Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por miss oxímoron
#118023 ¿Alguien puede decirme desde qué edad se puede usar la patapum?
Creo que no es adecuada para bebés muy pequeñitos, pero no estoy segura... Y otra cosa: he visto que el bebé se puede cargar delante y detrás, pero ¿y en la cadera?

Y una preguntilla para Rafi: me gustaría saber si enviáis también al extranjero y cuánto serían los gastos de envío (por ejemplo para la patapum) para Europa (estoy en Holanda).

Gracias y saludos,
por solecilla
#118042 no se puede usar en bebes qeu aun no se aguantan sentados (5 o 6 meses)

no se puede usar en la cadera.

para bebes pequeños (desde el nacimiento) y que luego se pueda usar en la cadera tienes la baby bag y el portabebes tradicional.

http://dormirsinllorar.com/shop/product_info.php?cPath=21&products_id=83

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por miss oxímoron
#118044 Gracias Solecilla :fl . La baby bag la tengo, pero a Fèlix no le gusta nada, se siente encerrado, ¡menos mal que es heredada de una amiga! Quizás para ir en la cadera luego le guste, no sé.
por solecilla
#118049 ¿has probado alguna mochola frontal? la baby bjorn se puede usar desde recien nacido y a mis hijos les encantaba.

(aunque no este en la tienda de rafi ;-) :oops: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por miss oxímoron
#118066 ¡Lo he probado todo!

baby bjorn
tradicional
baby bag
y hasta ésto http://www.foekie.be/product_info.php?products_id=109, que no sé si lo hay en españa...

imagino que cuando se pueda sentar tendremos más éxito... ahora que aguanta la cabecita parece que el tipo baby bjorn le empieza a hacer más gracia :grin: