Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mª Angeles Sánchez
#96353 Vaya he estado buscando desde que nació mi hija (hace 13 meses) un portabebés como las mamás africanas que lo llevan al niño colgado delante.
No sé si esto será bueno para mi hija de 13 meses que ya anda, necesito algo para el verano que tendrá 18 meses, me aconsejáis algo para llevarlo colgado por ahí...gracias a todas!!!!
por solecilla
#97512 con 13 esas tienes dos opciones:

el mei tai

que sirve para ir al frente
Imagen

o a la espalda

Imagen

y qeu puedes encontrar en la tienda (y elegir las telas) en este enlace:

http://dormirsinllorar.com/shop/product_info.php?cPath=21&products_id=117

y otra opción es la mochila patapum. tabien sirve para llevarla al frente o a la espalda, y como es de loneta, seguro qeu el padre se sinete mas tentado a colaborar en el trasporte.
http://dormirsinllorar.com/shop/product_info.php?cPath=21&products_id=92

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Dori
#99050 Hola!!! me gustaría saber cuál os gusta más, es más cómodo y demás (no solo para mi, para el bebe), después de vuestra experiencia, es que me lo voy a regalar en cuanto me quede embarazada :mrgreen:
por rafi.
Dori escribió:Hola!!! me gustaría saber cuál os gusta más, es más cómodo y demás (no solo para mi, para el bebe), después de vuestra experiencia, es que me lo voy a regalar en cuanto me quede embarazada :mrgreen:

El mas util desde el primer dia es el TRADICIONAL, lo vas a usar durante mucho tiempo y es muy versatil, el peque puede dormir, mamar, ir sentado hacia delante, en la cadera, en las espalda.... y encima es el mas economico.
La patapum es genial para mas mayores, yo todavia la uso en mis salidillas al campo, en el ultimo paseo hasta se durmió. Y el mei tai es cuco al poder combinar telas bonitas...

pero sin duda: para un recien nacido como el tradicional nada.
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Dori
#99489 Gracias rafi, ese compraré en cuanto me preñe!! :mrgreen: :mrgreen: