Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Leti
#82616 Hola, me compré una bandolera tradicional y me gustaría saber si ustedes la ha usado en bebé de 10 kilitos y si les resulta cómodo. Yo no se si será falta de costumbre o que pero no me resulta muy cómoda. Hoy la use en la calle yme lo puse en las caderas y le puse bastante tela por debajo del culete pero mi bebé estiraba las piernitas y parece qeu se mes resbalaba, después se durmió y no iba bie npuesto en mis caderas es decir que estaba sostenido solo en la tela y la verdad tenía miedo que se me escapar por abajo. Además por más que pusiera las anillas cerca del hombro se me movía y se me incrustaba en el cuello. Es decir que muy cómoda no me resultó. Espero que sea porque no la estoy usando bien, porque sino dinero gastado por gusto y no queiro devolverla porque me parece muy guapa y que me tiene que dar resultado. Será cuestión de agarrarle la mano y practicar, espero me cuenten las que la han usado y que tal les ha ido, muchas gracias. Besos.

ImagenImagen
por rafi
#82661 leti,
pasame tu telf o enviame un privado , que te llamo a la hora que me digas y te hecho una mano por telefono, veras como le pillas el truquillo.

Un saludo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Leti
#82665 Rafi, no te quiero molestar, sino te molesta me llamas, me encontrás a cualquier hora, casi siempre por la mañana estoy en casa. Muchas gracias, besos.

ImagenImagen
por rafi
#82666 tomo nota y edito los numeros para que nadie te moleste (internet es grande y puede haber algun bromista aburrido ) ;-) te llamo mañana por la tarde.
Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Leti
#82667 Gracias Rafi, si después que los escribí me di cuenta que te tenía que haber mandado un privado, te agradezco si puedes hacer algo para eliminarlos, muchas gracias, y llamame cuando puedas, que no tengo prisa. Besos.

ImagenImagen