Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por KARITONITA
#163512 estoy feliz :mrgreen: por que ya me ha llegado el (TRAPITO ) como lo ha bautizado mi marido :lol: osea el portabebes tradicional.....
y ahora vienen las dudas :???:
PRIMERA: ona tiene 3 meses y medio y no se si puede ir en la cadera , yo la veo un poco flojita ¿ que sabbeis?
SEGUNDA: la posicion para ir mirando hacia delante ¿como van las piernitas?
TERCERA:queda flojita la tela al rodear el culito del bebe ?? o yo la estoy poniendo mal...
CUARTA: cuanto tiempo es recomendable que vaya con las piernitas asi abiertas?? a ona se le puso un poco rojo donde acababa la telita..

perdonar por el rollo pero es que solo me he guiado por los dibujitos que aparcen cuando la compras y estoy un poco perdida
gracias
besitos carolina :fl

ImagenImagen
por cani
#164562 A la cadera es demasiado pronto, hasta que no se mantenga sentada sola sin ningún apoyo (en medio del suelo para entendernos) yo no la pondría así.

Con tres meses la pondría o bien acostadita tipo cuna o bien mirando hacia tí con las piernas enroscaditas dentro de la tela (tipo rana).

Mírate este post que una mamá pidió consejo para su bebé que entonces tendría unos cuatro meses y fue poniendo fotos de como le colocaba hasta que finalmente consiguió que fuera cómoda y en la postura adecuada...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... f11372f848

Cani+Patri 9/12/2004
por KARITONITA
#164711 CANIIIIIIII NO VEO LAS FOTOS :sad: :oops: :cry:

No se por que pero no me salen las fotos solo me salen unas (x) en donde deberia ir la foto,, de todas maneras he seguido intentando y ala cadera es verdad que aun no se sostiene y la posicion de delante no he podido ponerla ni mirando hacia fuera, ni hacia dentro :cry: o yo soy muy patata o no se...... AYUDAAAAAAAAAAA :79:

ImagenImagen
por luisam
#164723 Karitonita, sigue mirando el post que te ha puesto Cani. Yo tampoco veo las tres primeras fotos, pero al final del post hay dos más, yo esas si que las veo, a ver si tú también.

Imagen

Imagen
por KARITONITA
#164864 :sad: nooooo :sad: no las veo,, :shock:

he intentado ponerla acostada pero no le gusta y me parece que es muy grande paar llevarla asi pues ya pesa 7 kilos. de la unica forma que creo va comoda es de lado osea en la cadera pero hay dos cosillas una es que no se aguanta solita y se me escurre por debajo al minimo movimiento y otra que a veces se le ponen rojitas las piernitas y me da cosa :roll:
Se ke solo es cuestion de practica y de que nos acostumbremos las dos ........voy a seguir intentando y cuando lo consiga os pongo unas fotillos ;-)
besos
carolina

ImagenImagen
por cani
#164876 Vaya pues es una lástima que no las veas, la cosa es que siendo tan chiquita en la cadera no la vas a poder poner, yo la pondría delante tuyo, mirando hacia tí, barriga con barriga y mejor no con las piernas colgando sino cruzadas tipo ranita y dentro de la tela para que vaya bien sujeta (o sea sentadita) aunque si así no cabe también se puede poner con las piernitas sueltas pero no debe ir "colgado" como en la baby-borjn y demás sino sentado haciendo con la tela un asiento para todo el culete y luego que la tela suba hasta el cuello al menos. Siento no saber explicarme mejor :oops:

Te he encontrado este enlace con consejos para los portabebés con bebés chiquititos. También da consejos para ponerlos en modo "cuna" a ver si te aclara algo...
http://www.familialibre.com/pages/mliss ... n-corr.php

Cani+Patri 9/12/2004