Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soytu
#132851 Hola!
Quiero regalarle a mi cuñada una mochila, a ella le gustaría usar una para recién nacido y seguir usándola cuando sea más grande, pero el peque nacerá en julio y no sé si hará mucha calor para usarla... ¿creeis que la Baby Bag la podrá usar o es mejor otra que sea más fina? y si esta es demasiado acolchada, ¿cuál me aconsejais?

Gracias

Olga
por rafi.
#139942 Hola guapa,
perdona que no haya respondido antes.
Te cuento : la baby bag es una gran mochila, practica y bonita y se puede usar un periodo largo de tiempo. Y los bebes la toleran superbien si nada mas nacer se empiza a usar (porque estan recogiditos como si estuvieran en la barriga de mamá)
Esto tambien irve para la tradicional.
Aunque es comprensible que la baby bag es más atractiva para regalar.
Sobre el acolchado, hay un modelo nuevo para verano (y para invierno con el bb abrigado) es esta:
Imagen
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... cts_id=163

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas, preguntame

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por soytu
#140098 Gracias Rafi!
Se la voy a enseñar a ver si le gusta. La verdad es que a mi me encanta, sobre todo el color :mrgreen: un pelín chillón, pero para verano me gusta!
:fl

Olga