, a ver si se animan más. Cuando regrese de Canarias pondré más :mrgreen:

por Mama de Laura
Yuziel escribió:Todas requeteguapas: las madres, las hijas y las demás q escribimos

:juas :juas :juas muy bueno cris, bueno bueno de verdad, ya era hora que alguien se acordara de las que escribimos y nunca salimos en las fotos :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen