Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por dalmatati
#80435 Hola Rafi:
He intentado utilizar la baby bag que compré hace un mes (por fin :shock: ) y el peque se me escurre por debajo :sad: . Me da un miedo horrible que se me caiga :???: ; creo haber seguido las instrucciones pero me parece que me queda holgado el portabebés. ¿Dónde debe apoyarse?¿En la cadera?¿EN la cintura? El cordón de debajo no debe ajustarse, ¿o sí?
Daniel no es demasiado pequeño, pesa 9, 300 con 7 meses así q no debería escurrirse verdad :?: ?? Le pongo chinchetas para que se sujete a mí, loctite? ;-) :mrgreen:
GRacias

Imagen Imagen
Imagen
por Nieves
#80445 La cuerda de debajo no se debe ajustar porque le puedes hacer daño en las piernas.
La cinta con la hebilla, la que va cruzada, debes ajustarla para que la bandolera quede a la altura de tu cintura más o menos.
El peque va sentado en tu cadera, con las piernas abiertas rodeando tu cintura. ¿me explico?
Sólo debes tensar la cuerda que queda encima para que quede como un saco.
Si no me explicado bién vuelve a preguntar.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por rafi
#80454 exacto, Nieves te lo ha explicado muy bien. De todos modos, llamame 600425102 (tardes de 16.00 a 18.00 o de 21.00 a 21.30 o dame tu tlef (en privado si quieres) y te llamo y te ayudo "in situ"
Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por dalmatati
#91736 Lo he vuelto a intentar pero no logro que el niño vaya sentado recto. TIene la manía de echarse hacia delante con lo que vamos haciendo "piruetas" porque me da la impresión de que se me cae y acabo llevándolo agarrado como si no llevara bam¡ndolera y mi espalda está apunto de jubilarse anticipadamente...Estoy "desriñoná" :sad:

Imagen Imagen
Imagen
por rafi
#91742 llamame mañana 600425102, o dame un fijo y una hora (por privado) y te llamo, que tengo un programilla que llamo gratis a los fijos desde el ordenador !! je je je

un beso !!

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: