Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Soniaycarlos
#152400 Hola Chicas.
En primer lugar voy a presentarme, me llamo Sonia y tento un corazoncitllo de 8 mesitos. Llevo tiempo que os leo, me gustaría escribir normalmente pero la verdad es que no tengo mucho tiempo.
Llevo tiempo mirando lo de las mochilas, y no sé por cual decidirme, estoy entre la ergo y la patapum, pero después de leeros creo que me voy a quedar con la patapum, lo único que me tira un poquito para atrás es que no se puede poner en la cadera, y al peque le encanta ir en la cadera mirando hacía delante o en el pecho hacia delante.
Nunca he utilizado un portabebé ni nada porque decían que te duele mucho la espalda, pero lo necesito!!! voy por la calle con el carro de paseo y a él en brazitos, le encantan los brazos (como si no supiera na). Bueno que me enrollo, estoy hecha un lio.
Un saludo.
Sonia
por mamigatito
#152472 sonia bienvenida al foro!!!

Dani también es fanático de la cadera ;-) , sin embargo disfruta muchísimo ir colgadito del pecho de papá ( es que el papá no suelta el patapúm), sólo puedo darte mi opinion sobre esta mochila , personalmete le encuentro muchísima utilidad cuando el peque es grande ( el mio tiene 18 meses ) y lo que nos queda por llevarlo colgadito, a ver que te dicen otras madres de otras mochilas.

un abrazo.

Mama de Dani (5/12/05)
por rafi
#153201 El diseño de la patapum es igual al de la ergo, asi que tecnicamente no habria ningun problema en poner al bb en la cadera.

Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mamigatito
El diseño de la patapum es igual al de la ergo, asi que tecnicamente no habria ningun problema en poner al bb en la cadera.

Y como me coloco el patapum? :roll:

Mama de Dani (5/12/05)
por rafi
#153355 Hola, aqui hay un video con las instrucciones. http://www.ergobabycarrier.com/media/fl ... sition.swf
Prueba a ver y cuentanos.
Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mamigatito
#153618 Los enganches que van en el hombro de la ergo NO LOS TIENE el patapum :sad: , de ahí que no haya manera de cruzarlo :sad:

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Soniaycarlos
#153688 Muchas gracias chicas por vuestros mensajes. Esta mañana he realizado el pedido de la patapum, ya os contaré si le gusta o qué, yo creo que sí, el único inconveniente que le veo es ahora al ir delante que va mirando hacia atrás. No sé yo me la he comprado...
Un abrazo.
por Soniaycarlos
#154657 Buenas.
Rafi ayer recibí el pedido, muchas gracias.
Aún no he podido utilizar la mochila pero en cuanto llegó la estuvimos probando, el pequeñin encantado, lo que me parece es que lleva las piernas un poquito abiertas, no sé si será demasiado pequeño para ello, le puede perjudicar estoy llena de dudas con las piernas.
Por cierto Rafi, sois muy rápidos estoy encantada.
Un beso.