Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Vanessa y Manu
#106742 Hola:
He pedido:
- la camiseta para mi peque "teta"
- la copa vaginal
- ahuyentador de mosquitos eco: ¿seguro que no resulta nocivo para el bebé y adultos?
- discos lactancia lavables: ¿no serán demasiado gruesos?

He hecho el pedido contra-reembolso. Interpreto que si hubiese hecho la transferencia tendría que pagar las comisiones pertinentes de mi banco, ¿es así?

Gracias.
por Sylvia
#107151 Si haces un ingreso en cualquier oficina de La Caixa por el importe y en la cuenta que te dice cuando haces el pedido, no hay comisión alguna

Imagen
Imagen
por rafi
#107690 Hola, te respondo, perdona que nomlo haya hecho antes, he estado edsconectailla....

Vanessa y Manu escribió:- ahuyentador de mosquitos eco: ¿seguro que no resulta nocivo para el bebé y adultos?

Hace tres veranos ya que lo uso, funciona muy bien y no lleva venenos ni quimicos, no he notado que sea nocivo o melesto para nadie de la familia el ultrasonido apenas es perceptible.

Vanessa y Manu escribió:- discos lactancia lavables: ¿no serán demasiado gruesos?
No, estan especialmente diseñados para absorver y ser discretos ,ademas son de una casa especializada en articulos de calidad para al lactancia, Medela

Vanessa y Manu escribió:He hecho el pedido contra-reembolso. Interpreto que si hubiese hecho la transferencia tendría que pagar las comisiones pertinentes de mi banco, ¿es así?

Un matiz:
- si pagas contrarelbolso el importe del pedido te aumenta 2 euros que es lo que me cobra la empresa de mensajeria por mover el dinero.
- si pagas por transferencia y la haces en el mismo banco del que es la cuenta (la caixa) no hay ninguna comision, si la haces desde otro banco te cobraran la que ellos tengan (siempre es mejor preguntar) auqnu suele ser de entre 1 euro o 2

Dime como quieres hacer el pago para enviartelo de una forma u otra.

Un saludo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Sylvia
si pagas por transferencia y la haces en el mismo banco del que es la cuenta (la caixa) no hay ninguna comision, si la haces desde otro banco te cobraran la que ellos tengan (siempre es mejor preguntar) auqnu suele ser de entre 1 euro o 2

Yo insisto, es que no tienes porqué pagar ninguna comisión, sólo con que te acerques a cualquier oficina de La Caixa y realices un ingreso en la cuenta de dormir sin llorar, no te cobrarán ninguna comisión Si realizas una transferencia de tu banco a otro banco sí te cobran la comisión, pero si haces un ingreso en la cuenta, no te cobran nada de nada.

Imagen
Imagen